Punto Pelota [Programa de TV]

chiptune

#6714 La hostia, he mirado dos minutos y ya no he podido más de la vergüenza ajena que me estaba provocando, que se lo hagan mirar, no son más que bufones y se creen periodistas.

v1rus-

La cristina es mas falsa que noemi de gran hermano... Jejejeje

3
B

He cambiado de punto pelota a futboleros, creo que ya va siendo hora de dejar de ver el circo y ver futbol.

Punto y pelota hablando de sus salseos, futboleros partidos de selecciones y demás.

Lova

dios q mal me cae la gorda del as por dios le metía c4 por la boca y la hacía explotar.

9
lxn_

Es que en el momento que dicen que lo del Madrid no es lo mismo, cuando esencialmente es lo que están criticando (cargarse la liberta de expresión), pierden el poco crédito que tienen...

v1rus-

Dios vaya xixarro de marcelo con brasil la coloca al 2 palo y pam..

eDuAr

La Colino me da ARCADAS!!!!!

adr1anz

Pero que mierda de fuente tienen de audiencia.. sigo este programa casi todos los dias y siempre ponen ke el dia anterior fueron lideres.. te vas a cualquier pag de television y te dice que es futboleros.. xdddd

mediabidal

Dejad de ver el circo que estos artistas tienen montado... Fiebre Maldini es el programa. Fútbol y nada más. Bueno sí, espectáculo y criterio.

1 1 respuesta
adr1anz

#6759 eso es para ricos con el plus! la gente humilde tiene que ver esto.. xddd

1 respuesta
mediabidal

#6760 No hombre no! Yo no tengo el plus, pero está internet. Nunca falla. Maldini es el jefe

Fragnatic

Dios RONCERO ONFIRE, joder que puto amo estoy totalmente de acuerdo, eres dios Tomás, te quiero.

sagem9

jajjajaja madre mia la charlita que acaba de pegarle roncero a mou!

v1rus-

Coentrao lesionado 1 mes bffff

lxn_

Me ha dado una pena Roncero, que pese a solo estar medio abducido en el régimen ha acabado destrozado tras lo que Mourinho ha hecho, no quiero imaginar la reacción del mourinhismo profundo... cuanto daño ha hecho este hombre.

DarthVader

cambio de canal y veo en Punto pelota:

EXCLUSIVA:

Si Guardiola tuviera q tomar HOY la decision...

No renovaria.

Segun fuentes cercanas al club, a Guardiola se le criticó desde la directiva y el mismo Rosell después del Osasuna . Barça. Guardiola a roto relaciones.

Veremos si esto es cierto o no, con el paso de las semanas.

v1rus-

Yo a guardiola lo veo distinto despues del partido del osasuna como que no se siente seguro con su equipo y rossel le esta metiendo caña, todo esto es por periodico sports y emd que le dan vuelta y el se esta aburriendo de todo esto...

1 respuesta
w4nx1

#6767 y sabes también cómo le gustan los macarrones? con nata o con tomate? por curiosidad

Kiwii-chan

¿nadie a notado que el discurso de ayer se lo han pasado por el forro? han atacado al Barça que da gusto...me he desorinado, entreo lo del videoblog (que no se lo que es pq no leo prensa catalana, excepto Diariogol, que son las risas)....los "deslices" de Pedretroll completamente a proposutio "si Rosell es un buen tipo si realmente mandara el en el Bar...uishhh lo que he dichoooo", lo de los Moviles y el Rosell, lo de Guardiola y la directiva...xDDDDDDDDDd

Enccel

https://twitter.com/#!/search/%23chatpuntopelota

gente trolleando a pedrerol que contestara preguntas ahora xd Pero de todas formas creo que las contestara en la pagina web de punto pelota.

1 respuesta
lxn_

#6770 http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/chat-josep-pedrerol-20120229

Apuesto 100€ de killosama a que la mía no la responde.

Enccel

Me ha dicho mi padre que ayer antes de futboleros dieron Polonia-Portugal,y que el cabron de Pedrerol decía vaya partido mas malo no se que,0-0 super aburrido..y hoy Enrique Marques diciendo que fue un partidazo que solo lo valoran los que saben de fútbol y demás..Que lideres de audiencia..

Buen rollito xdd

Y ahora una videollamada con Muniain jajajaj

Que grande es le dice a Dani Martinez " Es del Barça y viene a Marca,muy listo no es" jajajaja

Enccel

Que profundo Pedrerol.

CrS-

Quien será el invitado? Supongo que el presi del hospitalet no?

1 respuesta
Y

1
alepe

#6774 Seguramente. Lo que será decepcionante xD

1 respuesta
CrS-

#6776 Ahí lo tenemos xD.

Klnrzzzz

Si tuviera tan claro los numeros de la lotería...

SCORPIA_VVA

ahi le teneis a Miguel Garcia. jjaaj

weeheee

Tanto secretismo para que vaya otra vez el pesao del Hospitalet? Vaya tela.

Usuarios habituales