El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Lexor

#7409 lol y que va a hacer ? irse con michel a ver los partidos ?

Todso

#7410 Me imagino que ese precontrato estaría condicionado a pasar las pruebas médicas. No tiene sentido firmar algo distinto a eso.

Por reducción al absurdo: Valdés en verano es atropellado, se queda parapléjico y aún así el Mónaco tendría la obligación de ficharle? No puede ser así.

1 1 respuesta
dru1dA

parece que se esta esperando el transfer de este chaval http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-sign-midfielder-madger-villarreal-7711697

internacional sub17 que viene del Villarreal. No creo que nadie siga su cantera por aqui, asi que me ahorro preguntar.

LiuM

Estaba clarinete que tenía que tener un acuerdo con algún equipo.

Antes ficha por el Sporting que quedarse sin equipo un año entero.

Volverá para Navidad como el turrón con su codiciado contrato.

dru1dA
2 1 respuesta
Grimmer8

#7415 Me gustaría verle en Anfield, porterazo que completaría una gran plantilla.

3
T

#7412 Por eso los contratos se firman cuando pasas la revisión médica, no antes.

En el caso de Valdés el pre-contrato se firmó antes, ahora toca comérselo con patatas

S

También se puede firmar un pre-contrato sujeto a pasar la revisión médica...

1 respuesta
T

#7418 http://futbol.as.com/futbol/2014/07/03/primera/1404391232_059315.html

1 respuesta
S

#7419 Yo digo que se puede, no que Valdés lo haya hecho...

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues de momento Valdes esta sin equipo y sin cobrar dinero del Mónaco

2 respuestas
T

#7420 Poder se puede y es lo que se debe hacer para evitar este tipo de cosas

Como las prisas que tuvo el Manchester United en fichar a Falcao a última hora, imagínate que ya has hecho el transfer y no pasa la revisión médica, hubieran sido unas buenas risas

#7421 Hasta que demande al Monaco y tengan que aflojar la pasta

1 respuesta
YonkiLeon

#7421 pues gozando, que apure el contrato xd

S

Supongo que ahora el Mónaco y Valdés tienen un contencioso y el juez dictaminará si el contrato es vinculante pese a la lesión o no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7422 pues desde hace dos meses se sabe que Valdes no ficha por el Mónaco y no hay demanda, de hecho la única informacion que hay es que anda cercano al Liverpool

Lo lógico es que estos contratos esten condicionados a la revisión médica. Por ejemplo Kiko tenia un acuerdo firmado con el Milan y se volvió a Madrid porque no paso el reconocimiento médico

1 respuesta
T

#7424 #7425 Arrojo un poco de luz al asunto

Cuando se firma un contrato, hay un contrato A y un contrato B. El A) es el contrato federativo, que es el que se firma y se presenta ante la FIFA y el B) es el que trata otras cosas como los derechos de imagen y cantidades acordadas por firmar que son entre club y jugador

El problema del asunto está en que Valdés esta tieso porque ha palmado mucha pasta y eso lo sabe todo dios. Debió acordar una cantidad importante por no renovar con el Barcelona e irse al Mónaco libre, y eso esta estipulado en el contrato B

Si tu vas a la FIFA con el contrato A) le darán la razón a Valdés y le pagaran, pero obviamente no son las cantidades que figuran en el contrato B. Y además hablamos de Mónaco, que es un paraíso fiscal, así que haceros una idea

La FIFA dice que si tu fichas a un jugador y luego no pasa el reconocimiento es tu problema.

Y el problema es que Valdés quiere el B y por eso han denunciado ante el tribunal, y no ante la FIFA, más que nada porque con el contrato B al no ser un contrato federativo lo usarían para limpiarse el culo

1 respuesta
S

#7426 En ese caso espero que le den la razón a Valdés y les sable hasta el último €.

Ra1KeN

A mi aunque suene cruel, pero valdes se lo tiene merecido. Se ha ido fatal del club, cuando el club le ha dado todo (Tambien el ha tenido que aguantar mucho a la aficion).

2 respuestas
Enccel

Ojala no vaya al Liverpool,me apetecería verlo ganar algo antes de que se retire.Se lo merece.

