El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Chico_Zombye

#630 Nos pasa lo de los tiempos compuestos y alguna palabra que muchas veces no sabemos que es gallega ("petar" en la puerta en vez de "llamar" es el clásico entre los clásicos jajaja), pero vaya que no me refiero a decir expresiones y palabras sueltas sino a hablar el idioma con propiedad xDDD.

Todso

Algún SerieA-fag que me diga cómo ha estado Perotti esta temporada? Ha salido el presidente diciendo que hemos hecho una oferta... =(

Y Jackson Martínez está fichado por un club por 35 millones a falta de flecos.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#632 Está en el once ideal de la Serie A y se hablaba de Juve e Inter. Caso muy parecido al de Banega, solo que este es de cristal y tiene bastante más retraso que Ever.

Btw, Mbia al Trabzonspor. Siempre nel cuore negro.

1 respuesta
arion10

#633 Se nota q lo dices pq solo has visto lo bueno de Ever... si hubieses apostado por el para llevar al equipo y el idiota va y se deja atropellar por su coche no dirias lo mismo...

Y q conste q peroti no es santo de mi devocion...

2 respuestas
Mystee

Obiang al West Ham, van a desmontar a la Samp poco a poco me da

OLIGOFRENIKO

#634 Y quién no se ha autoatropellado alguna vez en su vida? No exageremos pls.

Peor es tirar la camiseta al suelo y quedar para pegarte con tus propios aficionados.

1 respuesta
arion10

#636 Poniendo gasolina?? con una lesion grave?? espero q no a muchos les pase eso sino...

Ya te dio q el otro tampoco me parece muy avispado...

SFC

Se va Mbia. Le deseo lo mejor.

Gracias, mil gracias por tantas alegrias que no has dado. Recuerdo eterno ya, el famoso "Mbiazo" contra el Valencia.

Enccel

#634 Banega se ha ido al sevilla y ha triunfado ganando títulos,superalo ya.

Vosotros tenéis a Andrés Gomes que recibe ofertas de 80M,no esta mal tampoco.

1 1 respuesta
arion10

#639 Yo no me arrepiento de la venta de banega. La verdad q entre el banegas y el tino costa... a ver q argentino hacia menos...

Banega yo lo admito q este año se ha marcado un temporadon, pero esq me sigue pareciendo bien haber quitado a ese lastre del valencia.

Si banega hubiese tenido mas cabeza... de los mejores en su posicion, el tio cuando quiere es un genio, pero no vale lo q hacia en el valencia... y en el sevilla pues parece q ha dejado la fiesta y se ha centrado.

Y bueno ha ganado un titulo con el sevilla. Si el mayor problema de Banega esq siempre se ha creido mas de lo q era, exigia cosas q no se correspondian con lo q aportaba pero bueno.

Si crees q tengo q superar chorradas q dices ok. Seguramente todo lo argentino sera "güeno güeno"

kakarikez

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/06/10/la-real/scholz-el-central-espiado

conoceis al scholz ese?

#627 pq mientes asi? en vizcaya hay ikastolas desde los años 60. si clemente no estudio eusquera es pq no quisieron sus padres pero prohibido no estaba

1 respuesta
gloin666

#641 La primera de Bilbao es del 64 o asi y no eran legales que se diga.

CrS-

Jackson Martinez del Porto al Milan. No esta confirmado pero lo dan por hecho.

Neokaizer

Joder con los italianos , mucha Premier y sus millones pero no se mueven.

dagored

Siendo malagueño y sin haber pisado el País Vasco pero habiendo estudiado mucho la distribución y uso de las lenguas "alternativas" de este país, sí que existe (de hecho es muy común) el perfil de vasco nacido en los 40-50-60 en zona alta en inmigración (generalmente grandes poblaciones) y de familia no-vasca que en caso de conocer el idioma a fondo es por pura chiripa. Cosa que en catalán (alto prestigio y distribución) y en gallego (bajo prestigio pero distribución total, ahí tenéis a #629) no ocurre.

Como dicen por ahí arriba, aparte de por cosas de la inmigración, es por cosa de Franco y su "España es una y no cincuenta y una".

1 respuesta
g0tO

Carles Gil está empezando a sonar para el Celta, se hablan de 3M de Libras. El Aston Villa ha pagado ya todo al Valencia? Me huelo apaño entre Nolito-Gil-Yoel.

Entre lo que nos debe el Valencia de los 2M de Yoel, lo que pueden pagar por Nolito, lo que supuestamente le pueda deber el Aston Villa al Valencia y lo que pagaríamos nosotros a los ingleses... Jaja.

En otro orden de cosas, parece que Charles saldrá, y destino Málaga. Se hablan de 500.000€

1 respuesta
Arawak

#646 Creo recordar que Carles esta vendido pero tiene una opcion de recompra pero me suena mucho mas caro que eso, dudo mucho algo asi..

1 respuesta
g0tO

#647 Ya, yo también dudo mucho que se venda a Nolito por los 12-13M que se dicen cuando la cláusula es 18M, y el presi se remitió a ella, pero ya sabemos como va esto. Carles al Villa fueron 4M? A ver que pasa

1 respuesta
Arawak

#648 Fueron 4 y pico pero creo que la recompra estaba por 6-8M€ y parece que tuvo buenas jornadas y tal dudo mucho una operacion parecida y no creo que el Valencia pague 18m por Nolito ni que vosotros lo vendáis por menos a no ser que se meta algún chaval de los que tenemos tipo Fede Cartabia o Rober Ibañez..

1 respuesta
tomoki

Parece que el Palermo quiere fichar a Carrillo de Estudiantes, me gusta bastante el chico.

g0tO

#649 También se comentaron esos dos, no los vería con malos ojos... Lo poco visto, me quedaría con Ibañez

gloin666

#645 Tambien ayuda la ininteligibilidad del idioma. En los casos del catalan y gallego, un contacto con el idioma a lo largo de los años, por la cercania entre las lenguas, causa que un castellanoparlante pueda ir progresando. En euskera es practicamente imposible. Sin una enseñanza reglada o una inmersion completa (poblaciones mayoritariamente o totalmente vascoparlantes, con lo que no te queda otra) los progresos seran minimos.

Enccel

Parece que el Valencia esta negociando con Imbula aunque no le ha presentado oferta al OM(se habla de 19M) y el Everton quería fichar a Payet,si a eso le sumamos que Ayew ha fichado por el Swansea,al pobre Marcelo le están destrozando el equipo y el renovando... Que perdedor es.

elecC

11 de junio y hay bastante movimiento, en julio palomitas y a disfrutar de las películas de Marca y As.

Todso

El Valencia se dejaría 10 millones en Balića y Vlašića.

2 respuestas
arion10

#655 Y esos son?? cuenta algo mas anda xD

elecC

Parecen los nombres de una pareja de equilibristas de circo, los lleva Mendes o algo?

B

#655 humo

thunder_89

Ilustro

1
RubenLionel

Leo por twitter que el United tiene casi atado a Roberto Firmino

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales