El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

#10770 Que te pasa tío, acaba las frases XDD.

1
alterego

El Manchester necesita como el comer un enganche entre el centro del campo y delantera, Thiago o el mismo Isco le va ni que pintado.

RubenLionel

Si el United va a por Thiago, el dirá que quiere irse, más que nada porque el United en el medio campo sólo tiene a Cleverley, Carrick y Anderson, y Clev y Carrick para jugar todos los partidos acaban reventadisimos, y un jugador como Thiago, amén de tener muchos minutos, encajaría perfectamente en el juego del United.

1 respuesta
Todso

#10773 Cómo ha jugado este año Anderson? Este chaval que iba para fuera de serie...

1 respuesta
B

El United deberia ir de cabeza por Fellaini.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#10775 Fellaini y Thiago con Carrick quedaria un centro del campo curioso.

RubenLionel

#10774 Podría decirse que no ha jugado xDDD

Tirando de Wiki, en toda la temporada ha jugado 22 partidos. El chaval prometía, pero se ha quedado estancado de mala manera.

#10775 Fellaini espero que venga más que nada por el factor Moyes, porque si Rooney se va, nos quedaría como único enganche Kagawa, y Fellaini ha demostrado en el Everton que ahí puede jugar de lujo.

B

Como vaya al United, me compro las 2, la de Thiago y la de Fellaini jaja

zodk

Que alguien pague £20M por el arrastrado no es ni tan mal negocio. Yo lo firmaba ahora mismo.

Vender a Nani, Chicharito, Valencia y si me apuras a Rooney.
Fichar a Fellaini, a McManaman, pagar cláusula de Thiago, traer a Zaha y subir a Tunnicliffe.

No hace falta más.

2 respuestas
RubenLionel

#10779 Lewandowski es el hombre, aunque con RvP on fire, me traía a un 9 que acepte ser suplente, o incluso pondría a Welbeck de 9

2 respuestas
AleXxXxX_25

#10779 #10780 Eso iba a decir yo q os haria falta un 9 si soltais a Rooney y Chicharito, y RvP es titular si o si, Adebayor no me pareceria una mala opcion

Todso

Estaba mirando las plantillas de los descendidos y hay varios jóvenes que pueden salir bien para equipos de segunda fila.

Además, Aranzubía pone que acaba contrato. Debería ser un must para el Valencia si finalmente sale Diego Alves, puede ser un suplente de garantías durante dos o tres años.

zodk

#10780 Welbeck no la mete ni al arcoiris, pero me lo quedaría por las ganas que le pone. Lewanbasten no va a venir, hay que irlo asumiendo.

borchhhhh

En el partido de ayer vi a Thiago con la cabeza totalmente fuera.

Por cierto , los 0 minutos de Tello pensáis que es para no exponerlo demasiado sabiendo lo de su claúsula o es que Tito es así de inútil ?

2 respuestas
RubenLionel

#10784 Tito es inútil, o acaso crees que los minutos que jugó en cuartos+semis de champions también fueron para no exponerlo demasiado?

Ahora mismo Tito está en el club porque le ha pasado lo que le ha pasado, y el club quiere ser un bienqueda y dejarlo como entrenador.

Aunque si tuviera un poco de sentido común, diría que deja el cargo porque no es compatible con su enfermedad, y quedaría como un señor.

3 1 respuesta
arion10

#10784 Yo creo q esq es asi de inutil xD pero vamos q a mi el barsa ni me va ni me viene. Lo unico q tito, aun considerando q es buen entrenador, creo q deberia intentar oxigenar mas la plantilla a lo largo del año pq... han acabado destrozados algunso y otros estan como una rosa.

Hardy

#10785 Lo gracioso es que son unos bienquedas con Tito pero al pobre Abidal le damos la patada...

3 1 respuesta
RubenLionel

#10787 Eso es lo peor de todo. Yo entiendo que no quieran renovar a Abidal, pero que no se llenaran la boca en su momento diciendo que en cuanto Abidal volviera a pisar un campo estaría automáticamente renovado.

1
borchhhhh

Pues no me preocupa sólo que no se refuerza bién la plantilla sino que Tito no la sepa gestionar.

Este año por ejemplo pone a Xavi quemadísimo en partidos de liga con todo decidido y mientras Thiago en el banco , a Bartra no lo prueba sabiendo que Adriano y Mascherano no podían jugar vs Bayern y luego lo mete de golpe , a Tello no lo convoca etc

A día de hoy arriba deberían jugar Messi , Neymar y Tello o Alexis y Pedrito debería ser la última opción

1 1 respuesta
Hardy

#10789 Opino exactamente igual respecto a la última frase.

AleXxXxX_25

Tito sabe q con el tema de su enfermedad y q no es un buen entrenador (aunque el se cree top en todas sus declaraciones ajjajaja), cnd deje el Barça entrenara poco... asi q no se puede pirar, tiene q pillar todo lo q pueda (€€€€€). Pero estoy seguro q cuando termine contrato Rosell no lo renueva ni de coña

Akklaim

¿Cuántos años le quedan de contrato a Pito?

Por dios, que solo le quede este.

2 respuestas
mecmec

#10792 si wikipedia no miente sólo le queda una por suerte.

1 respuesta
Hardy

#10792 #10793 Pues yo veo a Sandro tan retard que es capaz de renovarlo.

1
Mandarinas

Neymar-Messi-Tello , pajas de sangre con esa delantera,pero tenemos a un entrenador inutil,que se le va a hacer...

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Al que renovaba es a Pinto. Es un portero suplente perfecto. Mantiene unido el vestuario, no se queja por la suplencia y cada vez que juega, cumple. Qué más se le puede pedir?

Bueno, que fuera más joven, pero también es verdad que mientras esté en forma, qué más da si tiene 30 o 40 años?

2
M

#10795 Bitch please , el crack es Alexis.

ultimatec

Rosell: "Espero que Neymar aprenda catalán, es un característica importante para estar en nuestro club"

2
B

Adrian va a firmar por el West Ham

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k