¿Raúl Selección?

cl0ud

Raul no va a ir a la selección, es un tio elegante y no creo que Del Bosque se lo esté planteando siquiera. Algo que por otra parte me parece muy mal porque a la selección deben ir los mejores y no se porqué no podría ir Raul aunque sea como tercer o cuarto delantero como recompensa a la magnífica temporada que está haciendo.

Va a ir Villa? Porque va a tener un tiempo de recuperación justito y es una incógnita, pero si tiene que ir por decreto pues irá y luego si no está bien ya tenemos la excusa de que estuvo lesionado.

Va a ir Torres? Esto ya si que me parecería la tontería mayor del Reino. No está jugando bien, no mete goles, no hace nada, y solo iría porque sí y por los huevos de Del Bosque.

Va a ir Adrián? Este chico no se si irá a las Olimpiadas, que supongo que sí y además su temporada NO está siendo mejor que la de Raul.

Conclusión, si en otros torneos hemos llevado como suplentes troncos como Guiza o Sergio García y hemos ganado, no sé que mal nos puede dar el llevar a un jugador como Raul de suplente quitando la cabezonería de Del Bosque.

fraJiscow

El problema de llevar a Raul es que no sería titular y en el caso que necesitemos algo nuevo en cl campo, Raúl qué puede aportar para desatascar el partido?

1 respuesta
I

No quiero que vaya, se huele que nos vamos a dar la hostia con el marqués y le caerían las culpas a Raúl aunque no jugara ni 1 minuto.
Estaría más bonito que fuera a los JJOO, en la ceremonia de abanderado Nadal y EL CAPITÁN pues eso, capitaneando

1 respuesta
KinachO

#92 Presión, presión, presión.

#93 No había pensado en eso, me gustaría verlo la verdad.

1 comentario moderado
eXtreM3

#95 qué a gusto se queda uno después de reportar trolls como tú, si no vas a aportar nada pista.

Raúl tiene un problema con la selección: no puede jugar de titular. Como ya han dicho, si sale al campo en el minuto 70 no creo que pudiera hacer nada nuevo, salvo meter un gol con la caña como acostumbra a hacer.

No es lo mismo defensas alemanas que defensas europeas a las que nos encontraremos en la eurocopa, tenedlo presente. Yo por mi lo convocaba, por supuesto por delante de Torres. Llorente + Soldado + Raúl (si Villa sigue lesionado claro)

1 respuesta
MaikelNait

Ni de coña, fue irse Raúl y ganarlo todo.

1 respuesta
Scavenger19

#97 La confederaciones no se gano xD

B

#96 Mucho mejor no tener ni idea de fútbol como tú al decir que llevarías a Raúl como tercer delantero, eso sí que aporta poco o menos.

Que se discuta algo así sólo porque haya mojado en la liga alemana que son unos tronchos la mayoría de los equipos... tiene tela. Antes convocaba a Adrián que a Raúl.

3 respuestas
Lolazo87

Pero si el puesto de utillero ya está cubierto, a que viene éste debate?

1
I

#99 tú no eras del Bilbao? a tu superequipo le metió 3 chicharros en 2 partidos. También es un troncho supongo

10 2 respuestas
eXtreM3

La función principal de un delantero es marcar goles. Raúl marca goles. ¿Cuál es el problema? No es nada descabellado convocarlo, méritos ha hecho y podría estar ahí tranquilamente.

#101 >>> #99

YonkiLeon

#89 llevas muchisima razon

#99 lavate la bcoa antes de hablar de raul

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Antes llevo a Güiza. Los muertos estan bien enterrados.

1
personaje

Raul con el pelo corto es una opcion viable, una pena q se lo dejara largo.

Es una tonteria discutir esto, Raul no va a ir a la seleccion y pto.
Lo merece mas q algunos delanteros y lleva 2 años en alemania a un nivel muy bueno pero la selección no le necesita.

Pro cierto, alguien tiene la foto q salia algo como "el ritual de Raul", en plan mapa conceptual con frases tipo: Casi cuelo un gol pero fallo, no pasa nada, un par de palmadas.
Me pasan un balon y no llego, no pasa nada, un par de palmadas.

kakarikez

#86 madridista? si soy de la real que cojones me estas contando

1 respuesta
PalesTina

#106 Calla merengon xD

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, una delantera Torres, Raul, estaría bien para las segundas partes y echarte unas risas xDDD

Ahora enserio, si miramos el momento de forma de esta temporada tendría que ir, pero teniendo a Villa que aunque ha estado lesionado es imprescindible en está selección y a Llorente que seguro que va a ir, más a Soldado o Negredo, veo imposible que vaya Raul..

kakarikez

#107 eso podre decirlo de la mitad de sportinguistas el año que viene

_Akiles_

Nivel tiene y podria hacerlo de puta madre, pero no ira, su tiempo en la seleccion ya paso.

weeheee

Lo lamentable de esto, no es que vaya Raul. Esque Negredo(o Torres) con su mierda de temporada que esta haciendo, vaya a ir.

2
minig

Con 34 años sigue siendo actualmente el mejor delantero de España, la actual campeona de Europa y del Mundo. Eso es decir mucho. Me da verguenza que en España no se le valore por lo grande que es y en otros paises lo tengan como lo que es, un Dios.

5
B

#101 Sí, 3 chicharros frente a los 6 que les metimos XDDDD Bonita cara que se les quedó a los dos bobos que iban con la camiseta del Madrid en Alemania XDD provocando siempre, que pena de gente.

#103 Raúl? "me río en su cara" XDDD

1 respuesta
dagored

#113 Tu equipo ENTERO le metio 6 a su EQUIPO (cuando sus defensas y portero deben ser quienes eviten esos goles y no el, pero bueno, te lo paso)

El os metio 3, SOLITO.

1 respuesta
B

#114 Podéis seguir dándole vueltas. Raúl ha sido un piscinero siempre, y así ha metido los goles, chupando goles y provocando penaltys por piscinazos. Punto.

2 respuestas
I

XDDDD sin comentarios

Fdkn

Raúl ha sido un piscinero siempre

Venga ya, mira que hay cosas con las que se han metido con Raul, pero llamarle piscinero es de no haber visto una puta mierda de futbol. Vergonzoso

11 1 respuesta
choleky

antes que valla negredo a la seleccio voy yo... no me jodas ese tio no vale ni para cortar el cesped antes del aprtido

FelipeGM21

#115 si raul hace piscinazos, busquets juega limpio
Acabaramos....

On-Topic: Aunque le haria mucho bien y nos haria falta un delantero como Raul, lo mas seguro es que no ganemos este año, y la asquerosa prensa que tenemos diria que fue su culpa

Y soy del Sevilla, y digo que Negredo en la seleccion.... no se yo, en el Sevilla tiene su hueco, pero el juego de España difiere mucho del estilo del Sevilla y no se si funcionaria

I

#117 y los goles los ha metido de penalti tras tirarse. Los penaltis que ha tirado en su carrera se cuentan con los dedos de las manos. Lo que se dice hablar sin tener ni idea vaya

Usuarios habituales