El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
MrAble

#3054 Suena algún nombre?

2 respuestas
Srednuht

#3060 Incorporación necesarísima para recuperar fortaleza defensiva...

Lo que me ha fallado este verano es la renovación de Piatti, ahí deberían quedarse Bakkali + fichaje :(

1 respuesta
B

#3062 Cherysev/Bakkali seria la ostia. Y en la otra banda Soso/Rodrigo.

1 respuesta
Srednuht

#3063 Lim lo que tendría que haber hecho es meterle un +20 + Piatti a la operación y traer a Martial en el pack xDD

PD: Mañana planta 80M€+Parejo por De Bruyne y pone su cara de maximum troll. ( Pero que sean de su bolsillo y a fondo perdido eh!)
PDPD: Voy a apagar la ps4

Mystee

Al final Draxler tiene pie y medio en el Wolfsburg y no en la Juve como se decía, al menos eso dicen desde Alemania

B

Dante cambia de aires en Alemania y ficha por el Wolfsburgo.

varuk

Se complica lo de Valdés

http://www.marca.com/2015/08/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1440935253.html

Me he enterado de esto hoy:
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/internacional/2014/06/11/victor-valdes-pierde-60-millones-de-euros-monaco-hermano-problemas-economicos-laotraliga.shtml

B

Cedido dos temporadas.

Todso
1 respuesta
arion10

#3069 se sabe lo q ha costado al final??

1 respuesta
SupermaN_CK

#3070 Se dice que 75 kilos.

Ra1KeN

Pregunta, como va lo del fair play financiero?

El PSG el año pasado no podia fichar porque estaba al limite o sancionado.

En la cope dijieron ayer que el barsa esta al limite del fair play financiero y que lo tenia un poco complicado el poder fichar.

Y el city? este año se han gastado 210 millones, y han recibido 60 en ventas. Y el año pasado tuvo perdidas en fichajes por valor de 63Millones€.

fraJiscow

#3061 No, Gracia ha dicho que se queda con los jóvenes de la cantera.

Sigue pidiendo un extremo espero que hagan algo bien esos hijos de puta y hagan caso al que sabe.

sONFIL

Vaya equipo se esta montando el City.. aunque se entrenador pfff... y les falta un creador de juego, desde mi vista.

Sonaba con fuerza Draxler al Wolfsburgo no? También se esta reforzando bien estos años. El chelsea desprediendose de De Bruyne.. el año pasado de Schurrle

B

Por algo dijo Mou que el Yelsi es un club vendedor

Jejejejje

thunder_89

Wakaso cedido con opción a compra a la UD Las Palmas.
http://www.udlaspalmas.net/2015/08/30/la-ud-las-palmas-ficha-a-wakaso/

Ahora solo queda que se confirme lo de Diop y plantilla cerrada ^^

1
Perurena

Mi apoyo no lo va a tener.

B

Es el Athletic el equipo con mas medios centro de la liga? Hagan sus apuestas

ISAILOVIC

Oficial lo de Raul Garcia al Athletic

RaDiuM

Raul García no es medio centro, pero bueno XD. Mucha suerte en el Athletic Club

1 respuesta
ISAILOVIC

#3080 de hecho el error en su primera etapa fue ese, que se empeñaron en ponerle de MCD

fraJiscow

#3061 no viene como sustituto de darder, pero parece que al final viene cedido Mastour, del Milán.

Se habla de opción de compra de 5 millones. Si es con opción de compra, buen movimiento, si no, para formar niños de otros equipos mejor formar a los nuestros.

SupermaN_CK

El Milán cede a una de sus supuestas futuras estrellas con opción de compra de 4 o 5 millones? Aquí hay gato encerrado.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Cierre de mercados:

Liga; 31 agosto 00h
Premier; 1 septiembre 19h
Bundesliga; 31 agosto 00h
Calcio; 31 agosto 23h
Francia; 31 agosto 00h

shturmovik77

Me parece rarísimo que vayamos a meter opción de compra en la posible cesión. Si ya dolió la de ElSha, esta ya no se la perdonarían.

2 respuestas
KuS

14 horas para que llegue Reus.

ISAILOVIC

14 horas para que Crus lleve un avatar de Raul García

2 respuestas
fraJiscow

#3083 #3085 a mi también me parecería raro que el Málaga consiguiera algo así. A ver como acaba esto

P

#3087 ¿Cuál fue la apuesta?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3089 Creo que algo sobre Reus xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales