El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

Agüero por favor donde quieras menos al madrid!!!

Sh1n0d4

#3687 Toco madera para que no venga. Cassano es un grandísimo jugador, pero no lo quiero en la Fiorentina. Que se quede donde está.

JiMmY

Vamos Kun !!!!!

Woh

Yo no se que coño piensan los dirigentes del Atletico para vender su maxima estrella a su maximo rival. Flipa.

KuS

ajajajajajjaja ahora Toni y Kiko sudando... ¡ese es su Atleti! xDDDDDDDDDDDDDDD

1
ArcheR

Pues a mí Kun en el Madrid me da pánico. Es un jugadorazo, y las que puede liar son bastísimas.

2
GrimMcSlam

Pues yo no quiero al Kun.

No mejora en nada lo q ya tenemos.

borchhhhh

Menudo basura el Akklaim este.

Exigo una sanción por troleo !!!xD

klawi

Joder para ser un "mierda" le quiere todo el mundo.Ojala no se pire, pero esta complicado con esta banda y mas sin Toni en la direccion.

wanksta

Yo con el Kun chorreo, pero no creo que haya sitio para un delantero TOP como el ahora mismo. Una pena, aunque si lo acaban fichando me podre hacer pajas de sangre tranquilo.

Akklaim

Según ha anunciado Radio MARCA, el destino del Kun podría ser el Manchester City y eso es lo que fue a anunciar al club.

2 respuestas
klawi

#3731 Muchos representantes.Para mi que se confunden con los de Kiko y Toni Muñoz y estan aburridos y sacan noticias para el barsa, RM y City. Ahora solo falta Chelsea e Inter y la jornada redonda para la prensa deportiva.

GrimMcSlam

Tévez al Atlético xD.

1 respuesta
for1z

Lo siento pero yo si van a peinar a un delantero prefiero echar al Pipita que a Karim, sé que el Pipita cuando está bien es un fuera de serie, pero Karim puede llegar a ser de los mejores. Además Karim se complementa bien con CR, e Higuaín está más lento que una patata. Y yo estoy hasta la ***** de esperar porque los lesionados tarden 1 mes en recuperarse.

1
klawi

#3733 Tevez el indigena para vosotros xD.Le da mil vueltas el Kun y es mas joven.

Masackre

Yo creo q se va al chelsea o al city, prefiero al chelsea no es un jugador de mi agrado y no quiero q triunfe en el city, aunque me temo q si q acabará ahi.

borchhhhh

#3731
Ya te ha dado tiempo a invertarte otra mas?xD

for1z

Nosé si se ha dicho seguro que sí pero el Sevilla ha fichado a Manu del Moral y Piotr Trochowski, el segundo me gusta bastante, con Rakitic puede formar buena dupla.

Domingos Paciencia nuevo entrenador del Sporting de Lisboa, era entrenador del Braga.

Por lo visto el Málaga ha pedido precio por Otamendi.

DiSKuN

Otamendi? Semejante mierda xD

2 respuestas
ISAILOVIC

http://www.as.com/futbol/equipo/Sporting-76

Trolleo de As.com anunciando en las noticias del Sporting de Gijon el fichaje de Domingos por el Sporting de Lisboa con el titular "El Sporting hace oficial que Paciencia sera su tecnico"

Sh1n0d4

#3739 Para el Málaga está bien.

YonkiLeon

el pipa se pasa por la piedra a karim y a kunsito

for1z

XDDDDDDD El As ya ni se corta, habrán hecho un copy paste fino.

P

#3739 No te creas eh,este año ha mejorado mucho en el oporto al pobre se le ha matado por el mundial que hizo cuando maradona lo puso de lateral...y para el malaga es bastaante bueno xD

BuLLeT_AZ

Recién salido del horno:

aguerosergiokun Sergio Aguero
Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.

Agüero: "Me voy a quedar en el Atlético hasta 2014"

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/atletico/1304619743.html?a=GILE6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306185555

2 respuestas
LiuM

Yo si el Barça no ficha al Kun, espero que no vaya al Madrid.

Me empezaría a dar miedo de verdad la plantilla si se concreta.

Espero y deseo que el Barça haga una oferta.

Prefiero gastar el dinero en el Kun que en Cesc, mediocampo ya lo dominamos, nos falta pegada en momentos puntuales, como cuando Villa y Pedro desaparecen y toda la responsabilidad cae en Messi.

Spank

Sergio Aguero
He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabra http://bit.ly/lKUpSy

desde su twitter oficial

for1z

#3745 Zas! sin condicionamientos por qué club será? :O :O

FiRpO

#3745 "sin condicionamientos", esto huele a R.Madrid...

Akklaim

http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298
He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales