Requiem por un Avatar

Todso

#90 No te líes, no te líes, que yo no me juego el avatar, ha dicho que si se salva Osasuna le ponemos el que queramos jajaja

Singed

Yo me lo he jugado en el hilo de la final... si gana el ATM el madridista de alepe podrá elegir mi avatar siempre que no rompa reglas de MV. Si reniega se lo paso a venturin.

Que se haga un #1 actualizado o un hilo con los que han apostado que luego la gente se borra y cuanto tiempo se va a tener que llevar el avatar, por supuesto no cumplir aparte de befa y mofa que acarree premio.

1 respuesta
alepe

#92 Pero existe contraprestación? xD

Singed

No, ya sabe todo el mundo que eres un chaquetero :s, a no ser que tú quieras jugarte algo... sólo te dejo que seas el que elija si gana el ATM. No se lo voy a dejar al carnavalero como comprenderás.

1 1 respuesta
w4nx1

#82 ¿Quieres uno para ti?

alepe

#94 "Chaquetero" xDDDDDDD

La objetividad en este foro se paga con sangre. No te cebes demasiado que mi castigo en caso de derrota del Madrid puede ser terrorífica, pero en parte minimizada por la alegría del momento :qq:

R

Esto va de apuestas? Apuesto a que la champions la gana el Real Madrid.

Llevaré el avatar que queráis durante 1 mes.

Es simple, pero en el fútbol todo puede ocurrir ¯_(ツ)_/¯

T

Grimmer quieres que te de la oportunidad de venganza con la Décima? ju ju

1 respuesta
Grimmer8

#98 Tu chulería te va a salir cara.

1
11 días después
T

Bueno grimmer ya ha cumplido su deuda con la sociedad. Por cierto, que mierda te has puesto??? xd

Weno, si alguno de estos atléticos crecidos se quiere jugar el avatar en la final de la champions, estoy a su entera disposición :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no me la juego q me estoy viendo un avatar de Luis Aragonés xD

1 respuesta
Zero_G

#101 Yo me comi un mes a Vomiton de avatar. No se sufre tanto xD

1 respuesta
Grimmer8

#102 Te quedaba bastante mejor que el de ahora, felicita de mi parte a quien te lo puso.

#100 Me he puesto al Diego, de todos modos es circunstancial.

VENTURIN

Jugarse el avatar es de parguelas, yo tengo jugada la cuenta a que el Atleti no gana la Champions, en mi defensa decir que lo dije en Marzo, hacerlo ahora habría sido de subnormal profundo xD

18 días después
Todso

Apañad #1 para usarlo como hilo de apuestas de avatares, que me acabo de jugar el mío con EnriquePuff xDD

2 respuestas
T

#105 Cuentanos detalles, en que evento os lo habéis jugado?

1 respuesta
Todso

#106 En que Mathieu no llega al Barça por 11 millones xD
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/797#23897

1 respuesta
1 mes después
vappatixihm

Mongoandante tu turno

#109 Yo nada, le toca a Ra1KeN ponerselo

1 respuesta
T

#105 Hombre si quereis puedo apañar #1 para dejar reflejado las apuestas realizadas y que paguen las deudas. Y tb a modo historial para echarnos unas risas mas adelante xd

#108 Que te jugaste vappa?

9 días después
T

#107 creo que alguien le debe un avatar a alguien

1 respuesta
Todso

#110 Sí pero creo que está baneado así que... xDDDD

1 respuesta
Grimmer8

#111 Joder, yo que quería que nos costase justo lo que decía Enrique para que te cambiaras esa cosa que tienes por avatar.

1

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • Todso
  • Triviani
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Ekisu