¿A quién daríais el próximo Balón de Oro?

VENTURIN

#540 No pido que le den el balón de oro, solo opino que igual suena la flauta, Torres es un jugador muy mediatico y esas cosas dan votos, hay jugadores que sólo por el nombre entran entre los 10 primeros aunque hayan hecho un año flojillo y su equipo se haya comido los mocos (léase Kaká) encima rodealo de titulos y premios individuales y el 5º puesto no se lo quita nadie

Otra cosa a su favor encima es que en el chelsea no hay ningun Cristiano que resalte sobre los demás, lo más parecido es Drogba y como el Chelsea gane sin el los 3 titulos restantes se va a quedar fuera por irse a China

PocketAces

Messi no ha aparecido en partidos importantes.

Sólo al Madrid en la Supercopa le metió tres goles. Jajajajajajaja

3 1 respuesta
KaSe

messi obviamente. Sino no se lo han dado al mejor.

Fragnatic

Messi lleva 4 clasicos sin ver puerta, CR7 ha marcado en esos 4 y dandonos la liga.

1 respuesta
B

Gaizka Mendieta.

PocketAces

#544 En la Copa del Rey esos goles fueron muy importantes, sí jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#542

Ese partido no cuenta para el balón de oro.

Se os puede decir más alto pero no más claro, que se ha dicho como tres millones de veces. Solo cuenta lo que ha hecho y lo que hará en este año 2012, no en la temporada, ese partido le sirvió para ganar el anterior balón de oro.

Messi es el mejor del mundo y no hay debate posible, pero este año es cierto que Cristiano ha sido más decisivo que Messi en momentos clave(aun marcando este segundo más goles), pese a la cagada del penalti de CL, y que fuese decisivo en dos partidos de la Euro también va a su favor.

Y el balón de oro no se gana solo por ser bueno(si no, como digo, no existiría debate), hacen falta títulos y acciones importantes en partidos clave para ganarlo.

#546

Más importantes que los que no cuentan sí.

Enccel

No hizo goles y???

En el primer partido de liga en el 1-1 hace toda la jugada el y le da el pase a Alexis y en el 1-3 hace la mayoría de la jugada el también.

En el de ida de la Copa del Rey le da un pase impresionante a Abidal para dejarlo solo delante de Casillas,es el 1-2.

En la vuelta hace un jugadon y deja solo a Pedro para que la empuje .Fue el 1-0.

En los últimos partidos tuvo que dejar de hacer goles y crearlos el ya que otros que se supone que están para eso estaban desaparecidos.

No todos son goles eh???

Y en el ultimo de liga si Xavi hubiese estado acertado se hubiese marcado otra asistencia mas,porque el pase que le puso cuando hubiese sido el 1-1 fue impresionante.

13 2 respuestas
zdK

#548 POR FIN alguien dice las cosas tal y como son. Tal vez no habrá marcado en estos últimos clásicos, pero decirlo con tal de desprestigiarle es la mayor mentira que existe, porque en la mayoría su participación en el juego sigue siendo brutal.

vappatixihm

Esque es eso, en vez de hacer un partido de 10 como hace casi siempre hace un partido de 9 y parece que haya echo un mal partido o haya desaparecido, y obviamente no es así xd

palike_soul

Messi y soy del Madrid.

4 1 respuesta
B

#548 pues igual que dicen que estuvo desaparecido en la semifinal vs el Chelsea, menuda mentira.

1 respuesta
horus50

casillas

B

Este año yo creo que se lo dan a Messi, tal y como han ido las votaciones desde que se implantó el Balón de Oro conjunto este. Ya el año que viene quizá lo gane otro, siempre y cuando el Barça no gane ni liga ni Champions, porque además no habrá Eurocopa ni Mundial.

VENTURIN

#552 Ahi tienes razón, apareció pero para cagarla en el penalti decisivo

2
sonic_2005

#551 Tu eres tanto del madrid como Manolo Lama.

2 respuestas
VENTURIN

#556 Lama era del Raúl Madrid, y hasta hace 2 meses era del Schalke 7 jeje

1 respuesta
julio_p

Primero Messi (temporadón)
Segundo Iniesta(temporada normal fenomenal eurocopa
Tercero CR7(muy buena temporada)

Xavi(lo dejo fuera aunque hizo muy buena temporada en la eurocopa solo se le vio en el último partido)

jorX

Messi se folla a todos los demas aspirantes al balón de oro.

1 comentario moderado
H

A Jesé. Por ir ahorrando tiempo.

Whiteness

#560 Poderoso, porque los follados se dejan con gusto.

jorX

#560 y sin vaselina para que duela mas, ya tu sabeh xD

palike_soul

#556 Soy del madrid y se reconocer el talento del mejor jugador del mundo juegue donde sea. A parte llevo a mi querida Ud las palmas en el corazón xD.

palike_soul

#557 y ahora se hará del equipo qatarí o donde sea al que vaya xDD.

hiponse

Teniendo uno Cannavaro, me gustaría que se lo dieran a Iniesta o Casillas.

B

Si no se lo dan a Messi sera el mayor tongo de la historia. Cuando un jugador es tan superior a todos los demas..es tonteria mirar a quien darselo.

1 respuesta
aDryur

Seguramente sea para Messi, ha echo un gran temporada y aunque no haya ganado ningun titulo importante sigue siendo el mejor. Ni Xavi ni Iniesta creo que hayan echo temporada para estar en las quinielas sinceramente, asi que si alguien tiene que pelear el balon de oro es Ronaldo, porque a Casillas me gustaria que se lo diesen pero me temo que ni de coña.

I

#567 El mayor tongo de la historia es habérselo dado el año del mundial

1 respuesta
O

#569 Si el año del mundial fue tongo, este año tambien seria tongo si se lo dieran a messi o a cr.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • iomegalol
  • vappatixihm
  • Enccel
  • jocker8
  • LiuM
  • TuR0K_Vva