4
T

#7428 Yo entiendo perfectamente lo que hizo

A nivel deportivo lo ha ganado todo, ha pasado la treinenta, tiene deudas y esta jodido de pasta... llega un equipo que le dobla el sueldo y le paga 20 o 30M por firmar si no renueva con su anterior club... blanco y en botella

Termina sus últimos años medio en la élite ganando dinero para cuando se retire y paga sus deudas

1 1 respuesta
YonkiLeon

#7428 como si valdes no hubiera dado nada al club, se acabo el contrato y ya esta, no pasa nada porque un contrato se cumpla en españa, haberle firmado por mas años

1 respuesta
Grimmer8

Yo algunas cosas de su salida no las entiendo por su parte, pero hay que comprender que uno puede equivocarse.

A ver cuanto tiempo pasa hasta que miremos a la portería y estemos tan tranquilos como cuando estaba Valdés.

Ra1KeN

#7430 #7431

No me refiero a eso, me refiero que desde que se lesiono, no apoyo al club en nada ni a sus compañeros.

El ultimo partido donde nos jugabamos ganar la liga, victor, estuvo en alemania y se la sudo totalmente darle animos a sus compañeros. Eso es lo que critico de el. Es normal que se quiera ir gratis ya que se lleva mucha mas pasta.

1 respuesta
T

#7433 Su carta de despedida fue antes o después del partido de liga vs el ATM? Pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
Ra1KeN

#7434 No lo se la verdad, no me acuerdo. Pero lo que hizo es faltar el respeto a sus compañeros, a la aficion y al club.

Cuando el club le brindo la posibilidad de hacer la recuperacion en las instalaciones y luego que se marcharse.

1 respuesta
T

#7435 He estado mirando y la carta de despedida la redacto 3 días antes del partido

Tampoco me parece mal, hubiera sido más sorpresa si lo hace Puyol, pero Valdés tampoco estuvo tan vinculado emocionalmente (o aparentar de puertas para afuera) al club, al menos a mi entender y la sensación que proyectaba

Y el pre-contrato con el Mónaco pudo firmarlo desde el 1 de Enero de 2014, así que él ya sabia su futuro con mucha antelación, una vez su contrato finaliza el 30 de Junio puede recuperarse donde quiera, y sinceramente, en Alemania sobre todo con ese tipo de lesiones están a la vanguardia. De hecho Khedira cuando se lesionó tuvo permiso por parte del R.Madrid para recuperarse allí

2 respuestas
Ra1KeN

#7436 Pero el equipo se jugaba salvar esa temporada o no, se jugaba la LIGA, y este se despide 3 dias antes y ni apoya a sus compañeros ni nada. Muy feo por su parte, y es algo que nunca le perdonare. Por eso amo el karma.

Grimmer8

#7436 Dudo que una persona que lleva desde los 10 años aquí (tiene 32) no se sienta vinculado con el club emocionalmente. Seguramente su imagen de persona distante y fría no le ha ayudado en este tema, recordemos que la Directiva a través de los medios afines intentó echarle toda la mierda posible. Aún así hay cosas que no me cuadran más allá de querer firmar un jugoso contrato.

A pesar de todo, dio al Barça 1 año y medio para buscar sustitutos, ha sido el mejor portero de la época moderna del FCB (el mejor que yo he visto) y nos ha dado infinidad de títulos. Yo le deseo todo lo mejor, aunque me da pena que no se haya despedido del Camp Nou como un jugador histórico que es.

wNNNN_

#7409 es de chiste, teniamos en la puta plantilla 8 pufos cobrando 1 millon o mas, con un limite salariar de 17 millones y perro leon cobrando 1,8. Llevamos 4 años vendiendo TODO, y fichando practicamente gratis, y a este tio le tenemos en el mercado todo el verano, no se acepta ninguna oferta por el y encima se queda sin ficha, denuncia al club (con razón, porque la culpa es la mala gestion del club) y ahora el mejor pagado de la plantilla, no juega y encima nos denuncia, esperate que no salga gratis, su precio devaluado seguro.

:palm: Angel Torres.

Stark10

Sobre lo de Pedro León...

[tweet]https://twitter.com/tjcope/status/507241415211237376[tweet/]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras