El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
azztras

Link del transfer deadly day de sky sports?

1 respuesta
thunder_89

Ayer por la noche llego Wakaso a Las Palmas, hoy será presentado. Por las fotos que se han ido subiendo a Twitter parece que van a tener que ponerle a dieta xDDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#3089 fichaje de Reus por el Real Madrid

iomegakek

#3092 está fuertote Wakaso

1 respuesta
iomegakek

#3091 http://www.skysports.com/transfer-centre/

?

1 respuesta
thunder_89

#3094 Nunca ha sido un palillo, pero joder...

Al menos tienen 15 días para ponerle en forma. A ver como llega al partido contra el Celta.

Perurena

Pues la verdad que este año no pinta que vaya a haber muchos fichajes el último día.

azztras

#3095 no no me refiero streaming de su canal el ultimo dia de fichajes se tiran todo el puto dia hablando de noticias al minuto de posibles fichajes

1 respuesta
MrAble

#3098 http://cricfree.tv/update/news.php

1 respuesta
AG

#3085 Al final Keko dejando con la boca abierta a más de uno en Eibar, ¿verdad? xD

1 respuesta
tute07011988

#3092 hostia puta, se le ve algo faneguillas respecto a cuando estaba aquí. Suerte con sus locuras, a mí nunca me gustó, pero en el MV siempre agrada un negro que agite los brazos y corra.

2 respuestas
thunder_89

#3101 Cuéntanos algo de él, aparte de lo típico que se pueda leer y los números que ya hemos visto xD

Se supone que juega de interior zurdo, ¿no? Y por lo que he leído se le suele ir la cabeza...

1 respuesta
azztras

#3099 te quiero tio

tute07011988

#3102 aquí jugó de mediocentro defensivo y banda, pero donde más en el centro. Es destructor, pelea cada balón como si no hubiera mañana, y eso le hace llegar tarde muchísimas veces. Luego, con el balón en los pies, suele tomar las peores decisiones posibles: malos pases, chutes desde la medular a tomar por culo... hablo de su etapa en el Elche (la más larga desde que es profesional), no sé si habrá mejorado, aunque viendo que cada 6 meses cambia de equipo, habrá que ver su progresión. Y como dices, prepárate para ver más de una roja :D

gloin666

El ManU negocia por Martial. 50 kilos dicen. Lo que hace la desesperacion.

2 respuestas
fraJiscow

Parece que lo de Mastour al Málaga es una cesión de 2 años con opción de compra por 5 millones. A falta de oficialidad, todo el mundo, incluso medios italianos, hablan de algo así.

Al parecer es una petición y gestión directa del Jeque, que de ser así sería lo primero que hace en varios años.

Mystee

Segun Sky Sports, el Chícharo está pasando el reconocimiento con el Leverkusen

thunder_89

#3101 Que nos pillen confesados. Con la lesión de Javi Castellano pinta que Wakaso será titular en el centro del campo durante toda la temporada xD

A ver si se confirma de una santa vez lo de Pape Diop que nos hace una falta...

1 respuesta
tute07011988

#3108 Diop me parece paja tremenda. A El Zhar lo habéis fichado?

1 respuesta
Srednuht

#3105 Con Martial y Depay juntos podrian hasta hacer algo PESE a van gaal....que despropósito de millones para hacer menos que nada

thunder_89

#3109 Si, jugo ayer sus primeros minutos. A mi no me termina de convencer, pero nos hacía falta un tío para el ataque.

A ver si Araujo y Viera empiezan a entenderse otra vez y no dependemos mucho del banquillo. Que no me veo yo a El Zhar, Willian José, Momo o Nauzet Alemán salvando al equipo del descenso xD

xArtiic

Como va lo de Mastour al Malaga, me parece imposible que tenga una opción de compra por 5M.

1 respuesta
shturmovik77

#3100 Muy bien la verdad, físicamente lo he vsito reventado eso si xD

pkjn

#3105 Se les va de las manos

B

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/31/primera/1441001721_414087.html

JMBaDBoY

Entre lo de los clubes ingleses que se les va la pinza con fichajes, el dinero del contrato televisivo y tal, se ve cada barbaridad...

B

Dicen q Pogba por 80 al City

Si es verdad yo me tiro del carro xdd

2 respuestas
pkjn

#3117 Solo 80? Lo veo hasta barato despues de pagar por Sterling o De Bruyne lo que han pagado

fraJiscow

#3112 Solo falta confirmación de los clubes. Cesión de 2 años y 5 kilos de opcion de compra.

Me gustaría saber qué porcentaje se guarda el Milán de una futura venta, cuándo cuesta la cesión y demás.

Qué opinión tenéis los que seguís más la liga italiana ?

1 respuesta
Mystee

La federación francesa le ha dado permiso a Martial para abandonar la concentración y firmar por el ManU, madre mía que salvajada xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales