El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
B

Otra tangada del "paquete Negredo" XD Parece que lo quieren poner en primera linea siempre a la fuerza...

1 respuesta
B

#7351 Las cifras oficiales están entorno a 24-26 Millones. Para tangada la que pegamos con Soldado el año pasado al TOT o la que hemos pegado con Mathieu este año.

A ver que tal rinde cuando se recupere de la lesión. No se si jugaremos 4-4-2 con Negredo y Alcacer delante o 4-2-3-1 con uno de los dos. A ver que pasa.

fraJiscow

El Málaga finalmente aguantó la presión del Oporto que llegó a ofrecer 10 millones por Darder, se esperan salidas en el mercado de invierno pues hay jugadores como Chen o Pablo Perez que no vana jugar mucho.

1 respuesta
D427

#7353 El malaga juega muy bien, si aguanta bloque en uefa entra minimo.

A ver como pinta este año, lo que esta claro y por lo que he podido ver por ahora los que menos futbol hacen son los grandes xD.

2 respuestas
fraJiscow

#7354 Se nota un salto de calidad en el juego respecto al año pasado con Schuster, aunque esto tampoco es muy dificil xD Lo que más miedo me da es que en invierno vendan a alguien clave, que es una cosa muy del Málaga estas temporadas.

dru1dA

bueno, por fin un mercado decente del Liverpool y sin prisas de ultima hora.

Can
Lambert
Lallana
Markovic
Manquillo
Moreno
Lovren
Balo
Origi

con un gasto neto de £30-34M. Todavia queda el portero, pero hay alguno que otro sin equipo que interesa.

1 respuesta
Todso

#7356 Según las cuentas de Marca, el gasto neto es de casi €60M xD

1 respuesta
dru1dA

#7357 me voy a fiar de las cifras que de un medio como marca xd

contando con que lallana sean los £25 q repite todo el mundo y no los £16 que dijo el Bournemouth. Y eso que Borini no se fue a tomar por culo, si no se quedaba cerca de los £20.

1 respuesta
Todso

#7358 Marca ha cogido las cifras de Transfermakt, acabo de ir a mirar y tienen justo las mismas xD

1 respuesta
dru1dA

#7359 Transfermarkt no tiene ni una cifra bien xDDDD

le ha añadido £2-3 millones a cada fichaje por la cara. Pero si los sumas, si, salen las cifras de marca. Otra cosa es que sean correctas.

estas si se ajustan mas

1 respuesta
Crus

#7360

Esa lista de fichajes más caros es mierda, de primeras faltan Cesc Fabregas y A.Moreno, pero faltan muchos más

Srednuht

Regalo que nos ha traido Todso

Boooooomba

1
Enccel

Druida que os habéis gastado mas y punto, no pasa nada,no hay que avergonzarse.

4
Todso
tomoki

Ronaldinhooooo!!!!!!!!!!

mezod

que mono de pcfutbol2001, a ver si sacan el pack guarro ese para esta temporada xd

Grimmer8

Druida buscando excusas para que no identifiquemos al Liverpool con un club imperialista, delicioso.

1
fraJiscow

Jonas me parece muy potable. A nosotros nos falta un delantero... Husillo joputa

1
dru1dA

se me habia olvidado sumarle andy carroll a la listajaja y gerrard q se resvala i pierde la ligaxdxd q eso siempre cuesta mucho dinero

rpv: gasto neto £304 millones

parece que la FA todavia puede dar luz verde a algun que otro fichaje de ultima hora:

@MirrorAnderson
The Premier League's board will rule later today if Tom Cleverley's loan move to Aston Villa from Man United can go ahead.

y Borini ademas del doble de sueldo que le ofrecian, querian que le pagaran por irse. Se acabaron rechazando dos ofertas de £10M.

@RichardBuxton_
Fabio Borini wanted a big pay-off to leave @LFC on #transferdeadlineday but the club refused to meet his demands (via @alanthomas1969)

un genio el amigo. Gran sabandija mejor persona.

1 respuesta
Enccel

#7369 que no hombre,que no perdisteis la liga por Gerrard,no seas injusto.

Veo bien que Borini pida dinero,después de cargarse su carrera que menos que una compensación no?

ISAILOVIC

Madre mia Borini, acabe leyendo que pedia 90.000 libras semanales al QPR y que naturalmente le dieron mucho por el culo, acababa saliendo a caso 5 millones de euros limpios por temporada

antofi

con quien ha empatado borini para pedir eso?

dru1dA

si en el fondo pss firmo un contrato, quiere cumplirlo, el Liverpool juega CL y querra subirse al carro a ver si tiene minutos. Que nunca se sabe y a lo mejor los acaba teniendo por lesiones de compañeros, pero a priori no creo que juegue demasiado.

Habria sido lo suyo que se marchase y todas las partes contentas. Pero parece que tb echo atras al Sunderland porque queria mas dinero del que podian ofrecerle. El sabra. No me quejare yo de tener mas jugadores en la rotacion aunque hubiera preferido darle puerta a ese precio.

ZeroX_r00lz

Lo que no entiendo es como el ManU se ha gastado la talegada en Falcao en vez de Vidal u otro MC/MCD top.

1 respuesta
D427

#7374 Mas mediocentros? xD

1
Scavenger19

Que Florentino fiche a Ronaldinho!! Seguro que vende muchas camisetas.

1 respuesta
Todso

#7376 Anda que no firmabas a Valdés xD

1 respuesta
Scavenger19

#7377 Lo dije al principio del verano, con los ojos cerrados :) Ahora porque ya vino Keylor pero vamos, si Valdes hubiese querido fichar por el RM...yo no habria dudado.

LiuM

La verdad que 65M es una sobrada, con su lesión lo idóneo para el club comprador sería una cesión con opción a compra, por mucho que haya metido ya algun gol tras reaparecer. Más teniendo en cuenta que no debe tener un sueldo muy bajo.

Valdes fijo que tiene algun acuerdo para el mercado de invierno, de otra manera hubiese ido a cualquier equipo aunque fuera menor a sus pretensiones. Medio año sin entrenar a su edad puede ser definitivo.

Todso

Pero si es que ha sido cesión con opción de compra, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras