El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
YonkiLeon

No entiendo porque les teneis tanto odio a los jugadores que salen del Atleti, yo a los que han pasado por el real madrid les deseo lo mejor, filipe o juanfran estuvieron aqui y no montamos ningun drama.

2 respuestas
Perurena

#361 Si, la verdad que fueron lo mismo que De Gea o Agüero en el Atlético xDDDDDDDDDD Menudo nivel.

Kisuke

#310 alguien sabe sobre lo que dije (Parece ser que premia más un "pequeño asunto" del equipo de la capital... , entiendo que el MU sea el mejor equipo del mundo pero... :(

La cláusula de Lucas Vázquez de cuánto es?

1 respuesta
ISAILOVIC

#361 yo tampoco tengo ningún drama porque Pulido o Cabrera acabaran en el Castilla. De hecho hasta me partí el culo.

#363 según oí el otro lo más probable es que Rulli siga en la Real Sociedad, incluso comprado (ahora esta cedido o algo así, creo que hay un fondo de por medio). Andrés Fernandez sería una buena opción porque en Oporto ha chupado banquillo

1 1 respuesta
YonkiLeon

#364 Pues me extraña que mostreis esa inseguridad y ese miedo porque De Gea acabe en el Madrid en lugar de alegraros por el.

2 respuestas
ISAILOVIC

#365 estoy totalmente de acuerdo

5
Fdkn

#343 Caballo Loco

ANDREz

#365 tu eres de broma no ?

1
Enccel

#343 los arbitros.

Perurena

#343 El virus que dejó Casillas en el vestuario y hace a los porteros fallar.

-YoNKo-

A mi me sentó mucho peor lo de De Gea que lo de Agüero, el chaval de la casa de toda la vida pregonando que era su sueño debutar en el atleti y se marcha con veinte años después de su primera temporada como titular y con título incluido. :palm:

arion10

Entenderia q os siente mal q se vaya ahora al madrid, pero q en su momento se fuese al ManU no. El atletico q estaba un poco patas arriba, q no tenia una muy buena pinta la verdad, y el ManU te asegura mas o menos ir a la champions (coincide q este año no, pero no es lo normal).

Se iba de un equipo roto (q no daba lo q su historia dice) a uno q estaba compitiendo bien en todo. Encima con mas dinero y dejando tambien un buen dinero en el club...

Sinceramente, esq en ese momento el atletico no tenia un proyecto definido ni nada. Q me digas ahora q estaba en pleno auge el equipo bien, pero en ese momento...

1 respuesta
klawi

#372 Pero si este caso era similar al de Gaya.

Un chaval que exige ser portero del 1º equipo y encima ser titular (Ese año contabamos con Asenjo y Roberto).

Tras dichas lesiones se le da la oportunidad de ser portero titular del Atletico de Madrid y empieza hacer buenas actuaciones. Es una joya de la cantera junto a otros muchos (Coincide con Joel que era mejor en todas las categorias de España y este seguia en el B).

Se le intenta atar y el tio pidiendo un sueldo que ni mucho menos merece al tiempo que cambia de representante al hijo puta portugues.
Justo le comen la cabeza con la oferta del Manchester United al cual no pueden ofrecerle el mismo sueldo. 25M a la saca para Gil Marin y una rata menos en el equipo.

2 respuestas
ANDREz

#373 Qué paso con Joel? Nos puedes documentar un poco más con su evolución (lo que dices de las cat. inferiores)

1 respuesta
Divaka

El asunto de De Gea, tiene una base social para que se produzca el fichaje. Un chaval de 20/24 años madrileño, novia española, padres que viven también en Madrid. Todos sus amigos con los que creció estarán cerca de el, igual que sus padres. Capital soleada, nada de lluvias británicas. Todo el calado extradeportivo apunta a que quiere cambiarse. Su única pega sería que se vaya a su eterno rival y los seguidores atléticos le odiaran, pero al fin y al cabo es un simple trabajo.
Respecto al precio, dudo que baje de los 30M, dado que MU no tienen ninguna intención de vender, más le vale al RM rascar bien bolsillos para sacarlo de allí.

1 respuesta
ANDREz

#375 No se a mi el tema de ATLETICO > MADRID me parece que a un canterano del ATLETI le debería pesar bastante. El deberá pensar en eso obviamente.

arion10

#373 Similar al de Gaya?? EN q es similar?? Gaya no ha exigido ni ser titular ni nada. Lo unico q era su primera temporada, igualmente el chaval no ha hecho nada. Yo decia q se subia a la parra y si le ofrecian tanto como decian los periodicos pues q se fuese. Al final ha salido q todo era mentira y se ha quedado.

Pero mira, igual si este caso de Gaya pasa hace 2 o 3 años, con un valencia sin un proyecto, un equipo con falta de sangre y tal. Entenderia q se fuese. Es como Jordi Alba, como no se va a ir?? viene un equipo superior, con metas importantes y un mejor escaparate para ti como futbolista. Cobras mas y tienes opciones reales a titulos, esq es logico.

Yo en lo unico q estoy de acuerdo es ahora q se vaya al madrid. Q no lo veo mal, pero bueno, espero q como minimo demuestre ser atletico intentando cobrarles hasta las lluvias q habra soportado en inglaterra. Pero el resto... creo q es lo q haria cualquier futbolista q quiere progresar.

1
tsukiyomi

Manolete si no sabes torear para qué te metes.

Edit: he visto que Que be Bartra tendrá una cláusula de 10 kilos este verano por no llegar al mínimo de partidos. Se sabe algo?

JMBaDBoY

Paco Jémez a punto de renovar según la COPE, el único punto donde no están de acuerdo es que Jémez quiere una clausula de liberación en caso de descenso del Rayo y el club se niega.

Enccel

Tiene todas las de perder Paco,muchos años haciendo el milagro y callando bocas,hasta que palmen y todas las hienas que le tienen ganas desde hace años vayan a por él.

Pero bueno,los que tenemos cerebro sabemos que lo que ha hecho estos años ha sido increíble.Me apetecía verlo en un equipo mas grande pero es respetable que se quiera quedar.

10
GrimMcSlam

Anda q no me gustaría q ficháramos a Sterling. Lo q pasa es q eso implicaría la baja de Gareth Bale :S.

KusZ

Todo el mundo le desea lo mejor a los que salen bien.
Falcao, un ejemplo

kakarikez

ver lloros del atletico pq degea fiche por el madrid es epico

1
nFk13

Épicas van a ser las risas cuando de gea se marque un keylor el año que viene

klawi

#374 Joel siempre estaba por delante de De Gea tanto en las categorias inferiores del Atletico como de España, era un porterazo en toda regla. Simplemento eso, uno se quedo en el B y el otro se le dio la oportunidad de estrenarse en la 1º plantilla.

Los partidos que jugo en el Atletico y Rayo se le veia nervioso y que no daba esa seguridad a los defensas, pero queda patente la actuacion que tuvo con el Wigan de lo que pudo ser y en lo que se ha quedado.

Las risas nos las vamos a pegar nosotros con De Gea cuando comiencen las criticas y la prensa de Iker se le eche encima.

2 respuestas
tsukiyomi

Épicas las bolas de cristal de algunos

KusZ

De GEa si es listo esperara a que Casillas se pirase, pero que le den por culo y tenga a la prensa de su contra

Perurena

#385 ¿De Gea está con Mendez?

1 respuesta
klawi

#388 Te extrañas que no este con Mendes? Pues claro, cambio de representante cuando jugaba aqui.

1 respuesta
Perurena

#389 Pues cuando más lejos lo tengáis mejor, ese tío es de lo peor que le ha pasado al fútbol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales