El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

Sturridge renovado hasta 2019

se comenta que puede estar entre £120 y 150m /week. Seguramente sea uno de los 3 mejores pagados del equipo pero se lo ha ganado. El equipo esta basicamente construido a su alrededor.

1 1 respuesta
Jadenouk

#7471 Si después de Suárez se va este chico.. el Liverpool dejaría de pelear con los grandes de la Premier. Sterling y Sturridge son el futuro, y el presente.

1 respuesta
dru1dA

#7472 la renovacion de Sterling seguramente sea una de las proximas junto a la de Henderson. El unico problema es que el agente esta filtrando a la prensa chorradas del Madrid y se esta intentando subir a la parra. Pero al final habra acuerdo (espero).

1 respuesta
RubenLionel

Han dicho varios medios ingleses que el United ya tiene un principio de acuerdo para fichar a Falcao en el mercado de verano de la temporada que viene

2 respuestas
Todso

#7474 No tenía opción de compra en la cesión? Qué principio ni qué principio?

1 respuesta
RubenLionel

#7475 http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2778604/Radamel-Falcao-set-permanent-deal-Old-Trafford-Manchester-United-agree-personal-terms-Colombian-ahead-summer-transfer.html

Han llegado a un acuerdo con el jugador

1 respuesta
Todso

#7476 Ah bueh, eso se daba por hecho cuando firma para irse a un club con opción de compra, no? xD

T

#7473 Lo de Sterling por parte del R.Madrid es puro humo. Es un chaval buenisimo, pero le falta mucho por mejorar a mi parecer. Si el R.Madrid se reforzase en su posición creo que antes irían a por tios como Hazard o Draxler por decirte un par

#7474 El Manchester Ud se esta precipitando demasiado por volver a la élite... y Falcao siempre me ha parecido un DC top, pero después de esta lesión, las cifras que se hablan y como esta jugando... me parece un cagadon de los buenos... realmente la gente está tan ciega para no verlo?

Mystee

Por cierto, el Schalke ha destituido a Jens Keller y ha firmado a Di Matteo xD

dru1dA
3 1 respuesta
Grimmer8

#7480 Ya tenéis portero TOP.

1 respuesta
S

El mejor portero de la Premier.

Kenny

Al final le va a venir bien el haberse roto la rodilla y no firmar por el Mónaco.

dru1dA

#7481 tenemos un portero que lleva un año entero lesionado y no se sabe su estado actual y que antes de su lesion seria uno de los mejores pagados del mundo. No sera tan facil como parece xD

dru1dA

10/10 al agente. Se lo esta currando para renovar.

1
tute07011988

Con la tontería lo acaba fichando el Elche como suplente de Garry

dru1dA

Sneijder ha confirmado que el Galatasaray le debe 3 meses de sueldo. Parece que segun alguna normativa FIFA podria convertirse en agente libre si quisiera (por impagos).

http://www.espnfc.com/galatasaray/story/2080346/wesley-sneijder-owed-one-million-euros-by-galatasaray

dru1dA

Un poco de humo: Ozil quiere salir del Arsenal y el Bayern estaria interesado

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2789920/mesut-ozil-wants-leave-arsenal-january-bayern-munich-line-30million-bid.html

Carroll podria volver al Newcastle ya que el West Ham se ha cansado de sus continuas lesiones http://www.chroniclelive.co.uk/sport/football/football-news/exclusive-newcastle-united-offered-former-7919437

11 días después
dru1dA

Valdes entrenara con el United hasta recuperarse de su lesion https://twitter.com/ManUtd/status/525310834046955520

Con mignolet hasta enero. o/

no me cuesta nada imaginarme que el fichaje se haya ido a la mierda por la estupida escala de salarios de FSG y las peticiones del jugador. Y luego dejan que Brendan le regale 20 millones al Southampton por Lovren.

1 respuesta
Crus

#7489

Lo que fue un sinsentido, fue la compra de Balotelli, es de esas cosas que no. No es comparable a fichar a Lovren o algo así.

1 respuesta
dru1dA

#7490 a mi me parece peor el fichaje de Lovren que el de Balotelli. Los problemas defensivos le costaron el titulo a este equipo la temporada pasada y ahora no solo no ha mejorado, si no que va a peor.

Casi todos los goles encajados vienen por fallos individuales. La solucion de Brendan? en vez de cambiar el sistema, fichar jugadores que diesen un salto de calidad a la defensa para corregir esos errores individuales como ya hizo con Sakho. Pero se ha equivocado absolutamente de jugador. Lovren es una version mas cara y con pelo de Skrtel. Y el jugador que hasta ahora, mas la ha cagado dentro del campo. Una absoluta decepcion

Que lo de Balotelli tambien es para darle de comer a parte. Te intentas auto engañar un poco con que tiene potencial y esas cosas pero no pega ni con puta cola. Menos mal que fueron 'solo' 16m y se rebajo el sueldo. Pero mucho va a tener que demostrar.

A mi personalmente me preocupa mas la defensa y la porteria que lo que haga el otro tarado arriba. Y con cosas asi, empiezas a preguntarte si hay alguien con media neurona en las oficinas del club.

edit: lo dicho, la negociacion del contrato

1
shturmovik77

FUeron 20M€ creo los de Balo, aunque poco vimos xk no estaban pagados los 20M del City

dru1dA

si, yo hablaba en libras. £16m.

shturmovik77

Una cosa hay que reconocerle, que no le importa bajarse el sueldo (que remedio). En el siguiente club acaba pagando él.

dru1dA

No me extraña, teniendo en cuenta que uno de los problemas de la negociacion con el Liverpool era precisamente la duracion del contrato. A saber cuantos años estara pidiendo.

edit: ya hablan de la posible venta de Balotelli en invierno

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/liverpool/11184039/Liverpool-manager-Brendan-Rodgers-may-sell-striker-Mario-Balotelli-in-January-following-dismal-results.html

11 días después
Todso

Pues sí que se le ha desviado el avión.

ISAILOVIC

En realidad se lo dejamos cedido un año

Mystee

1
Zero_G

Moyes a la Real? Pero que coño

1
chevo

No lo hizo nada mal en el everton, manteniendolo arriba muchas temporadas.
Llego a un manchester en clarisimo declive, como se puede comprobar aun hoy.

Y ya si se marca un detalle y repatria a illarra, mis bendiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras