El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Pues entonces no veo el interés que pueda tener el BVB por él. Sahin por ejemplo se tira 2 años cedido y con una opción de compra bastante buena, pero conseguir una cesión de alguien que todavía no es nadie y que no les "beneficia" que progrese lo veo raro.

thirteen

#8515 yo no lo vendia quedando gente como kaka para irse...se podria quedar ancelotti en el psg y llevarselo

Jacob_Conde

Yo para el madrid ficharia de centro del campo para arriba, si al final se quedan con Pepe y Albiol y se repesca a Carvajal ya tenemos una defensa de 9 jugadores, con 4 centrales, 2 laterales por banda y un cono para los entrenamientos.

Un medio centro es obligado, un interior y un delantero serían las otras opciones.

1
sh31k

#8500 Bueno, yo te estoy diciendo que la fuente de la que lo he leído me parece mil veces más fiable que cualquier otra.

El barça obviamente no va a decir que tiene 50 kilos más para fichar porque los van a clavar por cualquier centralucho, pero que dinero hay, pues si, independientemente de las ventas, el barça tiene en torno a 50 kilos para fichar un central, y con las ventas se afrontará el fichaje del portero.

Una cosa muy importante y que nadie comenta, es que la prima que va a recibir el padre de Neymar está acordada a pagar en un plazo de 5 años, por lo que esos supuestos 30 millones serán como parte del sueldo de Neymar, y el barça no va a hacer frente a ese pago para este curso sino a una parte. El fichaje de Neymar no ha agotado las arcas del barcelona ni de coña, y el que se crea esto es bastante ingenuo, Rossel en este sentido ha sido listo, siempre van de club que no tiene un duro pero siempre nos gastamos unos 80 kilos cada 2 temporadas en refuerzos.

2 respuestas
JosE_Arcadio

si sigue tito yo prefiero que se ceda a tello deulofeu bartra y thiago y cuenca siga cedido

ahora, tmbn es posible que prefiera ver los partidos de los equipos a los que éstos se vayan, aunque sea el osasuna, que los del barça si sigue este farsante

JMBaDBoY

#8524

Es que estos millones de la prima de fichaje ya se tienen en cuenta desde la memoria económica del año pasado, y si no me equivoco se pagan en 4 años.

Y lo de los 50 millones famosos por temporada es algo flexible, si tienen que "coger" dinero presupuestado para el próximo verano supongo que lo harán, y lo sumarán a lo que se saque en ventas. La temporada que viene se podrá gastar menos, pero es que la inversión hay que hacerla ahora, si te refuerzas bien, el verano que viene apenas habrá que fichar.

1 respuesta
VENTURIN

vueve a sonar Navas para el City y el AS se inventa que el chico quiere venir al Madrid

1 respuesta
sh31k

#8526 Es que es eso, no hay ninguna duda de que el barça se puede permitir un desembolso grande (40-50 kilos) para traer un central y reforzar la plantilla, pero siempre es mejor ir del palo de que no tenemos un duro y sacamos a gente a buen precio.

thirteen

#8527 no inventan nada bueno....a ver si se terminan las elecciones a la presidencia y empiezan los movimientos!

1
1 comentario moderado
B

Y que hostias va a pasar con Afellay, a mi me gustaba..

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Pues sera que no ha tenido tiempo para analizar a Japon en profundidad...Oh wait! Si va de acto en acto haciendo el payaso...

B

Michu juega en japon

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#8531

Ninguno de los cedidos vuelve al Barça y los venden a todos, y se ve que el Barça sólo se guardará una opción de recompra por Bojan y Cuenca.

1 respuesta
Srhoud

#8536 Lo de Bojan al final en qué quedó aquello que se había comentado de la recompra obligada?

KONRA

Iñigo Martínez descarta cambiar de aires
"No me pierdo jugar en Europa con la Real por nada del mundo"

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

#8539 pocos centrales, (yo diria ninguno) esta en mejor estado de forma que iñigo ahora mismo. Pero para nosotros mejor, pero bueno ya nos la esta metiendo bien lopetegi con la sub 21, que se lleva a illarra y a iñigo cuando tenemos un partido clave...

2 respuestas
sulibAn

#8540 hombre ya te digo yo que ni pique ni ramos ni albiol están jugando mejor eso es bastante obvio .

arion10

#8540 No solo se lleva a gente de la real, se lleva de muchos equipos y los ha liberado para q puedan jugar y entrenar asiq tranquilo.

Yo como soy del valencia espero q no tengais suerte este ultimo partido, pero habeis hecho una grandisima temporada. Mucho animo y suerte, pero cuando acabe la liga, darle la salvacion al deportivo xD

Por cierto para el valencia suena un central portugues Ilory o algo asi, alguien lo ha visto o algo??

1 respuesta
sulibAn

#8542 Algo he escuchado yo de ese fichaje , proviene de las categorias inferiores del sporting de lisboa , le he visto en 2 partidos y no sé no sé ...

zodk

http://www.ondacero.es/audios-online/radioestadio/la-libreta-de-van-gaal/libreta-van-gaal-pero-neymar-estaba-atado-madrid_2013052600029.html

Tremendo audio sobre el caso Neymar, vuelan los owneds.

1 respuesta
Scavenger19

#8535 Tampoco es asi. Cierto que Del Bosque ha heredado un Ferrari, pero el tambien ha aportado su granito de arena. Quizas lo que mas se le achaca es que, con el paso del tiempo, sigue con la misma idea y gente cuando hay otros que ya no estan en su mejor momento.

Esta claro que Del Bosque se ha acomodado, va a lo facil...a mantener a las vacas sagradas pese a su rendimiento. Vamos, que tras Brasil se va y el quiere morir con los nombres, sin importar los estados de forma y momentos.
Aun asi no lo hace del todo bien. De cara a Brasil 2014 piensa en lo bien que le vendria un descansito este verano a Xabi y a Xavi...

2 respuestas
B

A Del Bosque por lo menos hay que agradecerle que no la haya cagado. Sois unos desagradecidos.

sulibAn

#8545 eso mismo es a lo que me refiero que esto es una selección y no te puedes llevar a tus niñitos en vez de a otros que lo están haciendo mejor , porque es malo para la selección y tambien para los jugadores que se lo han currado para estar ahi y que seguro que tienen mas ganas que estos y encima estan en mejor forma , esque no me cabe en la cabeza como se puede llevar a la selección a uno que no juega que no está en buena forma y que si por si ya fuera poco cuando esta en buena forma tampoco es mejor que otros que se lo curran , pero bueno se ve que filosofia tiene este entrenador y asi nos irá en brasil, CANARIAS libre independiente !

1 respuesta
MaRDuK

Ruben Castro - Michu, Selección....

2
arion10

#8547 #8545 Pensar una cosa, españa si quiere jugar como equipo necesita de gente q conozca el sistema, de jugadores q se medio conozcan. Yo no creo q lo mejor sea llevar a quien mejor esta, sino en tener una base de jugadores y luego algunos q si q van cambiando en funcion de su estado. Pero esq esas vacas sagradas son los pilares de la seleccion.

Si fuese por rendimiento en cada convocatoria habrian 15 tios distintos, ahora iria soldado, antes habria ido michu y r.castro... en el medio centro algo parecido, lo q digo en cada convocatoria 15 diferentes y eso al final va en detrimento de la seleccion. Si de 23 tienes unos 15 mas o menos fijos y unos 8 q puedan cambiar me parece lo logico y lo q hasta q llego aragones no se hacia.

1 respuesta
for1z

Di Maria vale mínimo 45 millones si Lucas Moura vale 45, Pastore 45 y James Rodríguez 45.

Estamos locos o somos una ONG :@

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k