problema organizando partido de fútbol

karlosin

Pues como ha llegado semana santa, me apetecia jugar un partido, pero como nos hacemos mayores cada vez es mas dificil reunir a la gente por que todos tenemos mas compromisos y responsabilidades a medida que avanzamos y llegamos a la edad adulta, pues como he visto que no había mucha voluntad en organizar algo, pues he decidido hacerlo yo, y llevo desde el domingo que cree el evento, ya me puse a invitar a unos 20 amigos, con los que cuando teniamos 16 - 19 años haciamos pachangas.

El caso esq me ha tocado ir detrás de cada uno, para que me confirmase que iba, y muchos decían que no podían, y otros dudaban de que se iba a hacer y por eso solo me decían "voy si somos 10 mínimo", y yo les he dicho a todos que tenía a 10 mínimo, cuando fijo solo tenía a 4, que son los amigos mas afines a mí.

El caso, esq es mañana, y al final 4 de los fijos vienen, mas 3 que he conseguido mediante el engaño de que eramos 10, en suma son 7, luego tengo a otros tres dudosos, que no lo saben hasta mañana por la mañana, vamos que me veo en un problema me va a tocar anular el partido y quedar mal ya habiendo dado la cara con la gente.

albertoste

Y la pregunta es?

1 respuesta
W

Por eso yo NUNCA meto a organizar nada. La gente es mierda.

1 respuesta
mongandante

First world problems

En Cuba esto no pasa, vete a Cuba karlosin

karlosin

#2 que me desvivo para organizar algo, tengo q recurrir a la mentira haciendo como q todo va bien cuando no lo va, y encima me tengo que adecuar a cada uno como si yo fuese su padre/madre. encima he modificado horario y he preguntado a todos mas o menos el horario que mejor les viene para coincidir, luego al pensar que mas o menos llegaba a los 10, cogen otros y me dicen a ultima hora que alomejor no van, cuando yo ya contaba con ellos, la palabra es lo mas importante q tenemos y si encima la faltan... no es una pregunta, es mas bien una queja, q me da rabia.

Ni que me pagaran por organizar, ya veremos cuando mañana al medio dia tenga que cancelar el plan y aun me vendran los listos quejandose, los voy a mandar a la mierda.

#3 te lo digo, yo prefiero q se mojen y q me digan si/no, no se anden con chiquitas o luego digan si pero es no, y falten a su palabra.

2 respuestas
Dralions

#5 Necesitas amigos. Y no lo digo precisamente por el partido de fútbol xd.

1 respuesta
karlosin

#6 la cantidad no importa, lo importante es la calidad. Cuando te pongas a contarlos y te falten manos, preocupate por que la mayoria de ellos no moveran un dedo por ti, eso no son amigos, solo son relaciones cordiales e intereses.

T

#5 La próxima vez manda 1 puto email a las 20 personas que te contesten con un SI o un NO, si no tienes suficientes "Sis" mandas a tomar por culo el partido
profit

1 respuesta
ekOO

En tu caso haría lo siguiente:

Por el momento descartaría a los tres que andan dudosos -o, más bien, les daría un ultimátum para decir que sí o que no- y le diría a los otros siete (o a los que puedas) vía Whatsapp, Facebook o como te salga de la polla que si pueden encontrar a alguien, y que te vayan informando. Tú, de mientras, seguirías buscando a más gente pa jugar. Alguno encontraréis, digo yo.

Si conseguís ser diez sin los tres dudosos, le decís a éstos que ya sois diez y que lo sientes mucho (blablabla). Si no, le lloras a los tres (o a dos, o a uno, dependiendo de los que hagan falta) mañana para que vayan.

Ah, y vete a Cuba.

1 respuesta
karlosin

#8 eso es fracasar en el intento.

#9 después de que me preguntaran que 10 eramos, y yo darle nombres como dando por hecho que iban mucho, voy a quedar como un mentiroso, prefiero buscar a toda costa, estoy tirando de agenda, y de gente que no conozco mucho pero se q juega, preguntandole, esto lo organizo por mis pelotas, eso si quien se retire del barco a ultima hora, me las va a pagar.

karlosin

buenas noticias, un amigo mio, ha conseguido a un amigo suyo, va viento en popa esto.

8 seguros.

1 respuesta
T

#11 Dónde lo haceis por curiosidad? lo mismo alguno de por aquí se apunta xdd

1 respuesta
karlosin

#12 en Elche (alicante), por si alguien le hace ya sabeis MP xD

ISAILOVIC

Hasta mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • karlosin
  • Triviani
  • ekOO
  • Dralions
  • mongandante
  • warawk