El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
B

#1110 muy forzado xdxd

2
Disbalanced

No me acordaba de la cara de Petr

NosFeR_

Por fin se hace oficial lo de Cech \o/

X

lo de vidal es oficial?

se la saca arsenio.

1 respuesta
NosFeR_

#1114 nope. No son más que rumores. Y si únicamente nos fiamos de lo que dicen las fuentes más fiables, se supone que hay negociaciones, pero de ahí a que el fichaje se complete pues...

Eso sí, si fichamos a Cech y Vidal en la misma temporada cae una paja por partido.

1 respuesta
kun294

Pero si el Arsenal siempre ficha bien lo que pasa que tienen un inutil lloron en el banquillo

1 respuesta
Divaka

Bertolacci al Milan. Alguien lo conoce?

Tambien hablan sobre la llegada de Jose Mauri.

1 respuesta
X

#1115 pagar sobre los 10mill de libras por cech no lo veo como para paja, mas teniendo a ospina. Pero si termina llegando vidal si q seria una sacada importante de arsenio.

1 respuesta
NosFeR_

#1116 desde hace unos años la mayoría de fichajes eran mediocres. No me compares fichar a Özil, Alexis, Cech y, posiblemente, Vidal en 3 temporadas. A fichar a Koscielny, Arteta, Chamberlain y Mertesacker. Que sí, que no son malos jugadores y Chamberlain tiene futuro, pero son fichajes mediocres comparado con lo que se está haciendo últimamente.

Y bueno, yo no llamaría inútil a alguien que ha conseguido lo que ha conseguido Wenger. Pocos están a su altura.

#1118 no por el precio, sino por el fichaje. Es una mejora considerable frente a Ospina/Szcz.

1 respuesta
shturmovik77

#1117 buen fichaje, pero tendrá que ganar los 20M que hemos pagado

1 respuesta
Divaka

Konoplyanka, es deseado por Sevilla, a punto de ser traspasado al Tottenham.

kun294

#1119
sisi poquisimos que un equipo como el Arsenal con una de las mejores plantillas y con mayor capacidad economica pasase de ganar todo a estar 10 años sin titulos lo dice todo. Y estos ultimos años ha ganado FA cups y porque los demas estaban peleando la liga o en champions.

2 respuestas
Jawistoff

#1102 Clarisimam€nt€ s€ ha ido a un €quipo con claras aspiracion€s a cons€guir titulos.

Soy_ZdRaVo

#1122 También se han construido un estadio en propiedad a costa de vender a sus futbolistas cada temporada, y sin apenas deudas y ni ayudas públicas como los equipos de ehpaña

1 1 respuesta
NosFeR_

#1122 todo a base de tener que construir un estadio y vender para no endeudarse, como dice #1124.

Mírate el banquillo del arsenal esos años. Me vas a comparar el banquillo que tenemos hoy día con tener a Chamakh, Carl Jenkinson, Squillaci, Bendtner...

Todso

Parece que no han tenido huevos a firmarlo, me alegro. Vamos Ayala, tráete a Kranevitter, que para algo me estuve viendo partidos de River.

1 respuesta
kun294

#1126
Se sacara Mendes otro de la manga para cobrar su pelotazo diario xd

1 respuesta
B

Firmaba Imbula y Konopyanka :x

RubenLionel

#1127 Ya suena un portero portugués de la liga francesa, que seguro que lo lleva Mendes.

La de dinero que mueve ese homre

1 respuesta
B

#1129 Visionario le llaman.

ISAILOVIC

Pues Imbula debe estar cerquita del Oporto

klawi

#1120 Si fichais a Mauri gratis contrarrestais esos 20M.

Como ves a Saponara en el equipo despues del rendimiento en el Empoli? Lo de Inzaghi ha rozado lo deleznable con algunos jugadores.

1 respuesta
Todso

Se confirma. Según Super ahora se le está ofreciendo al Atlético.

Ra1KeN

Pues paulinho tuvo un año buenisimo en corinthias, y una confederaciones mas buena aun. Creo que mala adaptacion a la premier.

B

Schneiderlin es nuevo jugador del United por 28M

B

A Van Gaal se le va.. Sneijder por aqui, Sneijder por alla haha

Colochile

Veamos que rendimiento da y si no se desinfla al salir de su zona de seguridad.

shturmovik77

#1132 Pues esta comprando ya por el Empoli, así que nada. Otro como Niang, que han hecho una pedazo temporada fuera y mientras nosotros aguantando a medianías para acabar haciendo nada...

Enccel

Era típico de Arsenal.

Todso

Otro que se jode la carrera. Con la buena pinta que tenía el chaval =(

Tema cerrado

Usuarios habituales