El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
arion10

#720 Hombre... el besiktas puede "aspirar" a lo q ha hecho el Sevilla, y encima ganando un dineral. La putada del Sevilla, o casi cualquier equipo de la liga española quitando 3 o como mucho 4 (y tampoco) esq no pueden pagar 4 millones limpios a un jugador.

Si en el sevilla va a cobrar como 1,5 limpio y alli va a cobrar 3 y pico o 4 limpios y va a competir a un nivel bastante bueno lo entiendo.

Lo q entiendo menos esq ningun equipo premier q se puede permitir eso no lo pague la verdad.

1 respuesta
SFC

Ni caso al periódico turco Fanatik. Credibilidad 0

caporro8

#721 Pero es que echas a perder 2 o 3 años de tu vida profesional por irte a la liga turca, alli esta bien para irse como Guti, para tomar cubatas e irse alguna que otra turca.

1 respuesta
Colochile

O turco.

arion10

#723 Hombre q el besiktas no es un equipo cualquiera tampoco. Obviamente el Sevilla creo q es mucho mas equipo y ahora mismo, mas y mejor hecho seguro, pero vamos, q alli puede "aspirar" a lo mismo q en Sevilla y cobran 3 veces mas.

Pero vamos, q no lo veo tan descabellado la verdad. Si me dijeses q se va a Qatar pues aun vale... pero el besiktas supongo q jugara en europa (no lo se, lo supongo). Asiq... dira juego en europa, me pagan un dineral, mas el dineral por firma... vamos q se va a hacer de oro y si luego quiere puede seguir compitiendo en cualquier otro equipo pq encima es joven.

Igualmente, q estaba en rusia, el besiktas el lo puede ver como algo competitivo a tope xD

1 respuesta
Enccel

#725 besiktas top de Europa.

B

No sabia donde poner esto.. Asi que cre que lo mejor es que este aqui jajaj

Gantorys

#708 Qué es de El Sharaawy? Un nuevo "Pato"?

1 respuesta
shturmovik77

#728 Pues lleva dos años lesionadisimo... Ahora parece que ha vuelto al 100%, habrá que esperarle este año a ver si vuelve a rendir como hace 3 temporadas.

1 respuesta
Neokaizer

#729 Y Bonaventura ? En mi Fm se hincha de goles y assis.

1 respuesta
Todso
1 respuesta
shturmovik77

#730 De lo mejor esta temporada, aunque de más a menos.

B

#731 Por 4M me lo habría traido al VCF.

1 respuesta
Enccel

#733 no puede jugar de mcd eh?

1 1 respuesta
B

#734 Pero si de LD y de Volante izquierdo joeajoeajoea

B

Pues nada, como dijo Enccel en el thread del FCB, otro que intentaremos repescar en varios años por una morterada.

kiwAzo

Es un chupón de cuidado Deulo

GrimMcSlam

Ese tio se queda en bluf. Tiene una actitud de mierda.

2
hitsvil

Por primera vez en mi vida 100% de acuerdo con Grim.

El año pasado en pretemporada empezó a jugar y cada vez que salía quería ser el puto amo del partido... no hizo nada en ninguno de ellos. Y qué decir del año que ha pasado en Sevilla...

B

Vale, Grimm ha dado su bendicion. En un par de años Deulofeu esta peleando por el balon de oro.

3
andresito90

Menos mal que solo estaba cedido un año en el Sevilla...que jugador más individualista! Emery le dio varias oportunidades y todas las ha tirado por la borda. Tiene condiciones para ser bueno, pero le falta aptitud.

1 respuesta
se_ale

le falta humildad

1 respuesta
CrS-

Deulofeu tiene un problema y es su cabeza xD.

Disbalanced

#742 y valors

Ra1KeN

Venderlo es una tonteria, y por esos 4 millones mas aun.

Yo lo dije en el thread del barsa.

Dice que ha aprendido MUCHISISMO publicandolo en sus redes sociales. Dale 1 año en el primer equipo y que tenga oportunidades. Ya se vera a final de año si ha aprendido o no.

Por cualidades diria que el mejor canterano detras de messi estos ultimos 10 años...

1 1 respuesta
Sinso

Yo por 4M tampoco lo vendía ni de palo. Que es un niño, en cualquier momento madura con un entrenador detrás y tienes un tío de los que hay pocos, y si en un par de años sigue igual o peor le mandas a tomar por culo y pista.

1
LiuM

#745 El no quería seguir cedido y el entrenador no lo quiere en el equipo. Es dificil buscar una solución en estos casos, no te esperas que un chaval que fué a foguearse en el Sevilla tras fracasar en pretemporada con el primer equipo y seguir fracasando allí, pueda andar con exigencias.

Si me dices que se ha ganado volver, pero si lo cedes y vuelve peor, al final te ves sin 4M y con un tio con aires de divo poniendo caras en el banquillo.

Triunfará a su manera como hizo en su etapa en el Everton. Y si acaba por explotar, pues se paga para que vuelva, aunque mucho tendria que cambiar xD

Scavenger19

Deulofeu es un tio que siempre ha sido el mejor. Desde el Benjamin hasta el Barça B ha sido siempre el mejor de su equipo, el que se llevaba todos los elogios y el que iba sobradisimo. Y claro, cuando no tienes la suficiente cabeza para escuchar consejos para mejorar, todo te la sopla y solo te dedicas a seguir igual, ir de divo por la vida...pues sucede que llegas llegas a la Elite y te pegas la hostia padre.

jGcz

#741 Actitud, aptitud puede que sea de lo único de lo que va sobrado xD

Yo por 4 M no lo vendería porque lo que puedes ganar (para un club con el Barça) no compensa lo que podrías perder. Pero como han dicho por arriba, la situación es difícil si el jugador no quiere volverse a ir cedido y el entrenador no lo quiere. Supongo que si lo venden habrá una clausula de recompra.

B

¿Van Der Vart al Betis? :/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales