Quique Sanchez Flores cesado

V3dd3r

#55 si trabajases en el Sevilla y te ofrecen 7 veces lo que ganas, aunque fuese el Betis, te vas sin pensartelo, no cuentes historias de sentimientos ni ostias, el unico sentimiento que vale hoy en dia es este $$$ lo demas, queda en segundo plano, por muy sevillista que puedas ser.

P

#57 de ganar una pasta a ganar una pastaX7 hay mucha diferencia, ese tio en un año de trabajo puede pagarse 6 o 7 vidas facil.. y por mucho que sienta mucho los colores uno... hay oportunidades que no se pueden dejar escapar.

el sevilla es un ejemplo de gente que siente los colores.... s.ramos, baptista, alves, reyes, no pintes que ser sevillista es algo mistico, que en todos los equipos se funciona iwal xD

Carranco

#60 leeis lo que quereis XD, lo 1, si no jugase en el Sevilla, es obvio que intentaria buscarme una salida, pero si puedo ayudar, si tengo mis minutoos me quedaria, pero es obvio que si no juego, nadie me ofreceria 7 veces mas.

y respecto a S.Ramos, si es sevillista, repito que estara arrepentido, pero eso no quita que en el Madrid sea SUPERFELIZ.

Pensamos de manera diferente ... yo con 2 kilos al año, para que coño quiero mas ? y si realmente soy tan bueno para ganar ... mu club, me daria 4 al menos, y me sacaria un buen pico en publicidad.

ErPvT04m0

Aleluya por fina han tirao al inepto de Quique :D

#14 que tu sabes la opinión de los valencianistas, possss calla anda, con Rafael Benitez la aficción estuvo contenta ( evidentemente ) incluso con Cuper y Aragones estuvimos contentos, no podemos estar contentos con un tio que no sabe ni fichar ni alinear correctamente un "buen equipo"

LeoMessi

El cancer del Valencia es el presidente.

Entre lo de Carboni ke es de caxondeo, lo del medico del club, que se ha cargao a uno de los mejores extremos del mundo y ahora va a por Villa...

Por si no lo sabiais, el medico del Valencia es el medico de confianza de toda la vida del presidente.
Aparte de ke Soler ha exao a mediia plantilla de directivos y trabajadores del club.

Pero como papi le compro las acciones, pues lo tienen que aguantar...

P

#64 si, si que la se, porque entre otras cosas voy a mestalla cada domingo :X Y si tu tienes buena memoria recordaras gritos como "cuper vete ya" y tambien que la gente a principio de temporada no tragaba a Benitez hasta que este supo demostrar lo contrario, nose de que cueva has salido tu ahora... Lo unico que quise decir ahi es que la mayoría de la gente que hay en mestalla son presonas mayores con el pase de muchos años y que al no haber sitio para nuevos abonados, ellos renuevan y la gente que quiere ser socio tienes que espera a que ellos se den de baja o gasstarse la pasta en comprar un pase a uno de estos como hice yo ;D. Si no crees que es así ves a mestalla un partido de liga, con la mayoria de gente socios y ves a otro de champions donde hay mas gente "joven" y que no son socios, mestalla cambia muchisiiiiiimo. pero bueno tu a lo tuyo ;D

LeoMessi

#66 yo he ido a mestalla en muchos partidos y te doy la razon. Viene mucha gente de pueblos cercanos como Alboraia y demas, y son del tipico "Xé que bo!" o del "son todos uns vagos" en 2 segundos. Pero es como todo, hay aficiones que van a animar "Atletico de Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla, Cadiz.." y otras que van a ver el partido con su bocata, su bebida, y les importa una mierda el apoyar al equipo, eso si, cuando van 5-0 "ole,ole" o la tipica Ola.

ErPvT04m0

Ahora resulta que la aficción del Mestalla ( en general ) está para insultar, descalificar y quejarse .......... xD, me vuelvo a mi cueva

Que hayas oido un par de veces " Cuper vete ya " === al sentimiento general de la aficción Valencianista, porque tu lo dices ja ja ja aj aj ja

Ahora resulta que tu #66 eres #14 " Carranco" vete tu a tu cueva & GL in the life ;)

GrimMcSlam

Cada uno q haga lo q le salga la polla en el campo (en lo q animar se refiere), q para eso pagan...

Que es una pena q nada más estén para criticar?? Si, xo es lo q hay.

Davor

#56 Hace mucho tiempo que no escucho el larguero, perdí mi afición de escuchar hace ya algunos años, pero algo se me habrá pegado xD

Yo creo que el Valencia tiene una afición, sobre todo la de Mestalla, que es muy exigente futbolísticamente, tal vez la más exigente después de la del Bernabeu, pero si que es cierto que Mestalla ha criticado como ya comentabais a Cuper, Benitez, etc... y luego dichos entrenadores acabaron haciendo grandes cosas para el Club.
Pero dentro de la exigencia, los aficionados del Valencia deberían de saber que llevan una cultura histórica de club que no se desmarca por hacer un fútbol vistoso, si no de tener equipos bien armados en el centro del campo, que practican mucha presión y contragolpe.
Por lo que no entiendo que se critique la forma de plantear el fútbol de Quique Sanchez, ya que lo que proponía era muy similar a la tendencia de juego que lleva el Valencia históricamente y además los resultados tampoco eran calamitosos, echar a un entrenador en la 9ª jornada, da la sensación de que estuvieran en descenso o algo...
Yo pienso que Carboni dejó su "herencia" cuando le echaron, para que a la mínima de cambio se cepillaran a Quique.
Y si fichan a Lippi o a Mourinho, refrendaría mi teoría de que el Valencia no busca mucha excelencia futbolística.

Salu2,

ArcheR

Supongo que algunos ya estaban hasta la polla de él :S

W

Después de ver a Quique (hace 2 años, partido contra el Málaga, último de la clasificación) plantear un partido DEFENSIVO, donde se veía que ESTABA CONTENTO CON EL PUTO 0-0, jugándose la Liga, pues que queréis que os diga, perdí la fe.

Davor

#72 Si a mí me parece genial que os canse un entrenador defensivo o de juego poco vistoso, pero que quieres que te diga, ya verás como el que traen no cambia mucho la línea marcada...

Que yo recuerde solo Valdano entrenó al Valencia intentando ofrecer un juego vistoso y mirad lo que duró ;)

Salu2,

KeOx_Ncrs

Por una parte me gustaria un entrenador ofensivo , pero creo que seria hechar a perder la temporada ya que para eso hay que tener un proyecto y mucho tiempo para mecanizar movimientos... El valencia lleva muchos años con un estilo defensivo , de dar el balon al contrario y aprovechar las ocasiones , ahora un cambio radical podria ser malo ... al menos en resultados.

Pero tambien creo que traer a Mourinho o a Lippi es repetir la historia de los ultimos años.

DKSMiGUi

Como valencianista que soy me alegro que se lo tiren ya al kike, y direis por dos partidos malos, pues no yo personalemente lo estaba deseando desde el año pasado.

El futbol que hace en racano a mas no poder, se queja de que no hay gol, pues claro que no hay gol poniendo a albelda(que esta ya para jubilarlo) y a marchena juntos, teniendo a baraja(que tb podriamos jubilarlo, pero al menos da mas pases y mueve mejor la pelota que esos dos).

Un entrenador que sale al campo del rosenborg, sexto de la liga noruega con un equipo totalmente conservador es de verguaza. No se puede salir a un partido a empatarlo y mas siendo el valencia que si nos marcan estamos acabados.

Una estadistica curiosa, entre el año pasado y lo que llevamos de este, el valencia no ha remontado ni un solo partido. Si se pone por delante el rival hemos perdido.

Lo dicho me alegro y espero que al que fichen no sea tan cobarde como kike.

y0p

Lo mejor que ha tenido el Valencia en toda su historia ha sido una defensa dura y sobretodo marcar el tiempo del partido, y Quique ha conseguido que la defensa sea un coladero.
Cuando un equipo no sabe a que juega pasa lo que está pasando esta temporada en el Valencia y se necesitaba una solución y esa solución era única y por fin se ha tomado.

Soler construye el estadio y piratela.

maRc

Ya era hora. El próximo debería de ser Soler. Y limpieza del vestuario.

rusillo_

Carranco, deja de decir chorradas, cada uno trabaja donde mas le pagan que al futbol profesional se juega por el dinero, no por amor al arte.

Y si mañana te ofrece otra empresa el mismo trabajo que realizas cobrando siete veces mas, lo vas a aceptar y lo sabes, asi que dejate de chorradas.

Y el Sevilla es un equipo mas de tantos que hay, asi que deja el rollo mistico xD.

Con la mierda de plantilla que tiene el Valencia no se que esperais xd, para empezar yo creo que a Cañizares deberiais de jubilarlo ya como ya lo jubilo Casillas de la seleccion y el presi a la hoguera.

Si pensais que va a venir Mou (que no cobra precisamente poco) creo que os vais a desilusionar bastante cuando descubrais que no viene, vamos, teniendo en cuenta el dineral que pedira para el, la carta libre que pedira para hacer lo que le de la gana y el dineral que exigira en fichajes, viendo los fichajes del valencia, me da a mi que no va a venir, pero ojala me equivoque, pueda ver a un equipo español con Mou y pueda ver mejorar al Valencia que por cierto, no se a que vienen tantas quejas, no espereis ver al Valencia rendir a un nivel galactico cuando el Madrid y el Barcelona con todos los jugadorazos que tienen son capaces de jugar galacticamente xD.

