El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Inine

#29780 grande

g0yu

Pero lo de Willian y Tottenham no era oficial? Ojo a Mou tocando los cojones por Bale jaja

1 respuesta
dru1dA

#29792 Llego a pasar reconocimiento medico y todo, pero entonces Abramovich descuelga el tlf y llama al dueño del Anzhi, pasando la oferta de los 32m que ponía el Tottenham a 40m.

it's all about the money

M

Segun fichajes.com, el Arsenal ofrece 53 kilos por Benzema...

Le pago yo mismo el billete de avion rumbo a Londres.

2 2 respuestas
ruk0style

#29794 Si de verdad Benzema se va al arsenal... a quien traemos?

Luis Suarez? o ponemos a bale?

#29796 xDD jodido troll

#29797 Seguro que haría más que benzema

#29799 Ya está, tu post ha perdido la gracia

4 respuestas
BinHo

#29795 ozil de falso 9

1 respuesta
R

#29795 arbeloa de 9

1 respuesta
M

#29795 Hombre yo traeria a Luis Suarez. Se supone que Bale se financia con lo que hay en caja + Coentrao y posiblemente Di Maria. Vender a Benzema dejaria dinero fresco para ir a por Suarez, y mas por esos 53 kilos xD

DiSKuN

#29795 casillas de 9

1 respuesta
Todso

Me gustaría saber cuántos de los que piden a Suárez le han visto más de 10 partidos xD

#29801 También xDDDDDDDDDDDDD.
Yo si fuera del Marca ponía en un titular mi número de cuenta e "Ingresar 100 euros". Te haces rico con tanto tonto xDDDDDD

1 respuesta
Ashrot

#29800 Alomejor es que han visto 10 partidos de Benzema

1 respuesta
R

Mira, si se fuera Benzema y trajeramos a Luis Suarez, + Bale, si no ganamos la Décima ya, me hago del Elche, lo prometo.

Todso

Los agentes de Piatti en Valencia para tratar su salida. Hablan como opciones del Rennes, el Swansea y Celta y Getafe, ambos lo quieren como cedido. Dicen que el Valencia ahora con Pabón ya aquí aceptaría una cesión siempre que el club destino se comiera el 100% de la ficha.

Scavenger19

A Raul, que saldria mucho mas barato.

mezod

si vendeis a benzema por 53M perdere la fe en la humanidad a no ser que vendamos a pedro por 54M

1
z4eR

Bale incoming, Jese pide paso...

P.D. Lo de que ofrecian 45kilos por "alguien" del barsa el city es verdad?

LiuM

Si es cierto el dato de 85M de libras...casi ná.

ISAILOVIC

El Madrid otra vez reventando el mercado, vergonzoso

1 respuesta
luciacoptero

Lo que pone en el As de mañana la presentación es coca sana or wut

M

En verdad cuando se fichó a Modric ya habría algún precontrato para Bale por que si no ya me dirás tu por que no ha venido un Jeque y se lo ha llevado antes.

La gente quejandose de los jeques y luego se lo lleva todo el Madrid.

Doromil

#29808 El mercado ya esta reventado. De todas maneras el Madrid no son las hermanitas de la caridad, si puede mejorar el equipo lo va a hacer le cueste 100 o 200 si los puede pagar y hacer lo contrario seria de retrasados.

ZeroX_r00lz

Dudo mucho que el Arsenal vaya a pagar 50M... :S

2 respuestas
R

#29812 Dudo mucho que cualquier club vaya a pagar + de 40 millones por Benzema.

1 respuesta
Singed

#29812 y menos por uno tan viejo! que parece que se olvida quien entrena al Arsenal xD

1
Doromil

Parece que se confirma lo del robo de Mou a los Spurs con William ¿no?, a ver que pasa con Bale...xD

Underworled

#29813 Dudo mucho que alguien simplemente pague por Benzema.

ruben132

Me cago en Mourinho y en Abramovich hostia puta xD

1 respuesta
dru1dA

Ashley Williams y Alderweidel, los centrales por los que esta preguntando Brendan Rodgers. Personalmente me quedaría con Ash, que ya conoce la liga y esta familiarizado con el estilo de Brendan. Además no seria excesivamente caro.

Alderweidel me recuerda a Agger así que también me valdría.

Y en tuttomercato hablan de un interés por Ljalic. Parece que al agente le interesa colocarlo porque esta sonando para media Europa.

Davor

#29817 Mourinho nos está echando una mano, así le vendemos a Di María al Tottenham :P

Huelo a Jorge Mendes a KMs...

salt20

#29744 si no se tuerce todo ni hay nada raro debería de producirde cuando dije, de momento ya se está preparando algo, esto lo se por las fotos que han puesto los compañeros, no por mi
De todas formas si que estaría bien ver algún owned para quien me insulto

Tio, como te apuestas algo a que no viene? Jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k