Punto Pelota [Programa de TV]

ne01985

Qué hostia tiene Juanfe.

SuGaRaY

A mi Juanfe me cae muy bien.

Esta gente son la ostia. Ayer dice Rafa Guerrero que aunque Carvajal agarra a Neymar el agarron a este no es de suficiente intensidad como para desequilibrarle. Y hoy asegura que si, que Bartra empuja a Charles y que no se puede medir la intensidad del contacto y que es accion punible.

Son la ostia.

R

Me gustaría que alguien contara la cantidad de mierda que le cae a Messi en punto pelota esta temporada por que van para record

1 respuesta
miwel

roncero tiene un pequeño retraso, jajajaja si el mejor del barça ahora mismo es alexis que neymar ni messi ni ostias, el niño maravilla

blackoN

#13743 Hay que hacer lo que sea con tal de que Messi no vuelva a ganar el Balón de Oro. Luego dicen que no hay campaña anti Messi jajaja.

2 respuestas
HAlfGrAms

#13745 No os quejeis si seguis viendo esta mierda.

1 respuesta
Lova

#13745 No te preocupes los que votan para el balón de oro no saben ni que existe el programa jajajaja

1
blackoN

#13746 A mí me gusta ver como llora Roncero y compañía pero ayer lo quité pronto, cuando vi que no pusieron el penalti que le hicieron a Messi ya me vi venir por dónde iba a ir el programa, lo típico de robo al Celta y demás.

La obsesión que tienen con Messi es lamentable, me recuerdan a ciertos usuarios del foro de Deportes.

el-lobo

Bueno espero que pedrerol ya no diga sobre costa que nos iba a dejar tirado, que jugaba a doble baraja..... la caverna.

No veo el programa pero he visto por Twitter que se ha pasado varios programas rajando del jugador.

Sergio_Ford

A mi me gusta mucho cuando invitan a Carlos Moyá. Ese tipo le pone saber estar al programa. Siempre habla desde la coherencia y desde el respeto.

R

Pajas de sangre con Bale en PP,de verdad alguien se cree que en tan solo 4 dias alguien puede pasar de no jugar una puta mierda a jugar de pm,no tendra nada que ver el rival contra el que juegas no xd

2 respuestas
Sh1n0d4

#13751 Hereje, Bale es TOP xD

Ew0k

¿No va el streaming de intereconomia? Esto de no tener tele en la habitación...

#13754 Estoy buscando algún streaming optativo pero no encuentro ninguno. Si no, me lo pongo de radio hasta pillar el sueño, ir hasta el salón me da mucha pereza xD

2 respuestas
Czhincksx

#13753 A mí me ha tocado ir al salón. No va y no son capaces de contratar un servicio decente. Hay peña sirviendo streamings en directo de sus partidas con miles de espectadores y estos no son capaces de mejorar su servicio.

1 respuesta
Ashrot

#13753 Bajate el Zatoo

Zero_G

Juanfe ya sale con mala cara que asco de tio.

blackoN

#13751 Te olvidas de la humillación que nos hizo en el Camp Nou. Yo no le descarto para que gane el Balón de Oro, miedo me da.

lxn_

Lo de este programa es de traca últimamente, es una vergüenza

alepe

Hoy se ha visto lo que hay. La verdad es que es una pena.

CoolSpot

Las visitas de Florentino al programa no salen de la nada chavales.

1
Zero_G

Cuando salen los 3 "arbitros" es un Zasca continuo entre ellos

R

Tito Floren es un crack

1
juanak4

JAJAJAJAJA que espectaculo el Rafa guerrero y Joaquin

Mullins

jajajajajaj wejgjioedjogr perfum?

CoolSpot

Nacho por mucho que lamas nurzo hoy y te mimetices con el entorno la proxima vez que salgan escocidos vas a volver a pillar XDDDD

R

Bale mete dos goles al Sevilla y la gente del Bernabeu que no vale 100 millones si no mas,madre mia madre mia

Lova

recuerdo un comentario de 0rb diciendo que neymar contra los defensas del sevilla no era ningún examen porque eran malísimos y que el equipo tendría dificultades para permanecer en 1º xddd :< lástima que no hice screen

2
CoolSpot

Con los saltos acrobaticos de Bale el Madrid puede aspirar a varias medallas olimpicas y eso no se paga con 100 millones de nah.

Scavenger19

Alberto Moreno le empuja por detras. Mirad su bracito izquierdo. Bale va esprintando y a poco que le empujen por detras le desequilibra. Piscinazo fue el del penalti del Sevilla...eso si que es de traca.

2 respuestas
Lova

#13769 como tienes tan poca vergüenza si quita el pie a propósito xddddddddd por mucho que le "desequilibre" por dios, veis lo que queréis ver Bale levanta el pie como si le hubieran hecho la zancadilla

1 respuesta

Usuarios habituales