¿Quieres que Neymar vaya al Madrid?

alexpdlr

Yo no. Es el sucesor de Cristiano y Messi y un crack... pero en el campo. Todo lo que no es fútbol de él me echa muchísimo para atrás. Prefiero a Bale si este estuviera sin lesionarse de manera regular, a Salah o a Kane.

ChaRliFuM

No, es buenísimo pero no se puede traer a un señor al que hay que pagarle dos sueldos de supercrack, uno para él y otro para su padre.

1
DalinarKholi

Si, soy del Barça pero me gusta ver a los mejores en España ;)

1 respuesta
B
1 1 respuesta
alexpdlr

#3 Uno del Barça y que le quiere en el Madrid. Mis respetos.

1
B

Si, porque tengo un amigo nazi del Madrid que le ha llamado varias veces mono y quiero ver como le aplaude los goles y se revuelca en su propia hipocresia como buen cerdo que es.

2 2 respuestas
alexpdlr

#4 muy bueno jajaja

Fit1

PURIFÍCATE!!

10
alexpdlr

#6 y con Marcelo o Casemiro, ¿qué hace?

1 respuesta
Loki_Cat12

Fichaje innecesario

TrumpWon

#6

Cerdo tú por tener un amigo nazi, él no da para más, como demuestra siendo nazi.

1 respuesta
tripcorE

Es un fichaje necesario pero el sueldo que tira un poco para atras.

Lo ficharía.

B

#9 Pues cuando juegan mal los llama de todo, cuando juegan bien se tiene que morder la lengua.

#11 mas bien es conocido xD...

GrimMcSlam

No, prefiero a otros pero si viene pues bienvenido.

1 1 respuesta
alexpdlr

#14 Esa es exactamente mi postura. Si finalmente llega, le apoyaré como el que más.

ekeix

A los Madridistas, teniendo en cuenta TODO, tanto calidad de futbolista, como precio a pagar + sueldo, edad, como entorno, etc.

Si pudiérais elegir entre Neymar, Griezmann o Mbappe con cual os quedaríais?

7 respuestas
Loki_Cat12

#16 Está clara la respuesta

tripcorE

#16

  1. Neymar
  2. Mbappé
  3. Griezzman

Es mas, a Griezzman no lo traía ni borracho

alepe

Yo no me canso de repetir lo de siempre: estuvo un porrón de años aquí, y lo más destacable en el aspecto extradeportivo fueron algunos cumpleaños de su hermana y que regateaba haciendo lambretas en el minuto 90.

Fin.

Terrible su comportamiento eh

1
GrimMcSlam

#16 Kylian

1 respuesta
KKOo

Si, siempre. No pongo ni un duro de lo que vaya a costar y como nos dice nuestro coleguita Alepe... Lo más que hace el chaval es retransmitir sus partidas de CSGO en Instagram Histories o su partidita de poker a las 5 de la tarde bebiendo Agua.

Mi voto es si.

Pjroll

Florentino ya estaba esperando este post en Mediavida para decidir qué hacer. Menos mal que lo has abierto. Todo el mundo sabe que los hilos del fútbol se mueven aquí.

1
alexpdlr

#16 Pues yo me traía a Antoine.

Loki_Cat12

Ahora en serio, que ha hecho para costar ese dineral?, El Madrid ya se ha prevenido con Vinicius.

Yo usaria el dinero para reforzar otras posiciones que hacen falta.

1 respuesta
alexpdlr

#24 me guardo este mensaje para cuando gane el Mundial jajaja

1 respuesta
Cl0ud7

Un si como una casa

alepe

#20 wtf la foto :dizzy_face:

Eyvindur

#25 Pues por eso ha dicho "qué ha hecho", el mundial no ha ocurrido todavía.

tute07011988

Sí, por varias razones:

-Quiero ver a la culerada echar bilis.
-Quiero ver a la culerada que lo ponía top2/3 ningunear su nivel.
-Quiero ver a la merengada que menospreciaba a Neymar en su etapa culé correrse por el fichaje.
-Quiero ver a la merengada, cuando el tonto empiece con sus tonterías, justificarlo todo.
-Quiero ver el mundo arder.

14
JoDeR

#16 Griezman sin duda.

P.D no. Al tullido ese os lo comeis vosotros con patatas.

Usuarios habituales