El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Todso

Depay más barato que Rodrigo =(

2 respuestas
KuS

Sin contar los bonus: Líderes de la Liga.

w4nx1

Solo tenemos 1 entre los 31 más caros? Puta FIFA. Hasta el Valencia gasta más #3541

1
rodero

Menuda ganga Douglas Costa x 30 kilos

1
Enccel

Cuando pep decía que el shaktar tenía buenos jugadores que podían jugar en equipos top la gente lo tachaba de loco..

Douglas costa Bayern,Willian Chelsea,Fernandinho City,Luiz Adriano Milán,etc..

5 1 respuesta
Hardy

Y asi y todo el City volverá a caer a las primeras de cambio en Champions xd

AleXxXxX_25

#3545 eso fue hace 4-5 años no? q jugadores estaban alli y q nivel tenian?

2 respuestas
B

#3547 Pues en 2011 tenian a Douglas Costa, Luiz Adriano, Fernandinho, William, Mkhitaryan... Y ya tenian a Alex Teixeira, que el año que viene lo mismo lo venden por 30 kilos.

1 respuesta
Enccel

#3547 pues todos los que he dicho + el armenio del borussia,srna que era de los mejores ltd del momento y alguno mas que me dejaré.

Y sino recuerdo mal en el 2009 cuando nos ganan en el campo nou estaban ya Fernandinho y Luiz Adriano .

2 respuestas
Ra1KeN

Se la juegan tambien... fichan a muchos brasileños de 18-20 años. En su liga se pasean practicamente y al ser de un nivel menor se acoplan muy bien y lo dan todo en champions. Todo eso gracias al gran lucescu.

g0tO

Dicen que Jonathan Pereira, libre, se ha ofrecido al Celta. (Es vigués y celtista mucho más de los que ahora van a Balaídos domingo sí domingo no).

Se rumorea que ha dicho que se bajaría el sueldo hasta el mínimo salarial de la primera plantilla actual que está sobre 180.000 Euros.

Yo lo traía con los ojos cerrados. Fondo de armario y puede jugar arriba en cualquier posición

Todso

#3549 No metas a Fernandinho con ésos, cabrón.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3548 #3549 hace 4 años no tenian ninguno el nivel q tienen ahora (bueno Srna si xk es mas veterano) los demás eran promesas q nunca habian jugado en una gran liga.

1 respuesta
Srednuht

#3541 pero como siempre esta el factor: Depay no va a querer venir y Rodrigo si xD

tute07011988

#3553 pues más mérito el ver su grandeza en la liga ukraniana que verlos ya en Uniteds y demás

1
Enccel

#3552 no estoy diciendo que sea maradona,solo digo que Pep tenia razón y acabo en un equipo top/bueno.

Aunque tb te digo que ojo este año que los primeros partidos lo ha hecho bien eh xD

KuS

Real Madrid 72 M€
Real Sociedad 27,2 M€
Barcelona 15M€
Celta 11 M€
Athletic 8M€+2 M€ bonus
Betis 9M€+1 bonus
Málaga 4,8 M€
Levante 3 M€
Granada 2 M€
Las Palmas 1,9 M€
Espanyol 1,5 M€
Depor 1,5 M€
Villarreal 1M€
Eibar 300.000 €
Getafe 100.000 €
Rayo 100.000 €
Sporting 0 €
Valencia -1 M€
Atlético de Madrid -5.5 M€
Sevilla -32.5 M€

Fuente

2 respuestas
tsukiyomi

Del Madrid me salen 76 M€ en vez de 92M€ :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ISAILOVIC

¿En los 72 millones del Madrid esta incluido De Gea?

1
GrimMcSlam

Si, porque viene gratis el año q viene.

1
Perurena

Creo que se refiere a los 10 kilos que le tenéis que pagar.

Fr0z33n

Y esos 10 kilos, ¿dónde están? Porque hasta donde todos sabemos el Madrid no tiene nada firmado con el jugador. ¿Me aportas fuentes por favor?

Ah, no. Que no tienes. Siguiente.

ISAILOVIC

Fuentes hay, otra cosa es que te las quieras creer o no

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3557 pero esa lista esta mal no? Arda, Vieto, Jackson etc... no los han contado?

1 respuesta
Fr0z33n

#3563 Quiero fuentes oficiales, reales y si me apuras, hasta palpables. Si denostamos al periodismo deportivo español, lo hacemos para todo. No según conveniencia.

Digo, eh.

2 respuestas
kun294

#3564
Con matematicas básicas sale fácil: se ha vendido y comprado practicamente por el mismo valor. Hombre por hombre por asi decirlo

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3566 pues vaya, cuando el Madrid ha vendido años atras x lo q ha fichado no se contaban nunca las ventas jeje

ISAILOVIC

#3565 si vamos, que quieres ver el papel.

Ahí ya no te puedo ayudar.

#3566 no pierdas el tiempo

tsukiyomi

Vamos, que acaba de soltar un "si cuela, cuela..."

Adorable

1 respuesta
ISAILOVIC

#3569 te lo explicaría pero creo que ha quedado mascadito comentarios atrás, solo hace falta leer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales