El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
tute07011988

Nadie les obliga a firmar con él, que la chupen

JMBaDBoY

Parece que Mastour tendrá que esperar aún semanas para jugar al ser una transferencia de un menor de 18 años:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/02/primera/1441160389_536147.html

1 respuesta
AG

#3512 No lo entiendo. ¿Y con Odegaard no había problema?

1 respuesta
azztras

#3513 igual es porque ode tenia ficha del filial

kakarikez

puede que influya, que no se, el hecho de ser de un pais schengen o como se llame o no

1 1 respuesta
tute07011988

País agramenahuer

StormTropzon

Pero al final el Málaga tiene una opción de compra por Mastour o no? Es que se habla que lo podían fichar por 5 millones, pero hay gente que dice lo contrario.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3517 Si, pero el Milan se guarda otra posterior de 6M, o algo de esto he leido.

Gorgoroth

#3515 no, el chico es italiano (si no me equivoco).

Pero hace falta no se qué del transfer FIFA, ya que al ser menor de edad está sometido a un control.

1 respuesta
JMBaDBoY

Imagino que a raíz del caso Barça y demás, la FIFA mira al detalle los traspasos de menores de 18 años y de ahí la demora.

kakarikez

#3519 no, es marroquino

1 respuesta
Joh4n

#3521 Nació en Italia y tiene nacionalidad italiana. De Marruecos son sus orígenes.

2 1 respuesta
kakarikez

#3522 si juega con marruecos tiene nacionalidad marroquina si o si. asi que tedra la doble.

pero vamos, que lo de schengen entonces no debe ser

1 respuesta
Joh4n

#3523 Por lo que leo en Marca (no tengo nada más fiable xd)

"El Málaga aún no tiene el transfer de la FIFA que legitime su incorporación al ser menor de edad y estar sometido a un control más exhaustivo por parte del organismo mundial que busca así evitar problemas con estos jóvenes futbolistas."

MARCA

Ra1KeN

A mi como revulsivo me gusta mas deulofeu.

fraJiscow

La fifa tardo 17 días en dar el ok a Odegaard.

A ver cuanto tarda en dárselo a mastour, claro que no somos el Madrid y sus hilos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3526

Según AS dicen que en el Málaga cuentan que puede demorarse hasta 4 meses, y que lo normal sería en 1 mes.

1 respuesta
fraJiscow

#3527 Mira, entre que es la FIFA y la ineptitud de nuestro director general el chaval vuelve a Milán sin debutar.

1 respuesta
dZ

#3528 El anterior director deportivo era el que está ahora en Getafe, ¿no?

1 respuesta
fraJiscow

#3529 Como se llama? supongo que sería de la época de Sanz, ya que cuando vino el Jeque estuvo Ghubn y Husillos.

1 respuesta
dZ

#3530 Toni Muñoz.

vappatixihm

Parece que lo de Martial han sido 50 millones del traspaso, 10 si marca 25 goles con el United en cuatro años, 10 si disputa 25 partidos con Francia y 10 si es Balón de Oro.

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/03/internacional/1441290959_414077.html?id_externo_rsoc=CM

Fr0z33n

Sigue siendo excesivo, por dios, que no es nadie. Pero nadie, nadie, nadie.

B

Marcar 6 goles por temporada cuesta 10 millones mas si eres el ManU

shturmovik77

Xddddddddddddd

5 2 respuestas
Todso

Coño habéis fichado a un vástago de Lampard.

1
CrS-

#3535 Aún siendo Fake tiene algo de gracia xD.

ISAILOVIC

#3535 lo he visto en Twitter y me lo he tragado enterito

Freyre

Vaya clausulas dudo que paguen lo mismo si mete 25 goles en 4 años que si es balón de oro

MrAble
1
Tema cerrado

Usuarios habituales