El Real Madrid jugará gratis el Teresa Herrera

TuR0K_Vva

Gran gesto.

A otros aún les esperan en Lorca

13
miLo_

#29 te guste o no el barcelona tiene 100 veces mejor imagen y cae mejor que el madrid, a dia de hoy, en españa

ambos han querido darle una imagen al club, y al barcelona le ha salido mejor

#33 no he dicho lo contrario, y si, seguramente sea temporal, esto va por ciclos, como todo, pero lo decia por tu comentario anterior, al barcelona a dia de hoy quiza no se le adore, pero no se le odie, al menos esa es la sensacion que yo tengo

#34 pues de lo que oigo por el curro, bares, grupos de amigos, etc... ya te digo que es sensacion mia, pero a la gente le suele caer bastante bastante mejor el barcelona, repito, a dia de hoy, que el madrid

2 respuestas
GrimMcSlam

#32 Eso es temporal y casual.

El RM es un club más grande q el FCB.

#32 Me vas a mandar a tomar por culo, pero echa un vistazo al Censo de MV (un hilo de más abajo).

Eso de q al FCB no se le odia no es verdad. Y cuanto más ganéis, más se os va a odiar. Eso va así.

2 respuestas
rayka

#32 Y eso, ¿de dónde lo sacas? En encuestas menos parciales que las de Marca/Sport y demás medios, tenemos resultados bastante parejos:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/censo-mvdeportes-2013-030713-170713-485028/6#175

En cuanto al tema del hilo, es una pena por lo que está pasando el dépor y un gran gesto del madrid.

1 respuesta
Sirius_spa

Se agradece el gesto.

JosE_Arcadio

contra el depor en riazor creo q lo prudente es ir cambiando el título por el real madrid perderá gratis el teresa herrera

Tiquismiquis

Una semana que no tenían nada que hacer, el favor se lo hace el Depor al Madrid, que no vendan la moto.

C

#Valores

#15 Y nosotros, los madridistas, preocupaos...

#33 Los que odiamos al Barsa no lo hacemos porque gane, no te confundas. No odio al Bayern (sí a Pep), ni al Milan, ni al Liverpool ni a ningún otro equipo con un palmarés bastante superior al del Barsa.

Freyre

Pues yo creo que en españa los que no somos madridistas/barcelonistas odiamos a los dos equipos, mas que nada por las actitudes de ciertos payasetes.

3
PocketAces

No lo hacen desinteresadamente. Aceptan a ver si así levantan un trofeo esta temporada.

Me da pena por el Depor, que si no hay un milagro... Desaparecerá...

alepe

Um fracaso enmascarado mas del Madrid. Y los madridistas aplaudiendo para variar.

Petterrr

El Madrid teniendo que ofrecerse gratis para que alguien le llame para algun torneo, como la amiga fea a la que no hay que pagarle las fantas

1
w4nx1

Me hace gracia ver cómo se vanaglorian de haber sido el equipo del régimen.

1 respuesta
-jack69-

#43 A ti te veo echando mierda todo el rato al Madrid macho, no podrías ser autocritico con tu club?

1 respuesta
w4nx1

#44 ¿Por qué me persigues? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Puedo recordaros los males del Madrid y al mismo tiempo ser autocrítico con mi equipo cuando toca serlo.

Este año, por ejemplo, soy consciente de que salvo Neymar y Tata el resto de actuaciones de la directiva ha sido lamentable.

1 respuesta
mongandante

Gran operación el Tata cuando tuviste que mirar en la wikipedia quién cojones era porque no le conocen ni en su casa

w4nx1

Pues sí, es una grandísima operación. Lo siento por vosotros, se que esperabais que siguiese Tito o que trajésemos a una típica vieja rémora.

PD: Por suerte ya había mirado en Wikipedia hace unos meses así que esta vez me ahorré unos minutos y me subí al hype desde el principio.

alberthoven

Ahora va a resultar que el Tata es el mejor entrenador del mundo y se le conoce más por ser amigo de la familia Messi que por otra cosa (no me vengáis con la copa libertadores y demás historias, yo también se leer wikipedia).

1 respuesta
w4nx1

#48 Pues si sabes leer wikipedia no vengas a hacer el ridículo anda.

Resulta que todo su historial se resume a ser amigo de los Messi.

Según Leo, ni siquiera se conocen personalmente. Son palabras pero son de una fuente más directa que Marca.

B

#24 get a life

K

¿Pero es que alguien se fia de wikipedia? No hablemos antes de tiempo de Tata, a ver como maneja el equipo y después critiquemos. A lo mejor saca al látigo y se carga a más de un titular...

-jack69-

#45 No te persigo, da la casualidad que cuando voy a ver algo del Madrid estás tú... y como no, sólo para meter mierda

Usuarios habituales