Ranking FIFA: España, 1ª del mundo

ruben132

Pues eso, por primera vez la FIFA nos considera el mejor equipo del mundo en estos momentos:

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

1- España (1557)
2- Italia (1404)
3- Alemania (1364)
4- Brasil (1344)
5- Holanda (1299)

Esta mañana leía en el MARCA que Luís decía que hoy por hoy podíamos ganar la Copa del Mundo. ¿Qué pensáis?

PeLu

Ya lo han comentado en el post de la eurocopa.

melonz

Pues que si ganas al campeón del mundo aunque sea en los penalties, y este ha ganado al subcampeón del mundo, que en el último mundial te ganó pero por poco, llegamos a la conclusión de que con el poco de suerte que hace falta para ser campeón puedes llegar a serlo.

eL_aiRMax

por poder claro que PODEMOS!!
nahh fuera coñas, pienso que tenemos equipo de sobra para dar guerra en el mundial, y mas con la hornada de jugadores que vienen por detras dando verdaderas ostias a la puertas xd

michi

yo no se si seremos los mejores del mundo, ya se vera en el mundial y demas proximamente, pero lo que si que era una broma es que lo fuera italia con esa mierda de futbol... bueno... la verdad es que menos la nuestra y 3 mas de futbol casi todos andan bastante escasos

Scavenger19

Vamos!!!!

werty

A ver si el señor del bosque no hace amiguismos y ganamos : D

Sh1n0d4

A ver que hace Del Bosque ...

inter

cuando vicente del bosque saque la primera convocatoria oficial te diré que hará la selección en el mundial.

Kenny

Si se sigue en esta linea, que dudo que el calzonazos de Del Bosque siga porque va a meter a sus colegillas, España tendria muchisimas posibilidades reales de ganar el Mundial.

Mendasp

En el ranking con sistema ELO (es otro sistema de clasificacion) tambien somos primeros.

Elo rank	Nation 		Points 	Federation 	FIFA rank
   1		Spain 		2049 	UEFA 		1
   2		Argentina 	1999 	CONMEBOL 	6
   3 	Netherlands 	1998 	UEFA 		5
   4		Brazil 		1987 	CONMEBOL 	4
   5 	Italy 		1985 	UEFA 		2
   6 	Germany 	1945 	UEFA 		3
   7 	Croatia 	1897 	UEFA 		7
   8 	France 		1895 	UEFA 		10
  9 	England 	1893 	UEFA	 	15
  10 	Mexico 		1871 	CONCACAF 	19
melonz

Si a Luis casi se le lapida publicamente por no convocar a Raul y demás, ahora que somos campeones como lo hemos sido no creo que nadie quiera hacerse el harakiri tocando los huevos.

JMBaDBoY

Del Bosque no necesita demasiado para hacer un buen papel. Si fuese inteligente tocaría pocas cosas y todo seguiría igual de bien que hasta ahora, jugadores motivados, buen rollo y ambición de cara al Mundial.

Nadie dice que podamos ganar Mundial 2010, sería una cosa excelente y parecería aquella selección francesa del 1998-2000, pero vamos, que hacer un papel muy digno y llegar hasta lejos yo creo que sí.

Sería una pena, porque por 2º o 3º vez en la historia se reúne de verdad el talento necesario para poder ganar a cualquier selección.

Y lo más importante, el país está volcado con la selección y vuelve a haber ilusión. En esta eurocopa todos los amigos, familiares y demás se juntaban para ver cada fase, lo celebraban... es algo que no pasaba hace mucho tiempo.

werty

#13 pues sí, al menos el año que viene, espero que la gente no empiece: pero si vamos a perder. Pero si españa es una mierda. Pero si bbablablaba.

Incluso algunos deseando que España perdiera.. que patético.

L4Ur1T4

Creo que ahora mismo hay equipo suficiente para hacer un buen papel en un mundial, hemos hecho mu buen futbol en la eurocopa y se merecen este reconocimiento de fifa.

Sin embargo, me da que Del Bosque no va a seguir los pasos de luis aragones y pasara lo mismo.... esperemos que no xD

I

Lo que tiene que hacer del Bosque es ensayar las jugadas a balón parado, porque de mil corners que hemos sacao no hemos creado peligro en casi ninguno, y faltas laterales practicamente tampoco, y en una competición corta estas jugadas te pueden salvar un partido.
Si además de lo que tenemos mejoramos a balón parado..

Hardy

Ahora toca mantenerse en esa posición.

cabron

A mi el del bosque me da más poca confianza... a lo mejor me equivoco, pero desde mi punto de vista lo único que ha hecho ha sido ganar la copa de europa soltando al campo a unos tíos que en ese momento eran los mejores del mundo y estaban en su mejor momento.

ISAILOVIC

Tened por seguro que las primeras convocatorias de Del Bosque van a ser un 95% jugadores del bloque actual

Crus

Realmente la pregunta es a quien va a descartar, porque de los 23 actuales solo iran convocados 18 mas o menos.

Yo apuesto por Palop, Sergio Garcia, Navarro, Juanito y De la Red , para quedarse fuera del equipo.

B

#19 dios te oiga

JMBaDBoY

Hombre la verdad es que Del Bosque lo que ha hecho ha sido durante 2 años en un Real Madrid que era un equipazo. Porque luego en el Besiktas creo que se comió los mocos... y allí demuestras si eres buen entrenador o no.

Veremos Aragonés con el Fenerhbaçe, si lo hace bien habrá demostrado más si cabe que es buen entrenador.

Kenny

#22 A estas alturas, Aragones no tiene que demostrar nada a nadie. Tiene una carrera como entrenador muchisimo mas dilatada que Del Bosque.

DeUsIN

Del Bosque es lo suficientemente inteligente como para seguir con el bloque, haciendo algún cambio puntual.

ZaOSoMo

#16 mmm tampoco mucha gente q ande bien x alto :P

T0RR3S

fijo k jode el bloke k ay aora y mete a raul

JMBaDBoY

#23 Por eso he dicho más si cabe.

B

#18 opino igual, la esperanza es que esta es la misma situacion xD

#20 el gran reto esta en la defensa, porque puyol y marchena ya tienen una edad y no se sabe como estaran para el mundial 2010... Los centrales siguen siendo el problema por esa razon.

Zero_G

Con cambiar a S.Garcia por Raul y meter a Guti valdria xDd

Soy_ZdRaVo

#29 jugadores que en el mundial tendran 34 y 33 años no porfavor... mira a francia lo que les ha pasao con sus viejales.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • ByKt0r
  • Crus
  • werty
  • melonz
  • Sh1n0d4