El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
GrimMcSlam

Es probable q corra más q todos los q tenéis del centro del campo hacia adelante.

Grimmer8

No comparéis correr detrás de la pelota en el Atleti que con la pelota en los pies o en un espacio reducido del campo que es lo que caracteriza la presión del Barça.

Singed

Lo dice Sport y la gente dándolo por hecho :psyduck: :psyduck:
A ver si está tan hecho como Jackson al Milan o Caio al valencia...

kun294

No le veo en el barça un tio con garra pero bueno gracias por lo que ha dado, otra cagada quitando 5 millones de la clausula al barca por la cara.

Ya se acordara de nosotros cuando los piperos catalanes no le canten

4 respuestas
Disbalanced

#1204 Mantente mad

1
BinHo

#1204 Pero si os regalamos a villa hace unas temporadas que coño hablas xd

1 respuesta
kun294

#1206
regalar? os quitasteis de las fichas mas altas de la plantilla en ese año xd

1
w4nx1

#1204 Sí porque el Barça no sabe lo que es tener jugadores con garra xddd

Hasta que no salga nada oficial no me lo creo. Y espero que denuncien a Nobita porque esto es un cachondeo.

Perurena

Si fichan a Arda justo antes de las elecciones sería vergonzoso, pero de Nobita y compañia no nos podemos esperar mucho.

1 respuesta
w4nx1

#1209 Esta "junta gestora" ha fichado, vendido, renovado, despedido... en fin. Vaya hijos de puta. Lo del "juego limpio" encima de recochineo.

1
s4suk3

xDDDD vengo a dar mi pésame a los del rayo

kakarikez

#1204 tienes un sindrome del embudo curioso

1 respuesta
shturmovik77

#1212 Qué haces que no estas por ahí borracho celebrando lo de Elustondo....

1 respuesta
kakarikez

#1213 deberias celebrarlo tu tanto como yo. y reza pa que no os caiga arnaldo JAJAJAJA

1
B

Oficial: Rami ficha por el Sevilla

Srednuht

A ver si se llevan tambien a Piatti...

el_figura

No es un fichaje, pero sonaba bastante para el Barsa entre otros.

Gundogan renueva con el Dortmund

http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1435768934.html

FreemAN-

El Atleti está construyendo un proyecto campeón, vendiendo a sus mejores jugadores con rebajitas a los rivales directos.

#molestamos

1
CrS-

Fichajazo del Sevilla en mi opinión.

fraJiscow

#1181 Ahora hablan de 10M€ Adrián y Ghilas.

mmmm yo aceptaria

Perurena
1 respuesta
B

#1221 Falta el Real Madrid. Se le ha olvidado.

1
CrS-

OFICIAL: Bacca nuevo jugador del Mílan a falta de las pruebas médicas.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38029

Andy

arda no se corta xDDD

pobres atléticos, tiene que joder tener un icono como este y leer estas cosas en su cuenta personal. Acabo de ver este tweet de hace unos días.

2 respuestas
fraJiscow

#1224 Yo, si uno de mis jugadores más queridos se van a ir, prefiero que sea lo más claro posible.

1 respuesta
B

#1224 Firmaba que pusiera eso Otamendi. De cara mil veces antes que ir gateando como una maricona por detrás.

Grande Arda y suerte.

Andy

#1225 una cosa es que tu novia te deje, y otra que te esté poniendo los cuernos con 3 o 4 a la vez.

1 respuesta
fraJiscow

#1227 Ya pero es un jugador de fútbol y cuando se va de un equipo lo normal es que estudie ofertas.

tsukiyomi

Peor hubiera sido hacerlo como Khedira, la verdad. Al menos este ha cumplido con su equipo y deja pasta en las arcas

1 respuesta
DaMMiT

a mi es que ya me la pela, el que quiera pirar que se vaya. Eso sí, nada de marear la perdiz y mentir al personal.

Tema cerrado

Usuarios habituales