El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
fraJiscow

Tevez parece que se vuelve a Boca. De verdad el Atletico le ha dicho que no a Tevez? Si se le ha puesto a tiro me parecería una cagada tremenda. Más bien será al revés, que el tipo querrá volver para Argentina. Cosa que también me parecería una cagada por parte del apache.

1 respuesta
Scavenger19

#811 A mi no me sorprende. ¿No era Tevez el que decia que el Futbol le aburria y que estaba cansado? XD

Ya ha jugado en Europa, competido, ganado titulos, disputado una Final de Champions...seamos realistas, mas no va a hacer y si no tienes ambicion de intentar repetir lo conseguido, pues te vas al retiro y dejas a gente con sangre nueva y con ganas de triunfar.

1 respuesta
fraJiscow

#812 Ya, en ese sentido sí, pero yo veo que Tevez puede seguir en la élite sin ningún problema y un equipo como el Atleti con el Cholo creo que le venía ni que pintado...

JMBaDBoY
1 respuesta
shturmovik77

Con que facilidad puedes pasar en Italia de ser un ídolo en un equipo a entrenar/jugar en el eterno rival xD. Casos a patadas.

1 respuesta
R

El problema con lo de Tévez si es verdad lo que se lee por ahí es que la Juve a boca le dejaba salir gratis, pero al atlético no. Y como quiere cobrar un pastizal, pagar traspaso + su sueldo era inviable para el atlético. En Boca le van a pagar una millonada xD

ISAILOVIC

Queria venir al Atlético de Madrid, pero quería cobrar un sueldo alto y que su representante también pillase cacho. Además de tener que pagar 10 millones a la Juventus..una operación que fácilmente se podía ir a 30 millones de euros entre sueldo, traspaso, comisiones e impuestos. 30 millones para tener a Tevez dos años, ya que después quería salir a Boca gratis.

Si prefiere acabar su carrera en Argentina todos contentos

2 respuestas
fraJiscow

#817 Entonces es normal.

MrAble

#814 #815 http://as.com/videos/2015/06/04/portada/1433444979_334284.html

2 respuestas
B

#817 tal cual

shturmovik77

#819 Empieza bien xD

JMBaDBoY

#819

Poderoso caballero es Don Dinero.

kun294

bajada de pantalones en toda regla

salt20

La culpa la tienen los presidentes que fichan a alguien que dice eso de su club.
Vease también el amigo del chelsea con Benitez

Enccel

Tevez ha ganado ligas en argentina,Brasil,Inglaterra,Italia,libertadores,champions..es un tío que ya se la duda todo,querrá estar en Argentina imagino.

2 1 respuesta
Todso

Suena Rami para el Sevilla xD

Srednuht

Emery sacándosela y demostrando que no ganaba cosas porque no le daba la gana, va a fichar a todos nuestros exfutbolistas. ya vereis como Bacca fuera y fichan a Jonas. Ese es mi entrenador! Love u, totally homo

1 respuesta
B

#825 a muchos de esa generación de argentinos solo les queda ganar el mundial, que por poco lo consiguen también. No me extraña que la mayoría esten un poco "quemados" ya, tocaron techo. El único Messi porque compite contra si mismo para hacer historia, pero los demás... lo raro es que mantengan la motivación xD

#827 Emery ha crecido desde su etapa en el Valencia, entonces todavía estaba un poco verde. Ahora está para entrenar a cualquier nivel, la verdad.

3 respuestas
Srednuht

#828 Pues a mi en el valencia ya me gustaba, creo que era al único. El mayor error del Valencia fue dejarlo marchar cuando cumplía objetivos como el que más.

2 respuestas
Marsupilami
2
B

#829 sí, para mi el Valencia cometió un error, pero hay que reconocer que ha ganado con la experiencia y el tiempo. Hubieran tenido el tan manido y deseado "ferguson" del que hablan todos los equipos, pero...

kakarikez

un ferguson en el valencia? JAJAJAJAJAJAJA cuentanos mas

6 1 respuesta
Srednuht

Florentino intenta seguir los pasos del valencia :ninjaedit: :psyduck:, primero nos quitó el fichaje de CR cuando ya estaba hecho, y ahora va casi a entrenador por año... que manía nos tiene

GrimMcSlam

"Casi a entrenador por año"

6 años, 3 entrenadores.

1 respuesta
franciskO

#834 Mantuvo a Mouriño para que? AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

2 respuestas
GrimMcSlam

#835 Mauriño!! HAHAHAHAHAHAH

...

AleXxXxX_25

#835 hhAhAhahahAhAhahAAH

B

#832 por ahí iban los puntos suspensivos xD, "pero es el valencia"

arion10

#828 #829 Estaba muy verde en cuanto a gestion de la plantilla. El valencia no sabias a q iba a jugar, ni q valencia se iba a ver y eso era unica y exclusivamente culpa de emery.

Era un buen entrenador, y quedaba 3º mas por demerito de los demas q merito propio. Les pasaba muchas a los jugadores, de borracheras y cosas asi.

Y lo q mas necesitaba era crecer, pq ese emery del sevilla no es el mismo q el del valencia. Es mas, el emery de hace 2 años en el Sevilla estuvo en la cuerda floja un par de veces por cabezon, por querer imponer el sistema, cuando tenia equipo para jugar con 2 defensivos, al final impero la logica y triunfo y remonto mucho en liga.

Pero en el Valencia (y q conste q lo defendi hasta q se fue, y tendria q haber renovado pq habia cumplido objetivos) estaba muy verde, y el equipo no hizo mas por culpa suya. Pq cuando su valencia jugaba era una maravilla, pero no sabias q valencia ibas a ver, si el bueno, el desastre... y es mas aun haciendolo de maravilla, defendiendo el equipo era una mierda, el equipo mas malo te hacia gol...

Enccel

#828 pues la verdad es que si,a ver si al menos con la copa América se quitan la espinita un poco que esta generación se la merece.

Yo por ejemplo quiero un título más x los propios jugadores que x mi mismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales