El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
SFC

#929 35M :facepalm:

tsukiyomi

No iba al milan? :psyduck:

Crus

Tened en cuenta que este año el mercado estará hiperflado. Los clubes ingleses tienen dinero fresco y cualquier equipo puede acometer fichajes de 20-30 millones como si nada. A eso hay que sumar que hay clubes como Inter y Milan que necesitan hacer grandes inversiones.

1 respuesta
g0tO

Entonces Nolito nanai no? XD

Neokaizer

#933 Estoy flipando con los italianos las millonadas que estan moviendo.

Y los GM ingleses se ve que estan de vacaciones , ya veremos cuando vuelvan de la playita la que van a montar...

g0tO

Oficial Daniel Wass celeste las próximas 5 temporadas.

SupermaN_CK

Kondogbia al Inter por 35 + 3.

B

Roig ya ha confirmado la salida de Vietto al Atleti y de Aquino a Tigres.

Andy

20M por tu mejor jugador???

srsly? Está mal de pasta el Villarreal o qué? Cómo pueden vender a su estrella negociando? Pasa eso en otro equipo y arden las oficinas del club.

3 respuestas
CrS-

La clausula era ese precio creo.

ISAILOVIC

#939 la clausula era de 20 millones

B

Finalmente Mandzukic a la Juventus. Supongo que algún delantero tendrá que salir a parte de la salida anunciada de Tevez. Ahora mismo cuentan con: Matri,Morata,Llorente,Dybala y Mandzukic

2 respuestas
xa3ro

En Radio Marca han dicho que Miguel Ángel Moyá al Oporto

CrS-

Ami en cualquier caso me parece un buen cambio, Tronckzukic por Vietto. Y se habla de Jackson.

B

Según decia Sky. Miranda habria fichado ya por el Inter. Si esto es cierto,me.encanta el equipo que estan armando ya con el fichaje del otro central el ex del Granada Murillo.

B

#942 Llorente y Matri se irán.

1 respuesta
klawi

#946 Matri siempre le sueltan para volver. Ya hizo mas que Llorente con el gol a la Lazio.
Habra que ver el tema Berardi-Zaza si continuan en Sassuolo o militan en la Juventus.

thunder_89

Pues parece que ya está "hecho". Las Palmas pagará 2.5M por el 80% de Araujo. Espero que se quede el año que viene en primera, que ya se oyen rumores de que la real y el Sevilla andan detrás de él :/

Soy_ZdRaVo

#939 No es que esté mal de pasta, es que para no estar mal de pasta todos los jugadores están a la venta. Como se trajeron a Vietto después de hacer un año pésimo en Argentina les pareció que 20M estaba bien de claúsula, de todas formas creo que duplican su inversión. Not bad

gloin666

#942 Llorente escuche de interes del Sevilla. Aunque no se si pueden pagarse la ficha, no se en que numeros se mueven por Sevilla.

CrS-

Buena venta del Atlético. No es un goleador nato y es conflictivo. Con ese dinero se ha traido a Vietto que siendo diferente es bastante mejor y mas joven.

2 respuestas
kun294

#951
simplemente no era del estilo de juego del Atleti es un tio de area y estaba en medio campo perdidisimo. Aun asi lucho y le partieron la cara xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#951 lo de que es conflictivo es un bulo, al menos aquí no ha dado problemas más alla de los inventados por la prensa.

Se ha partido la cara (literal) por el equipo, y ha luchado lo que no esta en los escritos. Lastima de su año a partir de febrero porque podría haber llegado a los 20 goles si hubiera estado igual de enchufado. No se ha adaptado al sistema del equipo, o mejor dicho, este sistema no era para él.

Toda la suerte del mundo para el croata, no tengo ninguna duda que triunfara en Turin

1 1 respuesta
Grimmer8

Se comenta que en breve el Arsenal puede comunicar que han fichado a Cech.

2 respuestas
Srednuht

#954 :cry: :cry: Se acaban los buenos D:

CrS-

#953 Por que te crees que se va? Por que ha tenido lios con el Cholo, lo que pasa que el Cholo inteligentemente ha tragado hasta final de temporada por que el recambio era Flowers, vamos que era su único 9.

También es cierto lo que comenta #952, Vietto se acoplará mejor.

2 respuestas
ISAILOVIC

#956 se va porque ha metido 12 goles en liga, porque su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas y porque ha llegado una oferta buena para venderle.

1 respuesta
kun294

#956
eso que ha tenido lios ha sido mentira y los 2 lo dismintieron, simplemente no rendia al juego del equipo

Glicerart

#957 Y también porque es un jugador que no le iba bien al estilo de juego de contragolpear del Atleti para que engañarnos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#959 si claro, eso ya lo digo en #953

La consecuencia de ello es que en cuanto el equipo dejó de carburar en febrero su cifra de goles disminuyó hasta llegar a 1-2 goles desde todo ese tiempo. Pasó de mejorar los números de Costa en el Chelsea a quedarse lejisimos.

Ya digo, ojala le vaya todo genial porque aquí lo ha dado todo, pero el sistema no acompañaba

Tema cerrado

Usuarios habituales