El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Exxel

Pero si antes hubo un rato que nadie le contestaba y él seguía poniendo posts cada 5 minutos provocando, hasta que habéis picado xD

1
S

Jaden pásame el número de tu camello porque a mí me están timando

1
Jadenouk

#38850 Soy culto y bastante atractivo. Me va muy bien en la vida,

¿Por qué cuentas mentiras a los espectadores?

Se te muy ofuscado, tómate un colacao y relájate..

1 respuesta
Elektro

#38843 Ya pero el Barça dudo que lo tuviera en el banquillo, que es por lo que me da miedo xD

tripcorE

A mi las negritas de Jaden me toca los cojones.

Akklaim

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1452777.html

Del Madrid desde pequeño, como Modric, Isco o Bale jueeeejjjjjjj

1 respuesta
-Orb-

Si esto es muy fácil, el tipo se ha visto jugando los minutos de la basura y partidos de la copa del rey porque Isco por "h" o por "b" le ha comido la tostada.

DiMa se ha comido literalmente el PUTO cesped los partidos que ha jugado y el como juega al trote cochinero como la pasada campaña donde su mayor competencia era Kakà pues ha decidido irse a un club menor donde asegurarse la titularidad.

Las declaraciones de Ancelotti respaldan esta teoría, lleva lanzandole puyitas desde que comenzó la temporada así que posiblemente esto sea lo mas creíble que ha pasado.

Yo también puedo decir: Me gustaría quedarme en el real Madrid y mientras tanto buscar salida donde poder cobrar 8M€ easy and fast para quedar bien de cara a la galería.

Le hemos pillado con el carrito de los helados, sin más.

Meiven

JM, pon LIVE a esto al menos hasta mañana. Es un coñazo darle al F5 constántamente, y encima no tenemos Liga esta semana

1 respuesta
H

#38853 ufff menos mal que me has dicho eso eh, sino pensaria todo lo contrario, gracias me quedo mas tranquilo.

SKuLLi

#38856 O como Iniesta :clint:

Scavenger19

#38837 A ver, pero es algo obvio que el fichaje se ha hecho para las 3 partes. Ozil dijo que se queria quedar, pero el RM le dice que tiene una oferta por 50 kilos que es buena y Ancelotti que si se queda lo va a tener dificil...pues coño, aqui ya no pintas nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38858

Y un huevo voy a poner live, ya estuvo ayer todo el día, y encima viendo el nivel de muchos comentarios...

Como ya ha pasado en otras veces, supongo que sabéis que este hilo tiene las horas/días contados con el fin del mercado. De vosotros depende, si os comportáis, igual aguanta un poco para que podáis seguir comentando el tema Özil y otros, como la cosa siga igual, no creo ni que llegue a mañana.

2 respuestas
Exxel

#38861 bueno a Ozil le habrán obligado a irse y tal y cual, pero vamos, que va a cobrar 8,5 millones, tampoco es que dé mucha lástima xDD

RubenLionel

#38862 Viendo el percal, cierra esto ya.

elderaine

No solo eso sino que además va a ser titular.

A ver qué hace el Arsenal en la premier este año. Para empezar le comió la oreja a los Spurs

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Bartomeu y Zubizarreta valorando el mercado en clave Barça.

1 respuesta
Meiven

#38862

Joder, ni que costara de tu bolsillo darle al botón. Es por pura comodidad para debatir tranquilos. Si la gente se pasa, para eso estás tú de moderador, pero a ver si por cuatro tontos que se insultan, no vamos a poder discutir tranquilos de lo que ha acontecido al mercado.

Otra cosa. Como he dicho y sabes, no hay Liga. Los hilos de pretemporada, están cerrados y este, cierra en breve según vosotros. ¿A dónde vamos a ir a discutir?

JMBaDBoY

Bartomeu acaba de decir que en la venta de Villa el Barça tiene derecho preferencial sobre 2 jóvenes del Atlético.

2 respuestas
Akklaim

Empieza el espectáculo, voy a por las palomitas

1 respuesta
Jadenouk

#38868 Que uno de ellos sea Oliver por favor.

1 1 respuesta
MRTNT

#38868 Ah bueno entonces sí que ha sido una venta redonda!

1
Akklaim

Empieza a hablar Zubipanceta, le tiembla la voz.

Genio y figura

TuR0K_Vva

iene derecho preferencial sobre 2 jóvenes del Atlético.

xDDD no hay quien se lo crea

si lo de ayer fueron risas, lo de esta RdP va a ser el acabose jajaja

Zero_G

#38869 #38870 Despues de 24 horas troleando, se ponen a ver un Live de como les mean en la cara y les dicen que llueve. Entrañables.

M

Zubi : "el mercado es muy grande"

xdddddddddddddddddddddd pero q hdp

Akklaim

Zubipanceta tiembla más que un enfermo de Parkinson.

El tío es un inepto integral, solo superado por Florentimo Pérez

TuR0K_Vva

Es lamentable. Ayer se pone un live para reirse de lo de Ozil y el Madrid y hoy no hay live para reirse del Barça y Zubizarreta?

Moderación culé y tal y tal

1 respuesta
Todso

Me hace gracia que de todos los que se echan las manos a la cabeza por la venta de Ozil sólo recuerdo a Grim que se quejara del fichaje de Isco. Qué pensabais que iba a pasar?

Fr0z33n

#38877 Ayer se puso live porque era el último día de mercado y la presentación de uno de los fichajes más caros de la historia, no desvirtúes.

BinHo

Que de explicaciones del central

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k