PlayOff Liga Nacional Fútbol Sala 13/14

dru1dA

#209 a mi me ha pillado en la calle. hace un rato he visto a un montón de gente en un cc con camisetas y banderas de elpozo. Parece que ha habido buena entrada.

Tocara esperar a que lo suban a mitele y verlo (((

1 respuesta
B

#209 Yo lo he visto pero no he venido a comentarlo. Ha sido un buen partido pero vamos, que Inter se ha dejado golear xDD

1 respuesta
Enccel

#211 varios amigos mios fueron a verlo,habia bastante gente la verdad.

#212 han habido 3 o 4 jugadas que la defensa ha dejado bastante que desear la verdad.

dru1dA

Un grande

AnteTomic

creo que le acaban de remontar un 3-0 al barcelona en las semifinales de la final four

cuando e llegao del trabajo iban 3-1.... así que me imagino que si

ahora prorroga

edit : 4 -4 en la prorroga y ahora penaltis

dru1dA

pues el barca a la final de la copa de europa tras ganar en penaltis

congrats

Xupillas

Se puede ver alguno de los partidos de hoy en algún sitio?

1 respuesta
dru1dA

#217 salvo autonomicas (solo me suena tv3) el unico partido que se da en abierto es el de energy los sabados a las 13.00

y ahora mismo hay un santiago 5 elpozo 5...

dru1dA

5-7 gano elpozo, por lo que finalmente queda 2. Se enfrentaran en cuartos a Burela.

Jumilla Montesinos, recien ascendidos, se cuelan en la 6 plaza. Se enfrentaran al Barca en cuartos.

Hasta el 10 de mayo nada. A descansar.

Mystee

Primera ronda contra Marfil, se puede pillar semis, ya era hora que desde la final de hace unos años siempre la cagamos en primera ronda.

AnteTomic

hoy es la final four (la final de la copa de europa)

F.C.Barcelona contra Dinamo Moscu ( brasil 2.0)

televisiones : sport3 y euroesport

hora : 18:30

vamos barcelona!

dru1dA

Asi se quedan los PO por el titulo

1
Aitortxu

Me da rabia no ver al Santiago...era ya un clásico en los PO

La semifinal entre El Pozo y Fcb va a estar muy reñida

B

Campeons de Europa!!!

Me he enterado mientras estaba en el Palau viendo el balonmano. Geniales, enormes!!!

Crispis10

algún enlace para ver el partido de la final? quiero ver el recital del gran sedano

gracias!

dru1dA

Bilbao será la ciudad que acoja la cuarta final de la Copa del Rey el próximo sábado 3 de mayo entre el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia y se podrá ver en directo (20:00 h.) a través de Energy TV. Ambos equipos ya se han visto las caras en la final las dos últimas temporadas y los jugadores dirigidos por Marc Carmona han sido los ganadores en las dos ocasiones. De hecho, los azulgranas son el único equipo campeón de esta competición desde su creación, hace cuatro temporadas.

Energy TV, el canal de televisión del Grupo Mediaset que ofrece los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, llevará hasta las pantallas la finalísima de la IV Copa del Rey de Fútbol Sala que medirá en Bilbao el próximo 3 de mayo a las 20:00 horas al FC Barcelona Alusport, que eliminó en semifinales al Umacon Zaragoza, y a ElPozo Murcia, que se deshizo del Ríos Renovables.

Estos dos equipos se verán en el Palacio de los Deportes, el Bilbao Arena de la capital vizcaína, las caras por tercera vez consecutiva en una final de la Copa de S.M. el Rey, torneo que conquistó el equipo azulgrana en las tres anteriores ediciones disputadas.

El FC Barcelona Alusport es el gran y único dominador de este torneo ya que se llevó la edición de 2012, cuando venció en Toledo al Inter Movistar, y las de 2012 (Antequera) y 2013 (Irún) en las que se impuso al Pozo Murcia siendo el único equipo que cuenta con el trofeo en sus vitrinas.

http://www.lnfs.es/noticias/copa-rey/final-Copa-entre-Barca-69089042014.html

dru1dA

partidaso tetes. ElPozo pierde a Rafa para la final, pero recupera a Adri, Grello y Miguelin.

1 respuesta
B

Voy con el Pozo :)

#227 Los de Manacor os daran el titulo

2 respuestas
dru1dA

#228 pues miguelin anoche dijo que no jugaria la final :no:

vaya temporada esta teniendo con las lesiones...

1 respuesta
B

#229 Jooo :(

dru1dA

por lo que parece, hasta arriba el pabellon. Buen ambiente.

Aitortxu

lo estoy mirando de reojo y parece que el pozo esta creando todo el peligro, ha tenido cerca el gol en varias ocasiones

B

Mientras siga Fernandao, el Barça seguirá desperdiciando una ficha en la plantilla

dru1dA

para pegar codazos libremente sigue valiendo

B

Gol del Pozo!!!!!!!!!!

dru1dA

lo puto jose ruiz

manacor presente #228

dru1dA

pff esa de Alex ha dado en la red y pensaba que estaba dentro

el barca empieza a llegar pero a la minima el pozo pega el navajazo. Muy abierto el partido.

dru1dA

empata aicardo 1-1

dru1dA

golazo de franklin y vuelve a empatar el barca tras fallo de bebe

: (

Aitortxu

Golazo

Usuarios habituales