¿Que os parece Andrés Montes?

S

La verdad que al principio me daba 1 poco de asco, y aunque no tenga ni puta idea de futbol me empieza a caer simpático. Es demasiado friki, con lo cual me gusta y me hace reir bastante, porque.. LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA JULIOOOO.

¿Qué os parece a vosortos?

PD: La sexta creo que ha comprado tb el mundial del basket, con lo cual ahi si sera dios comentando.

mohikano

el putisisismo amoooooooo

Encefalograma planooooooo!!! xDDD

juliiiiiiiito que bien te los estas pasando!!!!!

GrimMcSlam

Joder a mi me hace gracia. Lo q pasa es q sois unos sosos y solo kereis escuchar a Míchel xDDDDD

Ya en serio, me parece q tiene lo q tiene q siempre tiene que tner un comentarista... algo d gracia.

Salu2^^

ANDREz

Me alegro de k la sexta haya contratado el mundial de basket tb... es un acierto teniendo a montes... supongo q lo del mundial ya lo tendrían casi hecho y por ello habían pillado a montes.

JiMmY

Es el puto amo, a veces tienes ganas de ver a un comentarista como este, te partes la polla el partido entero, encima ahora viendo Brasil va a ser el desparrame.

GR33N

sabe lo mismo de futbol ke julio maldini de balocesto nba

frantxu

El tio se equivoca mil veces con los nombres de los jugadores.

En el partido de la la Republica Checa, casi todos los jugadores los confundio unas cuantas veces.

No le encuentro la gracia, a veces suelto una carcajada, pero no me parece ni bueno.

En baloncesto sera el puto amo, pero en futbol da puta pena.

Ak3larr3

Opino que necesita unas gafas mas tochas para ver si consigue identificar a los jugadores o que reduzcan el numero a 5 por equipo y asi quizas no se pierde...

ReibenN

es el puto amo xD

B

Comentando fútbol... le viene bastante grande. Comentando basket es el amo

ReibenN

tiki taka xD

B

#4 NO ME JODAS ? me has alegrado el día :)

Psik0tr0pic0

Para baloncesto bien, pero para futbol na de na

g0tO

el tono de voz q tiene, simplemente extraordinario

Jonct

el amote ajajaj la mujer de julio salinas tiene k estar asta las narices d el ajajajaj siempre se meten con julio y su matrimonio. K GRITOS A LA NOCHE JULIOO!!

Q

Ahi va Jerónimo con el hacha xDDDDDDDD

litusrem

Las llaves Salinas!!! las llaves!!

Cryoned

Es el puto amo, soy fan suyo desde que le conoci hace años en la nba xD

Jonct

DONDE TAN LAS LLAVER MATARILERILE RILE jajaajaj el amote pff y los comentaristas el otro k no es julio dios le falta poco pa mearse de risa aveces ajaja

move-

futbol.. emocion de masas!

rekiem

cuidado eeeeeeeehhhh

Demitz

es un paco en el futbol, repito , en el futbol. en la nba es el amo amote

#20 Creo que es, "Futbol, pasion de multitudes " xd

ANDREz

#12 Si tio en la sexta nos darán el mundial de basket... son un poco pesados dandose publicidad pero esk se han portado un huevo eh....

#18 lo mismo digo jeje

Lo de DONDE ESTAN LAS LLAVES JULIO? HA ESTADO DE PUTA MADRE JAJAJ

Los dos compañeros suyos no hacen más que partirse... da gusto ver fútbol con él. Se les ve el buen rollo.

ruben132

Retransmitiendo partidos de Baloncesto es el amo (esperando ese Mundial enorme :D). Para reírme con el fútbol ya tengo a Carrusel ;D

CaLaTa

EEEEEEEEEEY !!!!

jajaja cuando empiezan los partidos, antes de que hablen yo ya estoy eeeeeeeeeeey ... mi padre me oye y dice ... no me jodas que comenta otra vez este... xD

y entonces sale andresito

StifleR

DA PENA COMENTANDO FÚTBOL

DiSKuN

me pone d los nervios

Sh1n0d4

Cuando el partido es aburrido va bien ... pero cuando empieza no para ... y alguien tendria que cerrarle la boca 1 poco

Q

ES DIOS! Que pedazo de comentarista! Increible como ha narrado el partido de Brasil, ha hecho que me descojone. Así da gusto y no Miguel Ángel de la Casa

mohikano

-juan,lucio.... esto parece las Cronicas d un pueblo juliiito!!! jaejaejaejae amoteeeee!!!!!!

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N