El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/osasuna-quiere-fichar-oscar-brighton-2623633?utm_source=feedly

Humo, pero Óscar García podría ser nuevo entrenador del Osasuna.

V3dd3r

A Osasuna le veo mas problema de plantilla que de entrenador la verdad, salvando el portero el resto es muy mejorable.

1 respuesta
M

#39357 Depende del significado que le des a "subirse a la parra". Yo me lo he tomado como una vuelta a los fichajes galacticos, despilfarros y demas.

De todas formas, sabiendo que Mou aboga por la meritocracia y despues de la bronca que le cayo a Ozil, de continuar Mou lo hubiese largado ayer no, hace un mes.

Estaria interesante saber la opinion de Mou sobre Isco.

JMBaDBoY

#39362

A mí Oriol Riera me parece buen jugador, pero claro, es lo que hay, equipo que sufre para salvarse.

Mystee

Es un poco de todo la verdad, la mediapunta está muy bien cubierta para ser un equipo de los de abajo pero no rinden ni en 10 años

1 respuesta
JMBaDBoY

Según MARCA, Iniesta renovará con el Barça, solo le superará en salario Messi. El de Fuentealbilla cobrará 12 millones brutos + 3 por objetivos cada temporada.

2 respuestas
-Orb-

#39366
Pues en su declive que comenzará en breves no veo logico que cobre 12 kilazos, que pronto os vais a arrepentir cuando lo veáis de suplente cobrando esa animalada.

Un dejavu de Kaka en toda regla.

1 respuesta
sONFIL

#39366 ¿cuanto cobra messi?

1 respuesta
T

#39367 Iniesta tiene 29 años... y por su forma de jugar al futbol hasta los 34 años puede jugar sin problemas

Un tal Zidane (que se le parece mucho a como juega ahora Iniesta) fichó por el Madrid con la misma edad que tiene ahora Iniesta, no tengo que decirte mucho más verdad? xD

JMBaDBoY

#39368

No se sabe exactamente, pero tiene un contrato en el que cada temporada se le suman los variables y pasan a ser fijo para la próxima. Hace 2 temporadas cobrabra 12,5 brutos + variables aprox, no me extrañaría que hoy en día esté sobre 15 o 16 brutos + variables.

LiuM

Buena esa orb, sólo trazar un paralelismo entre Kaka e iniesta ya merece un aplauso.

Y sobre las cifras que hablabais, hasta que se demuestre lo contrario bale 108 (rumores) y neymar 57 (oficial)

2 3 respuestas
Underworled

#39371 Real Madrid TV no es oficial ?

1 respuesta
Fr0z33n

Parecéis nuevos joder, los datos oficiales solamente valen si son blaugranas.

2
T

#39371 Yo redondería

Bale 110M
Neymar 55

Mucho mejor asi

1 respuesta
LiuM

#39372 No.

#39374 No es un trolleo son datos oficiales guste o no. Hasta que no confirmen ( raro que no lo hayan hecho aún con las gestion tan trasparente) el precio de Bale yo personalmente me quedo con 86m de libras porque fue lo que se hablo todo el tiempo y levy no tenía necesidad de ceder si no más bien al revés.

Vosotros podéis creer que el precio de bale es otro, pero el de neymar es el que es aunque duela.

3 respuestas
Underworled

#39375 Mi puta vida tete, no me digas eso.

#39377 Si se inventa las cosas, otro que quiere ser un François de la vida y no llega ni a Manolete

M

#39371 Desde cuando los rumores son 108? Siempre se ha hablado de 101 (prensa inglesa) y 91 (Real Madrid TV).

1 1 respuesta
P

Menudo atraco del jugador más sobrevalorado de la historia. Luego presumen de cantera, y un tipejo de estos les atraca 30 millones de € anuales sin que les reporte algún tipo de beneficio por derechos de imagen.

Y encima son tan ridículos que hablan de dinero año tras año.

1 respuesta
LoTioN

#39365 Espero algo de Masoud o se rompera en 0,?

1 respuesta
M

Curiosa imagen, de area a area en 8 segundos.

A Puyol le gusta esto.

mongandante

#39375 se te olvida sumar a lo de Neymar los 8 kiletes de "opción preferencial" por 3 pollos del Santos que nunca van a fichar por el Barça. Y lo que quedará sin saberse...

2 respuestas
M

#39375 Deberias resivsar tu conversor de divisas. 85 millones de libras (que no 86, otra inventada mas) no llega ni a 101 millones de euros, no son 108.

2 respuestas
lxn_

#39381 Recordemos que van incluidos en los 47M

1 2 respuestas
mongandante

#39383 no

http://www.mundodeportivo.com/20130801/fc-barcelona/el-barca-tiene-atados-y-firmados-a-tres-cracks-del-santos_54379049680.html

paralelamente al fichaje de Neymar

1 respuesta
Grimmer8

#39381 Son tres promesas de futuro a un precio irrisorio. Víctor Andrade, Gabriel y Giva, ya veremos que dices cuando vengan aquí a triunfar.

#93986 Lo sé, lo que no entiendo es que te ha hecho pensar lo contrario. De hecho lo escribí por aquí. Una treta para que el Santos no pagase el porcentaje a las empresas implicadas.

2 respuestas
M

#39383 Entonces como va la cosa? 40 al padre, 9 a las empresas y 8 al Santos (y en estos 8 se incluyen los 8 kilos del derecho de tanteo).

Copropiedad, derechos de tanteo por morralla, comisiones al padre... lo raro seria no sospechar del precio de Neymar.

#39385 Esos 8 kilos le dan al Barça un derecho de tanteo (u opcion preferencial como lo quieras llamar). No te vayas a pensar que el Barça se va a llevar en unos años a 3 jugadores del Santos por 8 kilos. Lo unico que ha comprado el Barça por esos 8 kilos es la posibilidad de fichar a esos jugadores igualando la oferta que haya hecho un tercero (y siempre y cuando el tercero no haga una contraoferta). De chiste.

Mystee

#39379 No es que se rompa, se rompió literalmente el pie hace 3 años creo y ha tenido 7 operaciones ahí, no es de cristal si es lo que temes.

Una cosa muy importante, ese derecho de tanteo que el Barcelona dice que tiene con esos jugadores no es efectivo si el jugador no lo firma.

lxn_

#39384 Ayer mismo lo confirmó Rosell que van incluidos

1 respuesta
vappatixihm

#39378 No me puedo imaginar lo que debe escocer que mientras un equipo venda a su segundo mejor jugador otro lo renueven. Tranquilo, que podrás superarlo!

1 respuesta
Fr0z33n

Chicos, parad las rotativas. Ahora los precios oficiales los da Lium y no los medios del club.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k