Punto Pelota [Programa de TV]

WinBacK

Petón en Punto Pelota: "El Madrid este año no queda ni segundo; Valencia, Atleti o Sevilla tienen hechos sus equipos y el Madrid no"

JAJAJAJA

S

el peton es la polla pero es 1 poco exagerao xD

Alatriste

Esta noche es el ultimo programa hasta que empiece la liga ojala irene enseñe algo de carne xD

ArcheR

#30, con quién crees tú que se puede identificar más a Turok, con Lobo Carrasco/Petón o con Roncero/Guasch?

Pues por eso se duerme con Lobo Carrasco y se hace una paja con Roncero xDD

vicka

El mejor de todos es Damian que el Predrerol le hace un bulling increible, yo me muero de risa cuando le corta siempre y no me extraña porque es pesado de cojones xddd, y con su tinte de pelo.

TuR0K_Vva

#35 xDDDDDDDDD Lo mejor es cuando Damian se pica con Siro xDD

Y yo con Lobo me duermo xq habla de una forma muuuuuuuuuuuy monotona, me parece un tio muy aburrido xd

G

#36 para mi el mas gracioso es roncero , no solo por las tonterias que hace sino por las que dices que son aun mejores , mas que un periodista parece un forofo de barrio . pero me cae bien .
#33 lo he oido aria veces por este foro , cualquiera diria que esta buena o algo ahora irene junquera , debe pesar unos 70 kilos nose donde le veis el atractivo a la chavala jaja

N0rth_

#37 +100000000, a mi Irene Junquera me parece una tía del montón, la estrella de ese programa es Carma Barcelo, dios mio que MILF... :3

TuR0K_Vva

Carma Barceló no era tertuliana de El Mirador de puntoradio cuando lo dirigia Pedrerol? ha ido a puntopelota? no la he visto xddddddd

N0rth_

#39 Va bastante, desde que lo veo yo va una vez por semana igual. (aunque tambien es cierto que yo hace poco que lo veo). Y de hecho, hace un par de semanas, puso de verano a Roncero, se le hincharon los ovarios y le dijo lo que pensaba de él.

JosE_Arcadio

sí le llamó hipócrita o algo así

joder no sé de ke se sorprende si roncero no tiene opinión ni ética propia, simplemente todo lo ke haga el madrid y todo lo ke tenga es lo mejor

y había una contradicción clara entre sus ideas sobre el madrid de la temporada pasada y este nuevo madrid, se lo dijo y vaya una montaron XD

vicka

#38 +10000000, menuda MILF jajajaja ya veo que no soy el unico :D

1 mes después
TuR0K_Vva

Creo recordar que hoy vuelve no? ^^

Maleao

No tengo ni idea, si se sabe algo que se diga y tal :)

-Orb-

Sip, cada vez que acaba el gato al agua siempre metían un cachito del programa que estuviera bien y decían que para el 31 volvian.

Confirmado hoy vuelven.

BinHo

otra mierda de programa que vuelve

JMBaDBoY

Programa de culto para quien quiera reirse de la brunete mediática.

I

XDDD vuelve fuerte Roncero

G

la primera de roncero

chigrinski le parece una barbaridad , pero lo de cr huntelaar etc no . xd

la segunda de roncero

cuando se fue raul , el madrid se vino abajo.

YaMBiADoR

Roncero: Guardiola micciona colonia

xDDDDDDD

G

la carma esta tb es tonta del culo .

Tuskus

No es ni tonta la Carma esa...

Roncero empezo dandome asco,ahora ya me tomo todo lo que suelta con humor xD.

aDryur

La Carma supongo que va al programa solo porque pese a que tiene ya una edad, esta para romperla. Porque vamos, de tertuliana tiene menos que Espinete. Todos los programas igual, todo lo relacionado con el Madrid una puñetera mierda, y todo lo referente al barsa de color de rosa(No vale hacer gracias con la 2º equipacion xd). Y ya dejando de lado esto, me parece horriblemente hipocrita, aparte de que da bastante asco con los aires de grandeza que gasta la mujer..

tuput

El roncero quiere hacer como el guash este. Pero no sé da cuenta de que no hace más que el tonto.

Pero el programa vale la pena.

YonkiLeon

carma barcelo es patetica, como roncero o peton, todo lo que hace barça, madrid y atleti es lo mejor respectivamente...en fin

iverson33

No se como soportais este programa.Si es mas disparatado que las discusiones de los viejos en los bares...para mi es vomitivo.

GR33N

#56 pq es el único programa de fútbol y pq Pedrerol es el amoteh

OnlyHyBrid

La mejor de ayer,

Roncero "Robben siendo suplente en el Madrid es mejor que Messi"

FuckYeah!

laZAr0
C

Pero como le pueden comer tanto los huevos a un futbolista? No lo entiendo.

Usuarios habituales