Remember when, frases para la posteridad

g0yu

Es verdad tio no seas tan amargao q estamos de risas !!

TuR0K_Vva

Es muy fácil, Pique tuvo 2 años buenos y parecía que lo mismo seguía con esta tónica durante un periodo de tiempo y de ahi que dijera lo que dije.

Luego vi que no, que sólo fueron 2 años buenos para pasar a arrastrarse por los campos de fútbol, perdiendo sprints contra el delantero centro de islandia.

Por lo tanto, si, tenía razón con mi comparacion con Perea, puesto que al igual que el colombiano, tuvieron una buena racha y ambos al final terminaron arrastrandose.

Espero que quede aclarado el tema jeje

pd : si yo de mis fails pues me rio, pero como digo , no se que sentido tiene sacar quotes donde tenía razón xd

#185 eso digo yo, que hagan como sheik y me manden MPs xdddd

1 1 respuesta
I

como siempre los de siempre jodiendo un thread, no sé por qué pero lo imaginaba desde que lo vi creado

2 1 respuesta
lxn_

#182 Va, ya en serio, time to stop posting, solo estás consiguiendo transformar un thread de humor en un ridículo personal tuyo.

ISAILOVIC

A ver si os tragais vuestras fobias personales, que teneis que trasladar vuestros piques a todo thread que pisais

1 1 respuesta
Fit1

#183 Yo de hecho lo avisé en el thread de champions o de la jornada no recuerdo, si fuese un mensaje de 2010 lo postearía aquí xDDDD

HeaD

El topo esta en MV

Fit1

Sí pero lo de Asenjo le quita la opción a aspirar a CT, madre mía xDD

Kenny

Asenjo apuntaba incluso a la Selección, el problema es que ahora no para ni bocadillos el cabrón xD

GrimMcSlam

Como os picais xD

vappatixihm

9
JosE_Arcadio

hay sectas cristianas q son mucho peores que el alcoholismo

1
3 comentarios moderados
P

#194 Mira, menos de 40 segundos me ha contado encontrar esto.

Si quisiésemos nos pasaríamos el día entero así.

2 respuestas
DarthVader

#196 Bueno, son medias verdades no? año 2007.

Me equivoqué con Robben, CR, Xabi Alonso y kaká. Pero acerté con Cesc y Henry.

Aunque el barça nunca pujó por Xabi, creo, pues el cupo de centrocampistas lo teniamos full.

P

¿Pero en serio dices que son medias verdades?

Partes de la base que si CR se movía de Manchester era para ir al Barça, que al Madrid no iban a los jugadores importantes como Robben, Alonso, Kaka, CR y Alonso... ¿y aún tienes la cara dura de decir que son medias verdades?

Encima para rematar dices que Henry fue el único jugador que rechazó al Barça. De risa.

1 respuesta
sh31k

#198 De hecho, esa temporada ninguno de esos fichó por el madrid, todo lo que dice es verdad, el madrid con calderón era una casa de putas y ni dios quería fichar por vosotros.

2 respuestas
P

#199 Nadie. Por eso el que dejó hecho a Cristiano fue Calderón.

1 respuesta
DiSoRDeR

#199 Robben, el único

CR, Kaka' y Alonso llegaron mas de dos años mas tarde de ese comentario

B

#196 jo pero si la gracia es ponerlo, ponedlo vosotros también xD.

Además claro que en su contexto tenían más sentido que ahora las cosas que se decían, a toro pasado todos somos toreros, pero igualmente hace gracia... Yo creo que de 8 predicciones que he hecho he acertado solo 1 xD, pero tampoco es que nunca me haya pasado de listo :P.

sh31k

#200 Eso fue el año siguiente xD

1 respuesta
P

#203 Lo dejó firmado Calderón el verano anterior a dejar de ser presidente, no es algo discutible.

1 respuesta
CaraLimon

#154 Ostia que risas me he pegado ajajajajajajajaja.

Eterno turok!

sh31k

#204 Por eso, fue la temporada siguiente no? El barça hizo triplete con Calderón de presidente, pues eso.

P

Lo que si se echa de menos es la antigua moderación, estos tipo de comentarios ni se ocultaba:

Highlord (Roqueman) y Jaden si que tenían estilo en el trolleo culé, los de ahora sois muy malos.

1 respuesta
GrimMcSlam

roqueman sobrevivió a tiempos difíciles en el Barça, los de ahora cuando empiecen a palmar irán a la cueva para variar

1 respuesta
CalvOr0t4

La mítica lengua de los Stones, menuda rabia me daba el cabrón en su día xDDD.

sh31k

#208 Si, la verdad que aquella época fue dura, me extraña que ningún user madridista se haya evaporado en los malos momentos y aparezca en los buenos tiempos, jeje.

1

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • DarthVader
  • sh31k
  • GrimMcSlam
  • Fit1
  • JMBaDBoY
  • t0rrY