Y si tenian pensado hecharlo..joder, hechadlo con tiempo, no que vais a montar una crisis nada mas empezar la temporada xD.

WayneGacy

Me acabo de enterar ahora.. y desde luego.. vaya presidente que tiene el Valencia.. echar a Quique a primeros de temporada, teniendo el equipo en puestos Champions..

.. no hay quien entienda a los presidentes de hoy, y menos a este, que parece que no tiene ni puta idea..

Suerte Quique.. que vales mucho!!!

michi

pues si la solucion al buen juego es Mourinho, cagate... ... como segunda opcion quien esta, capello??? jajajaaa

yo pienso que el Valencia se ha quitado un buen muerto de encima con Sanchez Flores, no se puede ser tan chuloputas sin haber ganado nada de nada y haciendo que el equipo juegue asi de mal, por muy arriba que terminen. Los equipos grandes solo pueden permitir jugar mal de cara a la aficcion si ganan titulos (en este pais digo, italia a lo suyo XD) y el Valencia hace tiempo que no lo huele = quique patada

rusillo_

Pues si Mou y Capello son malos entrenadores, dime tu quienes son buenos entrenadores, y muestrame su repertorio, porque el malo de Capello tiene a sus espaldas una buena cantidad de ligas y demas.

Buen juego, que mania con el buen juego, me hacen gracia los que hablan de buen juego, el que juega bien es el que gana, ya que se juega para ganar, no para hacer bicicletas.

michi

en este pais, en general, gustamos de ganar jugando bien, por eso cuando se hecha a gente como Capello, la aficcion aplaude y de momento schuster supera todos los numeros de Capello

obviamente los pocos que solo quieren ganar como sea, sin importar lo asqueroso que sea el juego de su equipo y olvidandose del expectaculo, pues no entienden esto, y no sere yo el que pierda el tiempo explicandoselo, pa ti capello y benitez, para mi schuster y wegner, y todos contentos

y yo no he dicho que sean malos, sino, que el jogo bonito, ellos lo desconocen totalmente, que para eso son meramente resultadistas aburreabuelas

ArcheR

#82, Schuster dijo en su presentación que con él en el banquillo, el Madrid iba a jugar bien, y sí, el Madrid ha jugado bien 1 partido en toda la temporada, el del Villarreal.

O lo que es lo mismo, Calderón echa a Capello supuestamente porque, a pesar de haber conseguido algo que no había conseguido el club en casi 4 años, el Madrid no juega bien y gana con suerte; fichan a Schuster para solucionarlo, y resulta que el Madrid está exactamente igual, jugando mal y ganando con suerte.

La diferencia real entre Schuster y Capello es que a Schuster todavía le quedan bastantes años para tener la experiencia entrenando que tiene Capello.

michi

la diferencia la veremos dentro de un tiempo, no tengais prisa, que la prisa no siempre es buena, como vieron los que por estas fechas la temporada pasada ya estaban festejando algun que otro titulo que luego ni olieron XD

-Sore-

#84 + 1

osea aver q me kede claro, echan a quique porq no staba cumpliendo cn su objetivo q era jugar bien , y suenan como sustitutos mou y capello? el valencia este q es el club d la comedia o q? jajaajajj

D

Espero q el Madrid aproveche estos momentos malos del Valencia y les casque 3 o 4 golitos ;)

rusillo_

pues si el madrid juega igual que antes y en cambio se han gastado un dineral en fichajes (la mitad de porcelana y un pepe que no conoce ni el pako) en vendernos el juego bonito de un novato como entrenador y ahora resulta que ganan gracias a los de siempre y de potra pues...EJEM!!.

Como este año no ganemos nada, yo me descojono de risa (por no llorar).

Crus

Con Capello se jugaba mucho peor. Se metian la mitad de goles y se hacian la mitad de ocasiones.

rusillo_

Si, y los que jugaban eran los mismos de ahora, supongo que los nuevos fichajes estan en modo invisible xD.

Raul, Guti, Van y Casillas, toma morena, despues de estos jugadores se han hecho mil fichajes y para este año a sido ya la bomba de fichajes y mira tu por donde, se sigue dependiendo de los de siempre xD.

GrimMcSlam

#83 Viste los partidos del Madrid el año pasado? Pq parece q no te acuerdas ya.

El Madrid de Schuster está siendo mucho mejor q el de Capello y ya veremos cómo acaba la temporada si bien o mal para juzgar...

El caso es q hay muchos cambios y al menos ahora hay intención de jugar bien.

El Madrid a estas alturas no estaba ni en Champions y el juego era paupérrimo. No se vieron 4 goles en un partido hasta la última parte de la temporada. Este año ya lo hemos hecho dos veces.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • rusillo_
  • Carranco
  • DiSKuN
  • pap3lera
  • Davor