El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

Los 45 de Agüero intentarían invertirlos en Rossi + B.Valero si fuesen medio inteligentes.

1 respuesta
B

Y el Villarreal iba a vender a sus dos mejores jugadores al rival directo en Liga.

Si eh xD

4
1 comentario moderado
gloin666

#18841 Son 40 porque 5 van a Independiente, le sumas que algo se llevara hacienda que somos todos gracias a los Gil y que el Villareal no creo que se haya vuelto gilipollas de la noche a la mañana y estan jodidos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18843
Si quieres probamos a ver cuantas manitas me llevo por faltarte al respeto, y no por ello voy a tener razón. Bueno, razón probablemente la tenga, pero eso no quiere decir que lo debiese hacer.

36 1 respuesta
Y

ven a la taberna , que esto es fichajes

3
Q

#18844 Por 45 millones es posible sacar a ambos. Si no llegan con la venta de Agüero que inviertan parte del dinero de la venta de De Gea más el previsto para fichajes.

PalesTina

#18845 No te cortes, o acaso eres un gallina?

Con 40 millones te sacas un equipazo para entrar en UEFA tranquilo, si creo que vendieron a Kameni por 1 millon y medio, figurate lo que se puede pillar de rebajas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18848
40 millones en manos de Cerezo y Gil. Para un guión de comedia en Hollywood. podría ser Resacón 3: desfase en el Calderón.

_-Dereuda-_

Si al final Agüero va a quedarse en el Atleti, con el super proyecto que estan haciendo en torno al Top1 en su posicion "Gabi"...

Hardy

Pues yo veo a Agüero en el City y a Tévez sabe Dios donde xd

dru1dA

Esperemos que salga bien.

kAm1

klawi

Claro van a soltar a Dzeko xDD. Antes sueltan a Adebayor y Jo, que al Bosnio.

B

De donde coño sale la exclusiva esa? XD

NeMeSiS_

http://www.intereconomia.com/punto-pelota xd

for1z

Dzeko 35 millones + 38 millones = 73 millones por el Kun.

Claro... claro.... :o_o:

_-Dereuda-_

Si tuvieramos que creernos todas las exclusivas de punto pelota... xD

kAm1

puntopelotadas

ArThoiD

Vaya puta mierda de exclusiva made in Paint...

eDuAr

Y Adebayor para el Atletico? :D

jocker8

Estoy viendo que Mourinho esta tanteando a Coentrao de mc, enserio no pensais que por 30 pepinos no os traeis un jugador que realmente juege ahi y lo hara mucho mejor? o Coentrao es el jugador mas polivalente del mundo, o capricho de Mou para tener en la plantilla más compatriotas.

Hardy

Lo dicho, Agüero acabará en el City porque creo que es el único equipo Champions que va a poner pasta por él.

La duda será ver dónde acabará Tévez.

B

Tevez a Boca o algun equipo español pienso yo.

eDuAr

Y yo que veo que el Barça va a pasar de Alexis por las pretensiones del Udinese,es que poner 1 millón mas por Alexis es entrar en un sin sentido y lo de Cesc o se mueve el con un comunicado publico para salir del Arsenal u otro año mas en Inglaterra.

borchhhhh

La verdad es que los del Udinese son unos mafiosos de cuidado,xD.

Están haciendo la típica táctica de aplabrar y luego pedir más.

PD: A mí personalmente me ilusiona mucho el fichaje de Alexis porque aportaría cosas que ningún jugador en la plantilla tiene pero es para mandarlos a tomar viento.

La putada sería dejar tirado al jugador que ha hecho mil guiños al Barça .

Fdkn

Yo sigo siendo exceptico cada vez que la prensa dice que un fichaje está cerrado, apalabrado, solo faltan flecos y demas lindeces.

Hasta que no sea oficial, cogedlo con pinzas.

1 respuesta
borchhhhh

#18867
Eso es cierto pero es que en este caso hasta el Udinese llegó a llamar al jugador para decirle que estaba cerrado y luego cuando el Barça envía el contrato parece que es donde hay desavenencias.

GrimMcSlam

Lo mismo es pq el Barça no ha ofrecido lo acordado. Conociendo a la rata de Rosell...

2 1 respuesta
OpetHHH

Leido en Twitter ayer...

AgCastellote Agustin Castellote

El Barca alucina en colores por el caso Alexis, quiere sacar tajada todo el mundo,por todos lados aparecen comisionistas.Esto esta podrido

Tema cerrado

Usuarios habituales