El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Ga1a

Dios mío, y aún queda gente que sigue queriendo a Mentira Valero.

Es que ni la lamentabilísima temporada que ha hecho, ni que lo hayan tenido que vender por 7 a un equipo de segunda fila los tira para atrás.

El grefusismo hace mucho daño.

1 respuesta
Zero_G

Aver un sustituo de Kaka es totalmente necesario y si el que viene puede hacer tambien de sustituto de X.Alonso, es perfecto.

Por eso yo creo que Modric es una de las pokisimas piezas que le faltan al RM junto con un LD que luche el puesto con Arbeloa. Si han decidido que ese sera Lass, perfecto, solo falta Modric y se me caera la polla a cachos.

GrimMcSlam

Pues yo no soy ningún pipero y Borja Valero me gusta mucho.

Lo habría fichado sin dudar. Antes que Granero le prefiero a él

1 respuesta
tute07011988

#12511 me puedes explicar lo de "Es que ni la lamentabilísima temporada que ha hecho, ni que lo hayan tenido que vender por 7 a un equipo de segunda fila los tira para atrás."?

Y yo soy de mi equipo, no de las temporadas o los fichajes que haga.

Dicho esto, termino la discusión con pijameros.

1 respuesta
Enccel

Yo a Borja Valero para el Madrid no,pero para el Málaga, Atlético lo veo bastante bien.

Eso de llamar pipero solo porque te gusten algunos jugadores españoles es bastante ridículo.

RubenLionel

Una verdadera lastima lo del Malaga la verdad, y soy fan del Valencia y he de decir que lo de Isco me dolio mucho, porque es un jugador que tiene muuuuuy buena pinta; pero esto no es suficiente para querer que al Malaga le pase lo que le esta pasando.

Y si se confirma lo de Cazorla, el Arsenal se esta haciendo un buen equipo, y si logran sacar algo por RvP podrian terminar de apuntalar su equipo fichando a un LI, porque el brasileño que tienen no me convence para nada.

Algo tal que asi, en caso de que se vaya RvP, y con un LI de nivel, es un equipo bastante competitivo y capaz de plantarle cara a United y City

#12521 En mi opinion, si estan todos bien, dejaria a Walcott en el banquillo como revulsivo, porque en un partido sacas en el min 60 a Walcott+Ox, y te revolucionan el partido con su velocidad.

Pero como ha dicho #12520, Wilshere hasta Octubre no vuelve, con lo cual Arteta pasaria como acompañante de Song, Cazorla detras del punta, y Walcott/Ox por la banda

2 respuestas
Todso

Enserio hay gente que prefiere pagar 45 kilos por Modric que 27 por Cazorla + Borja Valero? Que no son los dioses del panorama del fútbol, pero no necesitas Messis para el banquillo joder.

Qué daño ha hecho Mourinho.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#12482

Será Cazorla (ahora mismito) mejor que Kaka', acostado...

SupermaN_CK

Ese equipo tal cual lo pones no da para champions.

dru1dA

#12516 Wilshere es baja hasta Octubre

Pon a Arteta al lado de Song, Cazorla centro y Walcott / OX derecha. Mas o menos.

2 respuestas
SaMu22

#12516 ¿Y Walcott?

#12516 Pero aunque me parece una buena idea, Walcott te puede hacer daño desde el minuto 1 y teniendo a jugadores rapidos tambien como OX y Gervinho, no hace falta dejarlo en el banquillo, creo.

1 respuesta
WiLoW

Pero ¿Cazorla no es MC? y ¿es el futuro xavi de la selección?

RubenLionel

#12520 Yo lo decia en cuanto esten todos bien, aunque el pobre Wilshere lleva ya desde Octubre del año pasado (creo) en el dique seco. Una lastima porque es el futuro de centro del campo del futbol ingles

B

Santi Cazorla ?@SCazorla12
Ahora mismo tengo, según mi representante, dos ofertas. Tengo que valorar ambas pero creo que ya he decidido. Adiós Málaga.

13m Santi Cazorla ?@SCazorla12
Agradezco todo el apoyo, Málaga siempre en mi corazón. Gracias al club, a mis compañeros y por encima de todo a la afición. Gracias.

It begins...

Desde aquí oigo a Xg4mer orgasmear.

Al final parece que 16 millones de libras, unos 21 kilos.

Ga1a

#12513 #12517 Borja Valero es la antítesis del tipo de MC que necesita el Madrid. Lento, retiene el balón muchísimo antes de jugarlo y abusa de él en corto.

#12508 Y yo sigo sin entender por qué no lo ves como un complemento ideal. Te rescato los tweets de @futbeltran que para mí son la mejor síntesis posible:

El fichaje de Modric es perfecto para el Madrid;con un solo jugador aumenta la competitividad interna de muchos jugadores y da posibilidades.

  1. Puede jugar con Alonso en doble pivote. Si equipo domina, siempre. Contra rivales encerrados también. Competencia directa sobre Khedira.

  2. Puede jugar de media punta. Y mejor que Kaká y ofreciendo variantes nuevas. Competencia directa sobre Ozil.

  3. Posibilidad de qe Di María tenga altibajos y lesiones, Ozil puede jugar tirado a la derecha y Modric de MP. Soluciona déficit en plantilla

  4. Posibilidad de jugar con interiores (4x3x3) con Alonso+Khedira/Granero+Modric y tres arriba. Ofrece variantes para enriquecer equipo.

#12514 No sé que parte no has entendido, no es tan difícil. Ha dado ascopena la temporada entera y ni siquiera le han podido sacar unos tristes 15M por él, ni él ha conseguido ir a un equipo con aspiraciones a algo.
Dicho esto, termino mi discusión con el antimadridista metemierda de turno.

edit: #12527 Ah no, venía de la página atrás. Hablaba de Mentira Valero. Esa lectura.

2 respuestas
klawi

Estando City y Chelsea en primera linea, el United por su casta en segunda linea y luego las sorpresas, el Arsenal se come los mocos estando Van Pufo.

1
tute07011988

#12525 EDIT: Edito porque ahora releyendo me he liado mucho, no tengo nada que decirte, te malinterpreté.

#12527 ya ya XD Te pido disculpas

1 respuesta
Zero_G

#12517 Daño? HAHAHA

Ya me diras tu que daño es querer tener a sustitutos con el mismo nivel que los titulares. Borja Valero valdria para lo mismo que Granero osea para NADA y entre Cazorla y Modric, me quedo con el segundo.

Tiquismiquis

Santi Cazorla ‏@SCazorla12

I want to say that since this moment I'm a Gunner. Quiero decir que desde este momento soy Gunner.

B

Hay que ver lo endiosado que teneis algunos a un pufazo como Modric, él y Rosicky podrían dedicarse a recoger gladiolos por las estepas británicas.

Eternas promesas.

7
Crus

Morata en el Madrid si juega es muy probable que lo haga bajo este esquema:

CR7- Higuain/Benzema - Morata

Es decir como segundo punta o extremo echado a una banda detras de un delantero como ha hecho algun partido en el Castilla.

Por eso digo que Morata es competencia de Cazorla, porque Morata el año pasado no jugaba nada de DC (era Joselu), y caia a las bandas.

1
dru1dA

Esa cuenta no esta verificada, podria ser perfectamente fake

Fdkn

#12525 Porque:

1º Jugar de MC algunos partidos en el correcalles de la premier no significa que esté capacitado para ser el MC creativo del Madrid, y por lo que le he visto para mi no lo está.

2º Pagar 45 millones por un suplente para Ozil sería casi marcarse un Kaká vol.2

3º Prefiero Benzemá en banda y Pipa en punta que Ozil en banda en caso de ausencia de Di Maria.

4º El 4-3-3 ofensivo no lo veo en el Madrid. El 4-2-3-1 es mucho más vertical que es donde nuestros jugadores rinden, y en la variante del trivote defensivo Modric solo seria un pollo sin cabeza corriendo detrás de Iniesta y para hacer eso sirve hasta Granjero.

3 respuestas
Ardenss

Esa cuenta de Cazorla es muy fake.

1 respuesta
Tiquismiquis

#12534 En teoría si es su cuenta, es la que esta relacionada con su facebook oficial aunque hace tiempo que dejó Twitter.

Mystee

1 respuesta
Enccel

#12533 Yo estoy de acuerdo.

Creo que el Madrid con la plantilla que tiene no le hace falta fichar a nadie.

1 respuesta
Todso

#12537 Hombre, mínimo un lateral derecho suplente y un tío que pueda ser suplente de Xabi/Khedira...

Porque a Lass y Kaka se los tienen que largar ya.

1 respuesta
Enccel

#12538 Yo es que creo que a Lass no se lo van a quitar hasta que se le acabe el contrato y me da que Mou lo usara tanto para suplente de Arbeloa como de los del centro del campo.

Y Kaka mas de lo mismo..hasta que no los vendan yo no fichaba a nadie.

tute07011988

#12536 mola la sudadera

Tema cerrado

Usuarios habituales