El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
gloin666

#3385 Has tenido meses para esto. Culpa del Madrid y del United, no de la Liga.

Uno de los mayores ridiculous que he visto.

nimbomans

Januzaj al Dortmund

1 respuesta
B

#3390 Y Victor Valdes en el filial

1 comentario moderado
danidetania

#3390 Soy del madrid y lo firmaba hasta yo, que espabilen los cortos, y se dejen de menospreciar a un porterazo y todo un profesional como keylor

w4nx1

Tranquilos que no va a pasar, no eran operaciones separadas, y si pasara se inventarían algo para que llegara De Gea, si hace falta paran la Liga hasta que esté en Madrid. No jodáis, que no sois nuevos xDD

ISAILOVIC

#3385 hombre, son formalismos, lo mismo que se podrían meter contratos por llegar una hora tarde.

La realidad es que han tenido 3 meses para hacelo xdd

Cuttlas

es imposible, pero ojalá Keylor se vaya al United y De Gea se quede un arito en la grada... el karma...

kun294

#otro ridiculo del madrid

evilucho

Pedrerol dice que llega los documentos por parte del United a las 12 y 1 minutos

NoFiSoX

Excusa del Real Madrid: El United retrasó el envío de los papeles a propósito. #Pañuelos

nimbomans

No me lo creo, quieren que tengamos más hype.

Discharge

Os encomiendo escuchar a Roncerdo, se esta inventando todo

grande xD

1 respuesta
B

trolololo

w4nx1

#3403 Ni con tus oídos xD

1 respuesta
NoFiSoX

Raúl de Tomás cedido al Córdoba. Onda Cero.

Discharge

#3405 Es que me estoy partiendo mamasita, y aun llega la catalana a meter mierda lloro. xD

E3-NeOz

entonces con lo de De Gea/Keylor que ha pasado , Keylor ha sido vendido al United , y el United envio tarde los papeles a proposito y De Gea no va al Madrid ?

Fascaso

Oye alguien sabe en calidad de que ha llegado Van Wolfswinkel al Betis? si cedido o fichaje? Asumo que será cesión por poco presupuesto.

2 respuestas
RubenLionel

pkjn

Soy Keylor y en el siguiente partido canto de lo lindo

1 respuesta
nimbomans

Nada nuevo sobre Pogba?

STAN

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gea-2011-iria-real-madrid-con-cheque-blanco-4470220

Sinso

#3411 Sería glorioso que cantara el himno junto a todos nosotros

Cuttlas

Por_Frodo

Pero vamos a ver, se creen que tito Flo nació ayer? el problema lo tiene el United que pierde dinero, de ingresar 30 mill pasará a malgasta un sueldo de un año y encima el Madrid lo recibe gratis el proximo año, el Madrid un año mas con Keylor y el siguiente De Gea gratis.

nimbomans

Si De Gea llega a fichar por el Real Madrid, en el Calderón mínimo le tiran esto.

B

#3409 Se ha hablado de cesion toda la tarde pero en la web de la LFP donde ponen si es traspaso o cesion ponen un guion, que es lo que le ponen a los jugadores que llegan libres... Asi que tocara esperar a que el Betis lo haga oficial.

TempeS

PWNED JAJAJA

nFk13

De club señor al hazmerreir de europa de la mano de flo

Tema cerrado

Usuarios habituales