- Zero_G

- _dabla_

#456 4 may 12, 13:51
Hubo varios gestos que hicieron pensar en que la salida del Pipita está cerca de producirse. Vestía una camiseta firmada por todos sus compañeros y en la que se leían mensajes como: "Gracias por lo que nos diste" o "Mi casa es tu casa". Se abrazó emotivamente con Agustín Herrerín, mítico delegado de campo del Madrid. Y su semblante final al abandonar Cibeles pareció definitivo. Higuaín se marchó con lágrimas en los ojos.
Pues sí, nos va Gonzalito :____(
#457 El mismo Celades hizo eso en su paso FCB-Celta-Madrid, no se que ven de raro yo tampoco
Pues sí, nos va Gonzalito :____(
#457 El mismo Celades hizo eso en su paso FCB-Celta-Madrid, no se que ven de raro yo tampoco
#457 4 may 12, 13:51
#453 Ya se ha dicho más de una vez, que como el Atlético no iba a vender el Kun al Madrid (por motivos evidentes) había llegado a un acuerdo con el City para que hiciera de club puente, a cambio de traspaso + dinero en el segundo año.
Uhhh, qué maniobra tan compleja y novedosa ¿eh? Nunca se ha hecho. No.
Uhhh, qué maniobra tan compleja y novedosa ¿eh? Nunca se ha hecho. No.
- Zero_G

- fourteen
#459 4 may 12, 13:57
¿Si verdad? El mejor presidente en tema de negociaciones es aquel que paga 67M por Kaka o 30 por Coentrao.
El Ser Superior, así lo llaman.
El Ser Superior, así lo llaman.
#460 4 may 12, 14:00
Debería pirarse Di María en todo caso, y que jugara Higuaín ahí, como Makaay en el Depor que solía partir por la derecha cuando jugaba Diego Tristán.
#467 4 may 12, 14:09
Espero que no sea verdad eso de que Higuain se quiere ir y al Bayern ni más ni menos espero que sea una mentira como una Catedral...
- BuLLeT_AZ

#468 4 may 12, 14:09
Entro y leo por un lado que Lahm es joven, por otro que si las estadisticas del Pipa son mejores que las de Benzema (Pipa, el nuevo estadistico), luego que si vamos a pagar por el Kun (Que no me iba a reir poco si nos timan)...
Esto en Agosto va a ser el hilo con más burradas de la historia, a años de la Taberna xD
Esto en Agosto va a ser el hilo con más burradas de la historia, a años de la Taberna xD
- Zero_G

#472 4 may 12, 14:16
- vappatixihm

#473 4 may 12, 14:16
Para mi Di Maria con continuidad y sin lesiones es muy bueno, al principio de temporada para mi estaba siendo el mejor del Madrid. Lo único malo es que a veces peca un poco de chupón, pero por lo demás me parece titularísimo en el Madrid
- BuLLeT_AZ

#475 4 may 12, 14:17
Di Ma volvió de la lesión que ni para los perros. A ver si para el año vuelve fino de nuevo.
#476 4 may 12, 14:21
Ahora me direis que Di Maria antes de la lesión no estaba haciendo el horror...
Se hinchó a dar asistencias y marcó un par de golazos fuera del area, estaba on fire. Incluso hizo el trabajo de Ozil, que estaba desaparecido.
Por supuesto que ha llegado de la lesión y ha dado lástima pero es un jugador "diferente". Aporta mucho en el ataque del Madrid cuando esta fino filipino.
#474 Piscinero es un rato, le falta un pelín mas de teatro para arrebatarle el oscar a Busquets.
Se hinchó a dar asistencias y marcó un par de golazos fuera del area, estaba on fire. Incluso hizo el trabajo de Ozil, que estaba desaparecido.
Por supuesto que ha llegado de la lesión y ha dado lástima pero es un jugador "diferente". Aporta mucho en el ataque del Madrid cuando esta fino filipino.
#474 Piscinero es un rato, le falta un pelín mas de teatro para arrebatarle el oscar a Busquets.
- FoxWinterMan

#477 4 may 12, 14:30
Ya se vio a Di Maria cuando llego al Madrid en la pretemporada parecia un paquete pero en cuanto coje ritmo hace el horror y tiene calidad para ser un extremo para muuchos años, este año si las lesiones le respetan puede ser una temporada memorable para el.
PD: Di Maria>Alexis Sanchez de aqui a Lima! XD
PD: Di Maria>Alexis Sanchez de aqui a Lima! XD
#478 4 may 12, 14:31
Di maria es una maquina, un tio con desborde y inteligente. Sino se tirara tanto y aveces intentase seguir la jugada ya seria la ostia!
#479 4 may 12, 14:35
Vaya hilo de fichajes en el que solo se habla del Madrid xD
Favoritos
30