R.Carlos:"Si el Madrid iguala la ofrta me quedo"

GrimMcSlam

Extracto de la entrevista:

Voy al grano. ¿Qué pasará con su futuro?
Nada. Yo me quiero quedar en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Pero tengo ofertas muy buenas del Chelsea, de Qatar y también de otros equipos de Emiratos Árabes.

Entonces, ¿qué hará?
En Londres me han ofrecido dos años de contrato con opción a otro y una cifra económica muy importante y quiero jugarlos a un buen nivel. Si el Madrid me iguala la oferta, me quedo, lo tengo claro. Pero el fútbol que se hace en la Premier también es muy competitivo y de primer nivel.

Entrevista entera:

http://www.as.com/articulo/futbol/Roberto/Carlos/Real/Madrid/iguala/oferta/Chelsea/quedo/dasftbA00/20060519dasdaiftb_27/Tes/

Alguien dijo "fake"?? xDDD

Bye bye R.Larcos, farewell :D

v1z

no se no se... seguro q se va al chelsea y esta 3 o 4 años fundiendolo ¬¬

ANDREz

no creo q le igualen la oferta, aunque deberían hacerlo porque ahora mismo no hay muchos laterales izquierdos mejores.

dReiCk

ojala igualen la oferta, pero que se lo curre mas...

factonni

si, yo quiero que se quede, todos nos quejamos de él pero hoy en dia sigue siendo el mejor a pesar de no ser lo que era. por cierto la etapa gilipoyas la tuvo a principio de temporada, ahroa al final estaba jugando bastante bien

GrimMcSlam

Tiene 33 años... q pase el siguiente ^^

A

Madre mía, que tonto el tio... es al primero que van a echar y encima sale diciendo que sino le pagan más no se queda? XDDDDDDDDDDD

Lo que no entiendo yo es como Mourinho, con lo listo que parece ser, quiere al pintamonas este.

PaPi

#6

move-

#7 será todo lo listo ke pienses pero sigue siendo de los 3 mejores laterales izkierdos del mundo xD

WayneGacy

gL Roberto Carlos.. eso si, negociaciones y venta despues del mundial.. asi lo vendemos mas caro..

El Madrid lo tiene cojonudo para colocar a sus "paquetes" si estos hacen un buen mundial.. siempre despues durante el verano se dan buenos pelotazos

Bye Bye Roberto..

WILLIAM69

por mi que se vaya pero aunque este asi como esta de tontopollas sigue siendo de los mejores laterales izquierdos

P

Lo que es , es un payaso. Diciendo eso demuestra que clase de futbolista es, un mercenario como la gran mayoria, que solo mira el dinero y se la pela el futbol... Vamos yo soy el presidente del Madrid y a la puta calle...

michi

yo no le igualaba la oferta, esta en declive

ScOuT

R.Larcos jajajajaja

ke se pire y traigan a chiellini

TuR0K_Vva

Gracias R.Carlos por tus servicios. Pero ya es hora de q te marches .

sun

Si no recuerdo mal, dijo en una entrevista que no se iria del madrid por dinero... pues ya lo veo. Por mi que lo manden a tomar por culo, lleva 3 años tocandose los huevos, y si fichan a Abidal o Cole tan contento me quedo.

m1lkY

En septiembre seguire en el R.Madrid.

JMBaDBoY

La verdad es que en el Madrid como que sobra, su etapa ya terminó...

TXanJO

Si el Real Madrid necesita ayuda para envolverlo en papel d regalo y mandarlo a Inglaterra con un lacito en la cabeza q m avisen.

GrimMcSlam

R. Carlos ha hecho muxo por el Madrid, xo ultimamente se ha puesto muy chulito :P

Un putero menos jajajaja ya kedan menos!! Pavón, tu eres el siguiente!! :D:D:D:D

Salu2^^

Ak3larr3

Si echaramos a todos los puteros de la LFP nos quedamos sin liga !

Aun recuerdo la anecdota de Lopera buscando a sus jugadores xD

(Que no se me mosqueen los del Betis que puteros en todos los equipos)

GrimMcSlam

Jajajajajajjajajajaj !!!

Siiii Lopera y Ángel Cuéllar!! Cdo dijo q éste le habia pegao una paliza a una tia xDDDD

Y cdo fué a la fiesta de cumpleaños de Benjamín :D:D

Madre mia q personaje.

http://video.google.com/videosearch?q=lopera

Mirad los 3 primeros :D:D:D

Ak3larr3

Ajajajajajjajajaja sin videos xDDDDD

Lync3

Ya se puede larga R.Carlos.

PD: puto MERCENARIO!

StifleR

q se vaya a comer cacahuetes a otra parte

Loker

Segun marca.com el real va a negociar por el

Usuarios habituales

  • Lync3
  • Ak3larr3
  • GrimMcSlam
  • TXanJO
  • JMBaDBoY
  • WILLIAM69
  • ANDREz