Reportaje sobre el fútbol, las canteras y la ilusión.

B

No deja de ser un crio, para mi gusto que un padre delante de sus hijos se ponga a insultar de esa manera a otro chaval por que este sea arbitro y lo haya hecho mal (o incluso mal segun tu) demuestra lo poco buen padre que es, pero bueno, en el futbol y en tantas cosas mas seguiran existiendo.

Pero claro, hay arbitros adultos que en mas de un caso son bastante chulos y demas, pero no se, me sigu epareciendo que cosas como #45 son para que se te caiga la cara de verguenza.

B

#54 en tercera division si que hay tios que cobran eso, hay casos de equipos de gente muy adinerada que invierten muy fuerte (sobre todo en andalucia, murcia, levante en general) y a ciertos jugadores se les pagan burradas, o casos como el oviedo, gimnastica, etc, equipos que tienen unas urgencias historicas, aficiones relativamente numerosas (muy numerosas en nuestro caso) y que mueven mas dinero de lo normal.

No es la norma general, seran 8 o 9 jugadores de tercera a los que se les pagan burradas (basicamente consiste en meter a un canterano con un contrato de regional porque esta dispuesto a palmar ese dinero por jugar en el equipo de su vida, y darselo a otro mas mercenario y con mas cache) pero las plantillas potentes tendran un sueldo medio de 1500-2000€ y estamos hablando de los que entrenan todos los dias en plan profesional, es decir, los que si mirais futbolme estan entre los 3 primeros de todos los grupos, en algunos casos haciendo el horror si miras las estadisticas (Gimnastica, Mirandes, etc xD)

Esto es lo que pasa en grupos flojos como los del norte, hay un par de equipos que destacan solo por lo que entrenan y los sueldos que tienen, y hay equipos que en otros grupos no estarian ni cerca de ascender a tercera porque entrenan lo justo.

oOL4sTOo

#58 A ver tio, no sé de lo que hablo? Bien.

El equipo de mi pueblo estuvo en 2ªB y los jugadores cobraban el que más 1300€. De ahí no pasaban.

Los jugadores del otro equipo de mi ciudad, cobraban en 3ª cobran 1000€ mil poco, + un trabajo que les da el ayuntamiento. Ahora un poco más ya que estan en 2ª B,mas primas claro está.

Os repito que nadie gana 4000€ en 3ª excepto 3 jugadores que hayan jugado en categorias bastante superiores, y juegen por ese precio en un equipo inferior.

Sabéis cuánto gana un entrenador de 3ª? No verdad? pues eso.

Que lo haga un equipo de 3ª no quiere decir que la mayoria gane eso, serán 3 jugadores en 1 equipo.

#58 El sabiondo eres tu, que hablas de oidas, sin tener ni puta idea de estar en un equipo de esas características .

Kenny

#61 Hombre, claro esta, hay padres y padres. Yo recuerdo ir a ver un partido e incluso acojonarme yo viendo la banda de gitanos que habia montada, que estaban amenazando de rajar al arbitro que tendria unos 20 años aproximadamente. Eso si, el atraco que le estaban haciendo tambien era digno de mencion.

Pero eso es asi, hay padres como los que te comento, que son lo peor, y los hijos no andan muy lejos, pero en lo que me toca a mi de padres, suelen ser bastante tranquilos, y de meter caña, no lo hacen al tipico chavalin de 16 años que empieza. Nunca con insultos ni amenazas para el post-partido.

Gantorys

primer comentario y ya un puto debate madrid vs barça

dais asco

pd me ha gustado el reportaje

JMBaDBoY

Es que el mundo de arbitraje en categorías inferiores es una mafia para flipar, y yo he jugado un tiempo a fútbol sala y acababas indignado. El entrenador diciéndole de todo al árbitro y no era para menos.

En más de un partido el contrario me había metido un codazo en la cara y es que el árbitro no pitaba nada, en cambio luego ibas tú haciendo una carga para quitar el balón y te la pitaban y como estas muchas más injusticias...

Simplemente no quieren meterse en problemas en campo contrario y buscan contentar a los locales, eso es así.

oOL4sTOo

A nosotros en categorias de cadetes, juveniles, y hasta en división de honor algunos árbitros no venian a los partidos, y este se tenia que postponer, normalmente en los campos donde iba a haber más bulla, más trifulca, y estaba claro que eran super caseros, más de una vez se han ido los árbitros calientes a casa, por culpa de padres de jugadores...es triste pero es asi.

