El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Enccel

#328 veo los partidos,inténtalo alguna vez,no te vendría mal.

Soy_ZdRaVo

#330 Y pasas de querer largar a un tío a ponerlo de titular en Liga y Champions, o el que planifica la plantilla en el Madrid hace cosas irracionales o esa historia... a mi no me cuadra.

3 respuestas
GrimMcSlam

Ya están algunos ninguneando a De Gea. Pasaos por Redcafe a ver qué opinan los afionados del United.

Por cierto, este año ha sido nombrado mejor portero de la Premier y también ha sido nominado al mejor jugador.

#332 A mi lo q me extraña es q pensaran que algún equipo iba a querer a ese despojo.

Tampoco entiendo lo de KN, más allá del mito ese de "Juegas este año y te piras el q viene".

Enccel

#332 el presidente y el entrenador no hablan entre ellos por lo visto.

De Gea el mejor portero del mundo,oficial.Reforzados un año mas.

JMBaDBoY

#332

Lo mismo digo, si un tío no cuenta para tu planificación, aunque luego no tenga ofertas, no pasa a ser tu principal portero otra vez.

1 respuesta
Sinso

#335 A no ser que el presidente y entrenador no se atrevan a hacer lo mejor para el club para que la prensa no haga campaña en su contra.

2
NTC-________
spoiler
1
ANDREz

DE GEA es un porterazo, de los mejores del mundo.

Luego que a servidor le guste mas VALDES, que vaya lastima que se fuera del Barça en su dia y que tuviera esa lesion...

1 respuesta
w4nx1

#338 A casi todos nos jodió, pero Bravo y Ter Stegen han conseguido que no se le eche de menos.

1 respuesta
ANDREz

#339 Estoy de acuerdo. Yo personalmente me da pena por el chaval, por haberse enturbiado tanto de negocios de mierda, y sobre todo por lesionarse, porque para mi, es claro TOP3 mundial

JMBaDBoY

Fichado v2.0

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/la-novia-de-de-gea-se-pone-nerviosa-con-las-preguntas-sobre-el-real-madrid_v52siHU47fKAmdOkwl4ho5/

1 respuesta
Crus

#341

Realmente Edurne no ha dicho nada xD

SFC

A ver si lo ficháis. Me gustará saber la excusa que ponéis cuando lleguen los goles en contra y las derrotas.

4 respuestas
tsukiyomi

Pues nada, ya sabemos que De Gea cantará mucho, Rappel lo ha dicho

Crus

#343

Los arbitros

1
KusZ

De Gea: "Espero que los atléticos estéis orgullosos de mí"
El jugador admite su pasión por el Atleti, al que "siempre" llevará en el corazón.

Espero que De Gea, ese que predicaba que ser del atleti era algo especial y que siempre lo seria vistiendo el escudo que sea y etcetera, etcetera sepa que los del Atleti estaremos muy orgullosos de el cuando se ponga la camiseta del ETERNO RIVAL.
ATLETICO DE PRO ES DAVID DE GEA

Zero_G

Se ve que la aficion colchonera guarda un rinconcito en su corazon para DeGea.

1 1 respuesta
KusZ

#347 El tiempo dió la razon a unos y se llevo las palabras tribuneras del otro

1 respuesta
Zero_G

#348 Courtois y Diego Costa en cambio son indios de pro.

3 respuestas
KusZ

#349 Me explicas que pintan ellos en que De Gea sea un traidor?
O no un traidor, un hipocrita mejor, o un vendido incluso

1 respuesta
Zero_G

#350 Lo decia para que me explicaras el porque es un traidor, vendido o hipocrita.

1 respuesta
klawi

#349 Manolete si no sabes torear pa que te metes.

Busca noticias de cuando jugo en el Atletico de Madrid y luego comparas con los dos que has nombrado.

KusZ

#351 por lo menos hablando por mi, por la forma que salio y la mucha boca atletico y pocos actos del mismo

1 respuesta
Perurena

#349 Hombre no creo que sean casos comparables, ¿De Gea estaba en las categorías inferiores no?

Zero_G

#353 Y... de que forma salio? Que actos esperabas que hubiera hecho?

1 respuesta
KusZ

#355 No viste el paripe de la sabana cuando se fue a Manchester a pasar las pruebas?
Ademas se fue de un equipo campeon y en clara ascencion ( al menos a priori) y que se supone que era el equipo de su vida por los billetes, admeas claro de perder las bragas por irse ahora al Madrid.
Lo va a pasar mal cuando venga por la ribera del manzanares

1 respuesta
Sinso

#356 En clara qué? Eliminados en grupos de la europa league y 7ºs en liga y marchándose Forlán y Agüero. Igual con una bola de cristal podía saber que el Atlético iba a vivir lo que ha vivido.

1 respuesta
KusZ

#357 Sere yo que confiaba en el proyecto deportivo, pero sabia que ese año iba a ser de transicion despues de mucho tiempo sin ganar nada, Ademas de que tienes que estar en el que se supone que el equipo de tu vida en la buenas y en las malas, que le sacamos de la nada y a la minima que pudom si te he visto no me acuerdo.
Sera mania personal, pero este ser es para mi mas repugnante que Agüero o Hugo Sanchez

PD: El cabezon se ha explayado y se ha quedado agusto

http://www.cope.es/detalle/Si-no-sale-Cavani-el-Cholo-quiere-a-Higuain.html

1 respuesta
franciskO

#358 Demasiada manía le tienes. Como no se va a ir a un Manchester United? si en ese momento era el equipo top2 o 3 del mundo... De verdad os creéis que Totti es One club man solo por el sentimiento? Mirar lo que ha cobrado Totti a lo largo de sus años, y lo que ha seguido cobrando con mas de 32 tacos!

ISAILOVIC

Para mi ya es otro mierdas a la altura de Agüero. Si moja las bragas por irse al Madrid me parece perfecto, pero será otro jugador que ha maltratado la camiseta del equipo que le ha hecho ser alguien.

Ya dije antes que espero que le compense económicamente mucho el irse al eterno rival

Tema cerrado

Usuarios habituales