El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RubenLionel

Mata por Rooney?

Eso donde se firma?

Todso

Como vaya Mata al United me hago fan pero pensaba que en esa posición jugaba Kagawa no?

1 respuesta
RubenLionel

#29642 Rooney no tiene pinta de quedarse, y teniendo en cuenta que Nani/Young/Valencia no dan una, no veo mal poner un Welbeck-Kagawa-Mata con RvP de punta.

Pero me dejo de pajas, ni de coña sale Mata del Chelsea

twister

Denis Suárez al Barça.
http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/denis-suarez-refuerza-el-barca-b

Akklaim

Coño, Zubipanceta trabajando.

¿Qué clase de broma es esta?

Igual este es el nuevo central, le reconvierten y pista.

Zubi I el Genio.

ruk0style

El Madrid aplaza Bale a después del Trofeo Bernabéu

El Tottenham acepta los 99 millones que está dispuesto a pagar el Madrid

La confirmación oficial del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid ya es cuestión de horas. El acuerdo entre clubes es total, pero hoy es el día del homenaje a Raúl. Entre el viernes y el sábado será el del galés, el fichaje más caro de la historia: 99 millones de euros.

La presentación, la próxima semana
Tras la llegada de Soldado y del brasileño solo falta una pieza para encajar el puzzle. Se trata de la incorporación de Lamela. El Tottenham, por mediación de Baldini, espera alcanzar un acuerdo con la Roma y anunciar la llegada del argentino.

Sería en ese momento cuando Bale ya podría considerarse nuevo jugador del Real Madrid. La presentación tendría lugar la próxima semana.

http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1377135321.html

Echo

Akklaim

Se confirma el timo pues.

WiLoW

El Madrid ya vende la camiseta de Bale a través de su web

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/22/primera/1377196508_285785.html

1 respuesta
MrAble

Pfffff

1 respuesta
ruk0style

#29648 Cierto es, porque he intentado entrar en la pag web y no carga xDD

VENTURIN

Tengo en el facebook a un fulano que afirma trabajar en Seguridad para el Real Madrid y me dice que Bale está ya cerrado

Spank

#29649 Que pena de chaval. Mala suerte está teniendo :(

1
scrrpz

la puta enserio no va la tienda online del madrid q exageracion XD

w4nx1

Al Barça le tocará tirar de heroica ante el imperio de los billetes. Vamos Tata.

1 respuesta
Akklaim

Ya podemos rezar, que con la basura de defensa que llevamos no olemos a Bale o CR corriendo como bestias ni en sueños.

Con lo fácil que era mantener a Abidal para el LTI y fichar a un central estilo Mangala por 25 kilos.

Todo esto cortesía de los genios absolutos de Rosell y Zubipanceta.

Para echarse a llorar durante semanas.

1 respuesta
Singed

Si, el barcelona, el club de los pobres... con su presupuesto de 100M, no?

1
Doromil

#29654 No sabia que en el barca pagaban con gominolas, no esta mal saberlo.

Sigo pensando que Bale no viene aunque ya parece que me voy a llevar un Owned bien chulo :D xDD

Kenny

Yo solo digo que ayer Villa estaba ganando en velocidad a Pique.

4 1 respuesta
w4nx1

#29655 Fichando a un defensa yo veo al Barça superior al Imperio, el problema es que tal y como están las cosas con Alves-Piqué-Masche-Alba el agujero es curioso.

#29658 Hasta que le duró la gasolina, luego empezó a caerse en las carreras.

1 respuesta
Prozacks

Bueno la defensa del Madrid ultimamente la veo muuuuuuuuy floja tambien.

2 respuestas
w4nx1

#29660 Un suplente del Madrid como es Varane sería titular en el Barça.

1 respuesta
Doromil

Pues yo al club de las gominolas no lo veo tan mal como algunos de por aqui insinuan.

De todas maneras igual os llevais una sorpresa y fichan algun central xDDD

1 respuesta
ruk0style

#29660 Tenemos a Varane

1 respuesta
Kenny

#29659 Pues ya verás la risa que puede ser un Cristiano y Bale que ya te digo yo que no se cansan y son más rápidos que el Guaje xD

La que le hizo Bale a Maicon hace años puede repetirla si se ponen tontos xD

1 respuesta
Akklaim

#29662 De todas maneras igual os llevais una sorpresa y fichan algun central xDDD

w4nx1

#29664 Si en un equipo se gastan 200 millones de euros en esos dos jugadores y en el otro equipo no se gastan un duro en reforzar la defensa es normal pensar que pueda pasar algo así.

Habrá que apostar por el ataque y confiar en un heroico 5-4.

1 respuesta
ruk0style

Ahora hablando en serio...

Bale por una banda y Cristiano por otra frente al barça... no digo nada, pero si villa le ganaba en velocidad a piqué ayer..

PD: Ahora MARCA dice que ha sido un error informático lo de la camiseta de BALE en la tienda del MADRID

1 respuesta
Doromil

#29667 Pero sera si olemos bola, porque nuestro centro del campo habria que verlo...porque como juguemos como contra el Betis xD.

No paro de leer sobre Lamela y Williams, ¿se sabe si esta alguno ya fichado aunque no sea de manera oficial?

1 respuesta
Prozacks

#29661 #29663 Lo tenemos pero lesionado,y viendo que se va Coentrao quien defendiedo es mil veces mejor que marcelo y con carvajal en banda derecha,SI mucho ataque pero un coladero impresionante que contra equipos grandes puede salir MUY caro.

#29671 Yo no lo se :/

1 respuesta
Todso

en el programa Punto Pelota. Así, el conocido intermediario François Gallardo destacó que apenas unas horas antes había tenido una reunión con representantes del FC Barcelona a fin de transmitirles que entre el viernes y el lunes recibirían una oferta de 45 M€ por un futbolista. Y dijo que NO es por Cesc.

Según De Telegraaf, Galliani iría a por Eriksen si pasan de ronda porque reciben 30M (esto me parece dudoso xD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k