¿Quieres que Neymar vaya al Madrid?

laZAr0

Pues lo que dices no es verdad.

1 respuesta
B

#60 la verdad , has estado ágil con esa info de mundo deportivo ha sido un buen amago.

Disbalanced

#61 Si no sabes contrastar fechas ya es un problema tuyo de capacidad, no tengo nada que hacer ahí.

laZAr0

http://www.marca.com/2010/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1271222299.html
http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/futbol_internacional/1272865221.html
http://www.marca.com/2010/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1271542874.html

¿Quieres más o tienes algún problema de capacidad para contrastar fechas con el que no pueda hacer nada?.

1 respuesta
yooyoyo

No, ni de coña, cuanto más lejos mejor.

AngieSalaman

Ney ha vuelto a París a hacer las maletas. Se fue del Barça por ambición, siendo querido por la afición y "adoptado" como un hermano pequeño por Messi, (de ahí las dolidas declaraciones del argentino). Hoy sólo está pensando en el Mundial, soñando con Brasil campeona del mundo y él como estrella rutilante y aterrizar en el RM cual mesías. Pero no las tiene todas consigo, le pueden aguar la historia varios jugadores, (Salah el 1º si se sale en la final de ChL). Me da que Floren está sentado en el sillón cavilando

B

#64 Uff demoledor.

B

Que venga a ser el segundo mejor del mundo detrás de Cristiano.

xingular

#16 Mbape, Griezmann y Neymar. Por ese orden y porque has puesto a Neymar. Si no, no lo ponía. No necesitamos el show del brasileño. Qué le quedará un año o dos de fútbol, además. Cómo todo buen delantero brasileño.
En el PSG está bien. No hace daño a nadie y nunca ganara nada. No es una amenaza.

Lexor

Neymar tuvo ficha con el Real Madrid con 14 años

pena que no encuentre la imagen

1 respuesta
R0571N

Decir que lo único que hizo Neymar fueron los cumpleaños y las lambretas, xD

1 respuesta
personaje

#70

B

#71 Y ser el mejor del FC Barcelona

1 respuesta
burnazo

Pues yo reforzaría el lateral izquierdo con un suplente de garantías como Alex Sandro o Walker, luego un central para acompañar a Ramos, alguien como Hummels,Chiellini o Sokratis. Luego seguiría con la delantera Griezmann, A.Sanchez u Icardi. Pero Neymar yo no lo veo, no creo que vaya a haber buen rollo en el vestuario con el manda mas de Cristiano. Aparte Neymar de aquí a 2 o 3 años se va al carajo por su comportamiento.
Pd: no nombro a Salah porque su precio es muy alto, aunque ha tenido una buenísima temporada no vale lo que pide Klopp.

R0571N

#73 Ya quisiera él.

LiuM

Neymar es futbolisticamente top2 por detrás de Messi. Y digo futbolísticamente porque si hacemos caso a las portadas una vez fichó por el Barcelona lo ponían al nivel de Robinho. Hay que ser muy bueno para superar el influjo de la central lechera, que no era más que el reflejo del despecho de Florentino, tras elegir Neymar el Barcelona y ahora jugar con el Madrid rollo tercer plato tras PSG, igual que Mbappe, del cual misteriosamente se dejó de mencionar para siempre.

1 respuesta
B

#76 puedes hacerlo mucho mejor Lium.
Intenta ser mas sutil , no sueltes el bait en las primeras lineas intenta enmascararlo con comentarios coherentes para dejar la bomba camuflada dentro del mensaje.

1
B

Top 2 detrás de Messi en borrarse, como ya lo vimos este año.

alepe

Aún es joven y está a tiempo de desprenderse del gen perdedor que tiene interiorizado al defender la zamarra de equipos segundones como el PSG y sobre todo el Fútbol Criminal Barcelona.

Cuando te relacionas con Messi y cia lo lógico es acabar haciendo el cafre por las redes sociales, acabar en un Juzgado como investigado y sobre todo, viendo celebrar a tú máximo rival los mejores títulos.

En cuestión de meses vistiendo de blanco recuperará el afán ganador y el ADN de la victoria del que nunca debió separarse de haber fichado por el mejor equipo de la jodida galaxia: el Real Madrid.

4
18 días después
M

si, por que al real le hace falta un delantero por izquierda, cr7 de 9, por la drrecha bale y tal vez de enganche isco

B

de igual no creo que llegue por su pasado en el barca

M

por su pasado en el barca no creo que llegue

Usuarios habituales