B

#63 ¿Entonces para que demonios me quoteas a mi? xD

oOL4sTOo

#68 porque #63 es todito para ti xD

B

¿Y para que me quoteas en #31 cuadno digo exactamente eso? o_o

"Un familiar mio cobra en un tercera 1000 euros al mes... 4000 euros al mes... lo cobraran 5 o 6 tios en toda la tercera division."

Crus

Para los que han intentado crear otro estupido Madrid-Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=553446&idseccio_PK=803

oOL4sTOo

#70 Has editado compi, imposible, o te has equivocado escribiendo antes, o te has explicado mal, pero no ponia eso ¬¬

#71 El que intenta hacer el Barça - Madrid es 1 creo yo, no hace falta que pongas esa parida de link.

B

Pone eso hace mil años capullo xD no estarias hablando con #30 o alguien asi (30 tampoco)? xD

Si quoteas mal a mi no me eches la culpa encima

Muchos jugadores de la cantera tanto del Barça como del Madrid se han dejado escapar, ¿Como se llamaba el capitan del segundo equipo que se fue ya harto de esperar ?

#74 Yo tampoco lo haria, ahora mismo debe ser el que menos cobra de 1ª division, y no el que le marco el gol al Barça, aunque lo mismo su ficha sigue con el 2º equipo no se.

kijuna

y ojo con busquets, que dijeron en la radio que este año acaba contrato, cobra 2000€ al mes y no acepta lo que le están ofreciendo...:P

oOL4sTOo

#73 Me estoy volviendo loco colega, me cago en to, paso, que os den maricones, editais y no me cosco, o quoteo mal, en fin, que es viernes tios, y me voy de feriaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

JMBaDBoY

#74 El problema es que Arsenal y Juve están detrás de Busquets y le pueden ofrecer muy buenos contratos.

Es culpa del Barça por no haberle renovado antes (si sabían que Guardiola hablaba bien de él y confiaba) y esperar al último año de contrato, cuando el jugador tiene la última palabra y puede hacer presión.

Seguramente se quede en el Barça, pero con un contrato que el año pasado ni hubiera soñado xD

kijuna

imagino que sí, no creo tampoco que por ahí le ofrezcan algo escandaloso y con que el barça ofrezca algo "decente" se quedará, pero parece que no aprenden con GDS, para qué esperan al final si saben que Guardiola va a contar con él, porque imagino que se lo diría...

JMBaDBoY

El caso GDS igual al final tenía razón el Barça y es otro de los tantos jugadores que prometen tanto y luego... que yo sepa en el Tottenham no está haciendo nada, y de hecho el equipo está bastante mal xD

B

GDS ya se ha dicho, tiene caracteristicas de sobra pero va de estrellita y no lo es xD.

No creo que nadie del Tottenham lo este haciendo bien xD

oOL4sTOo

Que mania con las iniciales eh, me ha costado 2 minutos adivinar el jugador GDS xD

Por cierto, habeis visto lo que ha hecho Guardiola y el equipo técnico del Barça? es de listos.

La prensa y todo el mundo ponia a Pedrito como nueva perla, con que tenia que jugar todos los partidos, o la mayoria. Y Guardiola ha dicho "che! que aqui mando yo y Pedrito aun no está para ser esencial en este equipo".

Suena raro pero es así. Los técnicos hacen eso para quitar presión mediática a jugadores, como GDS xD

JMBaDBoY

Con Giovani ya se veía, el típico chulito que se cabrea si le quitan, que quiere lucirse y estas cosas.

Tiene calidad, pero yo nunca le vi nada de jugador especial. Como él hay muchos extremos y en el Barça nunca hubiera llegado a ser una estrella, simplemente un buen jugador.

Y a partir de aquí también hay que entrar con buen pie con la afición, y si ya con 18 años te pitan cuando pierdes un balón, mejor que te vayas marchando del Barça xD

Cacahuete

kenny, fijo que yo soy de los que no te caigo bien jajaja

Kenny

#82 Na, suelo llevarme bien con los arbitros aunque hay algunos que son desesperante. Uno ya me quiso amonestar cuando lleve al capitan a firmar asi que imagina xD

Y hablando de arbitraje en categorias inferiores, aun recuerdo, cuando el año pasado llego un tio ultratajado a pitar el partido, y tuvimos que ir a ver que pasaba que no salia del vestuario. Cuando entramos, nos lo encontramos a el y a 2 tios mas que no sabiamos como coño habian entrado alli charlando tan panchamente. Y aun asi se ofendio mientras nosotros estabamos flipando.

Me sorprendio que no vomitase, cayese o diese la nota durante el partido la verdad.

pkjn

chapó el reportaje.

Usuarios habituales