El rincon del futsal: LNFS, Copa de Europa y Mundial de Thailandia

I

el 4º!

B

#117 #70

Goool !!

Scavenger19

Ciao spaguettis :)

hrbrw

#119 Lo televisan en marcatv tb?

1 respuesta
shturmovik77

Pues nada, a tope con Brasil

JMBaDBoY

#124 Según la programación de Marca TV, no.

AlejaaaN1

Si, si lo televisan por Marca tv :) si no
http://www.frombar.tv/v-4/8/0/v-480175.html

1 respuesta
B

Si señor! A la final!

AlejaaaN1

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!

la 5a final consecutiva !!!!!!

sidali

#127 No lo televisan.

1 respuesta
AlejaaaN1

#130 No? pues yo esque estoy desde el trabajo pero me han dicho que si varia gente :S

mry00

Buen partido de españa, solo un error en el gol de Italia, a ver el domingo...falcao lleba muchos goles? xD

Bane

a la finaaaaal

B

Esta seleccion no defrauda. No tienes que aguantar a un entrenador que vive de jugadorazos, un doble pivote, un arbeloa, un torres y aguantar lo del falso 9.

5ª final mundialista consecutiva chavales :D

Al que decia que España no es la que era, discrepo xD Antes España arrasaba porque habia pocas selecciones competitivas. ADemas, España no ha sido muy de golear muchos partidos. Me gusto mas el partido contra Rusia, ya que estos inquietaban mas. Italia es que no ha demostrado nada arriba, poca cosa.

En la final quiero ver a Falcao, a ver si le entra otra vez dolores musculares o empieza a hacer el payaso. Esperemos ver esa faceta, porque como el hijo de puta se enchufe, nos chorrea xD

Spank

El mejor deporte del mundo y una de las dos mejores selecciones de la historia. Se me coge algo en el pecho con los que estan y han pasado. Grandes de verdad.

1 respuesta
B

#135 Ya perdimos a Javi Rodriguez y ahora Amado: es que se me hace raro :(. Y no se si Kike aguantara para el proximo Europeo :S

2 respuestas
yopi

#136 La verdad que viniendo de Kike, me puedo esperar cualquier cosa xD No descartes que intente llegar aunque se supone que los ciclos se cierran cuando pasan los mundiales.

Volviendo al mundial la verdad que hoy al acabar el partido se me ha venido a la mente nombres del pasado como Vicentín, Pato, Fran Serrejón, Lorente y un largo etcétera que pusieron los cimientos para lo que tenemos hoy, que es una selección que se ha rejuvenecido sin perder en ningún momento sus señas de indentidad, afortunadamente tenemos una base muy muy consistente y no hará falta tirar de nacionalizados como otros combinados xD

Pase lo que pase el domingo (creo que ganaremos) hay que estar orgullosos de lo que hemos cosechado en este deporte que tan corta vida tiene

1 respuesta
Spank

#136 Y jesus claveria, y daniel, y joan, y julio...tantos y tantos despues seguimos estando arriba con Brasil.

#137 cabron me has hecho ponerme nostalgico. Con 24 años que tengo ahora y recordar toda esa gente que fueron mis idolos de juventud...pufff

1 respuesta
yopi

#137 Cada vez que nombro a los citados arriba un escalofrío me recorre el cuerpo porque la nostalgia es patente, me pasa como a ti jajaja. Recuerdas las finales de mediados de los 90 que se emitían en la 2 con CLM Talavera por ejemplo? y tengo la misma edad que tu jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#138 Claro, es que con 24 años ahora ya no eres joven xDD

1 respuesta
Spank

#139 que si me acuerdo...la 2>>>marca tv. Con el partido que a veces lo metian a la hora de comer un sabado y te jodian la vida (yo jugaba a un nivel semi profesional en futsal).

Joder que recuerdos. Los penaltys en Guatemala, italia y rusia siempre ahi llenos de brasileños...el domingo a animar como locos.

#140 cuando te empiezan a hablar de señor...

I

http://www.frombar.tv/v-4/8/0/v-480178.html por aquí parece que lo dan

yopi

#139 jaja y que lo digas, esos partidos a la hora de comer eran míticos cuando echaban un Playas de Castellón con Javi Rodríguez, Euler y cia... que recuerdos

Yo siempre he estado metidillo en el mundo del fútbol sala y la verdad que los partidos y emociones que ha tenido este deporte, nunca los tendrá el fútbol 11 (en mi opinión)

1
I

han salido como balas los brasileños

I

41 segundos Brasil 1-0 Colombia

cEsCC

40 segundos y el primero para Brasil.

I

buff tiene pinta de que va a ser un chorreo de goles de Brasil.....

I

looool empata colombia

JaCtAeSt

1-1

De baño nada! xd

Sn0oZe

No había visto ni un partido de Colombia y vaya sorpresa, cómo juegan!

Tema cerrado

Usuarios habituales