¿Quien fichará al Pato?

Crus

Parece ser que Alexandro Pato es uno de esos nuevos jugadores por el que se pelea media europa:

Milan
Chelsea
Liverpool
Inter
Incluso Real Madrid

Aqui os dejo algun video suyo:

http://es.youtube.com/watch?v=sQMKv7Mjnes&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=JvgS7AM5e1M
http://es.youtube.com/watch?v=Yw_77U2d-4c&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=0hO5HWcbVP8&mode=related&search= (no es nada del otro mundo, pero solo por los comentaristas ya merece la pena)

Zh4ROK

la verdad eske kien se lo lleve se lleva un diamante en bruto xDDD habra ke ver como evoluciona vendria bien de sustituto de van the man

ArcheR

Sólo le he visto en 2 partidos en el Mundialito y no hizo nada.

yimorz

Chulo y prepotente

Sn00py

Soy el unico que entro en el post pensand q el PATO SOSA volvia al atletico????

Macca10

como dicen por ahi es un poco chuletas y vaguete, calidad tiene pero en un futbol exigente o se lo curra o no hace nada

Me recuerda a bueno el delantero del castilla q esta ahora con la sub 20

kaliko

Metio 2 goles en el ultimo partido del Mundial Sub'20, parece que llegara lejos pero no creo que nadie se arriesgue a ficharlo ahora, al menos un grande porque lleva solo media temporada jugando a šalto nivelš, en primera division me refiero.

C

yo creia ke iba a ablar del pato abondanzieri

TuR0K_Vva

Yo sólo le vi en la final del mundilaito vs barsa y no me parecio gran cosa xddd

yimorz

Dijeron q pedian 16M€

CaLaTa

pues menudo atraco

Crus

#9

El chaval tenia 17 años casi recien cumplidos, si llega a hacer una buena jugada ahora mismo no costaría 20 millones, costaría 35 y estariamos diciendo que es el nuevo Pelé.

_CheTe_

#10 yo he oido que por menos de 25 millones de € no sale del Inter de Porto Alegre (club actual).

http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=336980

mira aqui dicen que el chesea pagaria 23 millones.

#11, #12 no lo visteis el otro dia en laSexta en el partido de Brasil??? se decia que deberia de haber ido con la absoluta... es un maquinón, y vale los millones que piden.

B

#9, estoy de acuerdo contigo en algo(momento historico). Yo tambien lo vi en el mundialito y me parecio un jugador bastante normalito.
#12, Messi con 17 años ya hacia sus pinitos en el barca. Con 18 campeon de europa deslumbrando a europa. Si eres un crack, algo haces..no te digo que ganase el solo todos los partidos..sino algun detalle o algo.

Kenny

Con 17 años que debe de tener hay que dejar al chaval que siga disfrutando del futbol y no meterle en presiones de "Pagamos 30 millones de euros por ti"

Los Bojan, Messi, Cesc, Pato, Dos Santos y otros tantisimos jugadores que ahi por ahi tendrian que ir poco a poco y no barajar esas cifras mareantes que puede acabar con mas de uno bien jodido

Crus

#14

Messi no jugó ninguna eliminatoria de la Champions en 2006, te lo digo porque dices que Messi es campeon de Europa como si fuera en gran parte ayuda de Messi xD

Este Pato no tiene ni 18 años y ya hablan maravillas de el, si algo dicen siendo tan joven es porque algo debe haber hecho el chaval. Jugadores de 17-18 años hay muchos.

DeUsIN

Con 17 años ya tiene tiempo pa hacer buenas temporadas...

kaliko

#14 No es lo mismo estar en un club como el Barcelona y jugar en todas las categorias inferiores, y sin tanta presion de que paguen X dinero por ti, que estar con 17 años en el Inter de Porto Alegre.

C

#16 entonces me puedes decir quién volvió loca a la defensa del Chelsea en Stamford Bridge en octavos y provocó la expulsión de Del Horno? Porque se parecía mucho a Messi :]

DiSKuN

brasil se empeña en sacar a 'su' Messi, y cualkier chaval con talento ya empiezan avendertelo como crack

Crus

#19

Quiero decir que en cuartos, semis y final Messi no estuvo, como para que alguien presuma de que es campeon de Europa sin haber jugador las 3 fases mas importantes del torneo.

H

La fase más importante y el equipo más complicado fue el Chelsea, no sé qué mierda hablas.

kijuna

claro, la final fue pan comido y contra el milán en casa también, se sabe ya por qué le anularon el gol a shevchenko?

los cuartos no me acuerdo con quien fueron...

Crus

#22

Messi jugó un partido de los 9 que componian octavos, cuartos, semis y final.

Pero vamos, que a lo que iba, Messi es un gran jugador pero poner como su principal que sea campeon de Europa me parece ridiculo ya que solo jugó 20 minutos en los ultimos 8 partidos que jugó su equipo.

yimorz

#13

Claro, marco dos goles contra la todo poderosa Corea del Sur, uno de empujarla y el otro q le dijo la defensa, oye corre para alante q te dejamos

TuR0K_Vva

Raul con 17 años ya hacia de las suyas xD

Nomak-

yo pensaba que era el pato del geta
yo ya estoy hasta los huevos de tantas jovenes promesas cuando triunfen o hagan algo decente ya hablaremos...

B

bueno, pero tambien fue campeon de liga. O en liga tampoco jugo?. Y como dice Turok, raul con 17 años tambien hacia pinitos. Pero bueno, a lo mejor el chaval es un crack yo hablo de lo poco que le he visto me ha parecido normalito.

Crus

#28

No hijo mio, no soy yo el que se jode por decir que Messi no participo en las eliminatorias de Champions, aunque resulte que jugase un partido en Octavos.

El que deberia joderse es el que va insultando, provocando y descalificando a todo bicho vivente del foro. Dejas en mal lugar a otros cules que si que tienen educación, cosa que tu no tienes.

Ya esta mandada mi queja a los moderadores, a ver si con suerte nos libramos de ti en el foro y podemos quitarnos un poco los insultos en este foro, porque yo creo que se puede hablar y debatir sin que venga una persona a faltar el respeto a los demas. Y si no te sacan la roja, si sigues por este camino de descalificar y no tener educación seguiremos insistiendo hasta que algun moderador haga algo.

#29

Nadie pone en duda la calidad de Messi con 17 o con 19 años.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • yimorz
  • JaNDeR
  • Crus
  • kaliko