El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
caporro8

#1019 Juan Carlos de equipo es?

1 respuesta
P

#1021 Sporting de Braga

1
Neokaizer

Firmino al Liverpool , me cuadra , peor seria Fred.

Van a saco a por la Europa League.

Ironia OFF.

Enccel

Os estais basando un poco en los partidos que lo habeis visto en copa america pero los 2 ultimos años de Firmino han sido escandalosos eh? Es obvio que el mercado como locos,pero no es cojo el tio eh?

Habia una imagen con sus estadisticas pero no la encuentro,creo que la saco druida el año pasado,pero no estoy seguro,y tenia un puñado de goles y asistencias.

2 1 respuesta
X

tampoco es q el liverpool opte a mucho mas.

Neokaizer

#1024 Es que 41 kilos tio , se les va de las manos.

1 respuesta
Enccel

#1026 sisi eso esta claro,pero el mercado se les ha ido de las manos a la mayoria de equipos,y ya sabemos como son los ingleses.

Liverpool era tipico equipo que teniamos que haberles endosado a Perrito.

1 respuesta
thunder_89

Palabras del presidente de la UD Las Palmas:

Ramírez: "Casto no va a continuar. Vamos a traer un portero, un central, un lateral izquierdo, un centrocampista, un banda y un delantero"

Enccel

Payet al West Ham.Otra baja mas del Marsella,pobre Bielsa.

Gignac,Ayew,Payet,Morel y aun queda por ver si se van Imbula y Nkoulou.

1
Colochile

#1027
Pues para rotacion me lo quedaba. Peor que los Lambert, Borini y Super Mario imposible hacerlo.

for1z

Vamos a ejecutar la opción de compra por Araujo este Viernes, dice el Presidente que ya tenemos una oferta por él de 10 millones de €, algunos dicen que es del Villarreal (7 + H.Pérez).

B

el Roig no pierde el tiempo jajaj

Freyre

El Araujo ese es buenísimo, y Casto tiene pinta de liarla día si y día también xd

Tema rayo, renueva miñambres (fichaje de la temporada junto con Jemez)
Suenan Pozo, Gio Simeone (wtf?) Wellington Silva y parece que no sigue Ze Castro (Que no se a donde pretende ir, lo mejor que tiene es su salida de balón)

hitsvil

Espero que muchos de vosotros descubráis este año a Firmino ahora que juega en el Liverpool. Os va a encantar, es un JUGADORAZO de tres pares de cojones

1 respuesta
Muitos

#1034 De verdad? Solo lo he visto en esta Copa America y no se si sera pq Brasil no juega un cagao y los equipos sudamericanos reparten impunemente, pero me parecio MUY normalito.

2 respuestas
Enccel

#1035 En el hoffenheim se salio los 2 ultimos años,si creo que el Liverpool ya lo queria la temporada anterior.

Pero si que es verdad que los partidos de copa america ha estado flojo y fallando una clarisima vs colombia a puerta vacia,pero el tio es bastante bueno .

Srednuht

#1035 Fijate por ejemplo...messi con la seleccion...rinde muy por debajo de lo que lo hace en el barça

espikiller

#1019 gran fichaje

arti

Monchi acaba de decir que lo de Konoplyanka se acabo. Que no esperan mas, asi que a ver quien viene por el...

B

Premier

JMBaDBoY
GrimMcSlam

Di Maria al Bayern

kun294

Ya vereis al final nos quitan a Reus estos del Bayern :(
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

#1043 sería un fichaje puente ya tuh sabeh.

1 respuesta
B

#1044 :psyduck: Puente hacia Chamartín??

JMBaDBoY

Parece que lo de la retirada de Ribery puede ir en serio, el Bayern ha fichado a Douglas Costa del Shakhtar por 35 millones de euros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20150625/20598703882/el-bayern-ficha-a-douglas-costa-ante-la-posible-retirada-de-ribery.html

Grimmer8

Pues sí que tiene estar cascado. Parece mentira que acabe así él y no Robben. xddd

X

suena teo gutierrez para el villareal. Jugadoraso q deberia haber llegado antes a europa.

B

Joder, miras toda su carrera, y en solo 2 temporadas ha jugado 40 partidos o mas.

B

Di Maria-Lewandowski-Douglas Costa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales