PlayOff Liga Nacional Fútbol Sala 13/14

B

Como echo de menos esos tiempos donde habían 3 grupos en Division de Plata. Buah, eso si que era fútbol sala. Una pena que fuesen petando equipos a la misma vez que petaban empresas de construcción :/

Mystee

Que asco da Inter colega, si tal roban un poquito mas...

dru1dA

Inter 3 MNavarra 1
Barca 7 Ríos Renovables 1

Esa sera la primera semifinal. Hoy Santiago-Jumilla y Marfil-ElPozo.

dru1dA

Santiago le ha metido 8 a Jumilla, que paga la novatada. Ahora empieza ElPozo - Marfil.

1
Aitortxu

Bueno a ver que tal hoy las semifinales
Barça-Inter 18:00 Energy
Santiago-El Pozo 20:15 Energy

El partido Barça-Inter le pegaré un vistazo dependiendo si esta ajustado, no tengo gran interés en el partido.
El Santiago-El Pozo, pues si, tengo gran simpatía al Santiago y espero que se clasifique

dru1dA

Vaya paseo de Inter que se ha llegado a poner 4-0 contra el Barca (4-1 min 35)

dru1dA

6-1 Choteo absoluto de Inter. No ocultare mi satisfacción ante tal resultado.

B

Que pena. El Barsa eliminado.

Supongo que con partidazo de Fernandao.

Jeje

dru1dA

Me había olvidado de comentarlo. Paseo bastante cómodo de ElPozo contra Santiago. Esta tarde desde las 20,00 se enfrentaran los dos equipos con mas copas de España.

dru1dA

Se adelanta ElPozo con gol de Alex

MrAble

Gol en el último segundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dru1dA

Que inyustisia. Si no te roba el Barca lo hacen los cabrones de siempre.

CrS-

Como se le ha ido la pinza a Duda xDD

B

Como me alegra ver a Duda en rage :D

Lutx1

Cagones les llamaba , como si el no fuera a hacer lo mismo en esa situación....

dru1dA

Duda ya estaba caliente de cuando le pitaron falta a Alex por una chorrada y a la jugada siguiente gol de Inter previo desplazamiento de 3 metros a Adri con las dos manos.

Supongo que explotaría en general al ser un gol en el ultimo segundo teniendo la prorroga en la mano. Y que además protesto mucho para que añadieran unos 0:15 segundos a mitad de partido que al final no añadieron y han podido ser decisivos.

Bah nada nuevo.

Mystee

2 partidos ajustados 2 partidos con favores a Inter, que raro xddd

dru1dA

@tjcope: Rafael ( Inter) en @tjcope : "Sí,les dije CHUPA CHUPA a los de el Pozo tras el gol"

Ya sabemos porque Duda fue directo a darle una hostia tras el partido. Últimamente cuando pasa algo entre Pozo e Inter Rafael suele estar de por medio.

1
Freeza

Alguien sabe donde puedo re-visionar el partido completo ¿

1 respuesta
dru1dA

#199 http://www.mitele.es/deportes/futbol-sala-partidos-a-la-carta/copa-de-espana/final/

3 1 respuesta
Erfaby

#200 Por fin un puto sitio donde ver el partido en diferido...
Gracias druida

14 días después
B

Donde dan el Barça?

EDIT: vale, acabo de leer que no habrá retransmisión... pues vaya.

dru1dA

El partido de ElPozo tampoco se vio por ningún lado (1-5 gano). Espero que al menos mierdaset compre los derechos de la final.

1 respuesta
B

#203 La vuelta del Barça contra Umacon la dan por Esport3, aunque bueno por verla en la tv mejor irse al Palau! :D El Pozo ni idea...

8 días después
dru1dA

ElPozo perdió 0-1 en casa pero le vale el resultado de la ida. Se enfrentara en la final al Barca (3 Mayo Bilbao)

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014/04/08/polideportivo/1396989116_105034.html

dru1dA

Esta diciendo Muñana en su twitter que el Barca ha cerrado a Bateria ("gratis" ) para la prox temp. Firma 3 años y deja a Inter con el culo al aire.

Bonita putada que tu mejor jugador se vaya gratis a un equipo rival por la cara.

AnteTomic

y rafa usin tambien se viene al barcelona

la verdad que se necesitaban fichajes...

dru1dA

Mañana ElPozo - Inter en Energy. Sin Duda (8 partidos sanción) ni Rafael (2)

Pinta calentito

Enccel

Soy el único que lo estoy viendo? xd

2 respuestas
Enccel

Que golazo.

Y vaya defensa del ínter,vaya pasillo.

Usuarios habituales