El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
CrS-

#3630 Los 10 millones son los padres. No se cuantas veces hay que decir que no es verdad, ha sido desmentido ya varias veces.

GrimMcSlam

Para ridículo, el de los culés hablando de los 10 kilos y subidas de sueldo sin tener ni puta idea.

1 respuesta
vappatixihm

Entonces quedamos que son 10M de indemnización + 10M de los 2M de aumento de salario de Keylor durante 5 años.

Osea 20M gastados para quedaros con el mismo portero, encima os quedáis sin fichar a De Gea que era mejor, y el año queviene no podrá venir gratis.

Eso es digno de la ingeniera financiera de Zubi

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo lo veo una operación redonda.

Enccel

Todos salen reforzados.

3
tsukiyomi

Lo dicho, patético extremo el de los 10 kilos inventados

1 1 respuesta
Perurena

#3636 Lo que es patético es que todo e mundo diese por verídico los diez kilos hasta que se anulo la operación.

Y ya lo peor es decir que Florentino lo ha desmentido, cuando si lo admite se mete en un lío de la hostia por negociar con un jugador con contrato.

Ra1KeN

Una operacion hecha desde el ingenio como la de neymar.

1
Joh4n

Yo no me creo que haya renovado si no enseñan el contrato.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Entonces DeGea en Enero o no? kejejejjeejej

klawi

#3633 Suma el finiquito de Iker que se lo han cargado para traer a la Rata.
Es una operacion redonda.

w4nx1

#3639 Que enseñar, eso se puede falsificar, yo quiero tocarlo con las manos, si no no existe, me lo ha dicho Roncero.

1
borchhhhh

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/11/primera/1442006869_246974.html

Vamos , que al Madrid le ha costado 10,5 k largar a Iker + Subir sueldo a Keylor + indemnizar a De Gea

1 respuesta
LiuM

#3632 En breve cuando renueve KN nos cuentas quien hace el ridiculo, para variar.

tsukiyomi

Fuente: as

espikiller

Marcial barato

w4nx1

#3643 10k?? Nop. Diez por la indemnización a De Gea, tres por la mejora de contrato a Keylor, once del finiquito de Casillas y seis por el fichaje de Casilla. 30 kilazos xd

1 respuesta
tsukiyomi

200 kilos

YonkiLeon

#3647 Han cambiado las cifras a lo largo del dia

ZaGo

Emmanuel Adebayor rescinde contrato con el Tottenham.

Perurena

Floper fíchalo.

tsukiyomi

Yo lo veo

Stark10

Pa La Real, peor que Jonathas no lo hará.

1 respuesta
Enccel

#3653 jugando como juega la real este año ni Messi y CR juntos harían algo.

1 respuesta
thunder_89

El problema de la Real es Moyes. Y mira que me gusta el orden que le puso el tío a la defensa. Pero más allá de eso el equipo no juega a NADA. No he visto equipo más triste en mucho tiempo xD

kakarikez

#3654 no me digas pq la mayoria de los aficionados de la real culpan al delantero sin darse cuenta que el problema esta mas atras

2 respuestas
Todso

#3656 Porque son iguales que los idiotas del resto de aficiones. Pues no me habré cansado de leer mierda sobre Alcácer (Negredo sí que estaba más gafado) la temporada pasada y cuando mirabas las estadísticas creo que no llegaba a 3 tiros por partido.

1 respuesta
tute07011988

Que si no os gusta Jonathas aquí le hacemos hueco de nuevo

Pues no os sobra delantero ni nada...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3658 Y en el barça también le haríamos hueco... no saben lo que tienen con Jonathas XD

arion10

#3657 Y este año casi lo mismo. No para de decir "falta gol y no fichan un delantero y fichan a menganito y fulanito", como cojones vas a meter gol si no tienes oportunidad de chutar... los centros siempre van pasados, de un extremo al otro, y tampoco se filtran balones... pues luego pasa lo q pasa...

Tema cerrado

Usuarios habituales