Punto Pelota [Programa de TV]

Maleao

Buenas mediavideros, abro este hilo para comentar aquí las impresiones, anécdotas y/o opiniones sobre el programa "Punto Pelota" que retransmite el canal InterEconomía y así no llenar más aún de respuestas otros hilos como por ejemplo "Mercado de fichajes y rumores".

He descubierto hoy mismo este programa pero he visto que es interesante para los futboleros, creo que en la comunidad todos(o casi) ya conocen el programa.

Días de emisión y horarios: De Lunes a Juves. Desde las 00:00 hasta la 1:30
Link para ver el canal y el programa: http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv

Creo que es bastante correcto un hilo propio y que el programa se lo merece. Podeis añadir videos y demás cosas si os parece bien.

Saludos!

Intereconomía echa a Pedrerol y cía

3
P

Roncero = asqueroso

that's all :P

7
ruben132

En lo que ha caído Pedrerol...

DiSKuN

gran fase:

"Raul jugará donde kiera, y el resto donde puedan" xDDDDD

P

Bueno, Casillas puede respirar, Raúl jugará donde sea menos de portero

quedices

No creas, ya se le ha visto en algun entrenamiento haciendo sus pinitos, despejes a una mano y todo.

P

y la gente ahi tiene los santos cojones de defender a Baúl

increible

WinBacK

Que grande ha estado esta noche el Lobo Carrasco :D Dejando las cosas claras, sobre todo a roncero. Ahora resultará que hemos fichado a un paquete AJAJJAJA

P

roncero diciendo que ibra es un "buen" jugador pero q ni mucho menos de los mejores

enfin xd

1 comentario moderado
Maleao

Joder el EtoŽo le regala un reloj de 30mil euros a Bolt así por la cara. Y el Roncero SIEMPRE por lo bajini metiendo mierda al Barça jaja.

P

en cierta forma me recuerda a turok, aprovecha cualquier cosa para meter mierda como sea, empezar un debate absurdo, etc..

Maleao

Yo lo que he leído escrito por Turok me recuerda HORRORES a Roncero, es más si tengo que poner cara a Turok le pondría la de Roncero de joven o algo. Lo digo sin mal rollo y tal que luego vendrá por aquí y soltará su "cólera del dragón".

B

Punto Pelota es una basura de programa deportivo. La mitad de los periodistas que están allí deben de cobrar una pasta de Baúl por defenderlo ante la multitud que lo juzga y señala... y es que lo de Baúl es un canteo.

Además, es el típico programa de televisión nuevo, con poca audiencia que tendrá que lavarle los trapos sucios al Real Madrid, para que luego vaya Floren y gente del Madrid a concederles entrevistas.

No se entiende que hayan empezado criticando el fichaje de Ibra según lo que he leido en el foro. Yo bien lo querría para el Real Madrid.

G

buen momento para abrir este post cuando se van de vacaciones este jueves xDD.

Maleao

Yo que sé si acabo de descubrir el programa xDDD cuando vuelvan de vacaciones lo refloto y gl xDDD

AxlR

La verdad es que con este programa me río bastante, y para mi el Siro y el Roncero son con los que mas me troncho. Sin ellos, el programa perdería bastante, y eso que soy cule.
Por cierto la que lee los mensajes tiene su punto.

Merluza

Pues ala, ya que estamos..

http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ

DiSoRDeR

Ýo no se como veis esa basura de programa, me recordais a toda esa gente q dice q los programas del corazón son una tontería y luego se los tragan todos

1
AxlR

ostia xD xD #18, no lo había visto esto.
Es que al Roncero solo es escuchar la palabra barça, y ya le empieza a hervir la sangre al tio xD,
"5 penaltis", que exagerado xD.

A

es el peor programa deportiivo. Es un jodido putiferio... Que bajo ha caido Pedrerol

1
Skorp1to

Menudo subnormal el Roncero, ahí no puede opinar una persona como esa que se encierra solo en un solo equipo a favor de su equipo aun que no tenga razón

oOL4sTOo

No entiendo como podeis darle audiencia a un programa deportivo, en el que solo se salva Lobo Carrasco y poco más, darle audiencia al penoso de Roncerdo, es lamentable, si es tan malo no lo veais, yo anoche por 1ª vez vi 5 minutos y bastó....

1
GrimMcSlam

Es lo q dice uno de arriba... todos criticándolo, todos rabiando, todos diciendo q es una mierda..... pero a la hora del programa todos como gilipollas delante de la TV/PC o lo q sea para verlo....

1
Hardy

Hacen bien en poner a Roncero a esa hora, cuanta menos gente le escuche mejor XDD

Q

La verdad es que es un programa entrentenido y yo en temporada lo veía muchas las noches es de agradecer que hagan tertulias deportivas nocturnas, hacía tiempo que no se hacía una mediodecente.

Roncero es lo que es, pero al menos te ries con las gilipolleces que dice. Lo peor son los que van de tertulianos serios y no tienen ni puta idea.

Por cierto, uno de los mejores videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Tdv3pLTYB2I

SuGaRaY

Tristisimo que gente como Roncero sean considerados periodistas

JosE_Arcadio

punto pelota a mi me encanta, me servía para rebajar la euforia después de verlo un rato me convencían de ke el barça era un equipito con suerte y luego al ver los partidos incluso tenía algo de incertidumbre

y para reírme un rato con desastres históricos del madrid como el día del liverpool

este año no creo ke lo vea mucho pq no es muy normal ser espectador asiduo de un progrma ke es de 00.00 a 1.30

pd: tmbn hay algunos ke entienden de fútbol o invitados ke vale la pena escuchar

TuR0K_Vva

Pues a mi si que me gusta xD te echas unas risas y a veces te enteras de cosas. Me gusta sobre todo cuando empiezan a discutir sobre el tinte del pelo de Damian, de los bocadillos que come Siro Lopez y tmb me sirve para dormirme cuando habla Lobo Carrasco.

#13 a mi Roncero me cae bien, per es un flipado xD

y habló #12 , que cara tiene este personaje, x dios xD

#30 su tono de voz es supermonotono, y ya puede saber mucho de futbol, que a mi me aburre muchiiiiiiisimo xD

G

#29 osea que te duermas cuando habla el tio que mas sabe de futbol y de los mas sensatos que estan ahi ? xD

Usuarios habituales