El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
B

#1439 40-42M + Casemiro lo aceptaría.

1 respuesta
B

En tve dicen que el Oporto fichará a Casillas. Espero que sea verdad. Topout ya!!.
En la prensa inglesa dicen que el Watford ficha a Capoue.

1 respuesta
azztras

#1442 lo ficha el oporto pero le paga la ficha el madrid dijeron en cuatro.
Pinto Dacosta Rules

#1441 El Madrid ofrecera por Ota 30+caserio o 35+caserio

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1443 Fiche quien lo fiche, será gratis y el Madrid pagandole la ficha esta claro

1 respuesta
Sibirinchain

#1443 #1444 El Madrid le paga parte de lo que tenía firmado para que no pierda dinero por irse. Igual que pasó con Raúl en el Schalke. Si tiene firmados 20 por ejemplo en dos años y el Porto le da 10 el Madrid pone los 10 que faltan.

B

Seguro que no será la totalidad de la ficha pero si una gran parte pero se iría un cáncer y ya falta otro que es canelita. Y no pondría 50M por Otamendi ni loco y menos dárselos al Valencia que siempre nos jode con los fichajes. Que se traigan a Umiti del Lyon que es jóven y saldría mas barato.

B

Let's go

B

@Gianluca Di Marzio: José Mauri pasa el reconocimiento médico con el Milán.

Freyre

Dorado al Rayo, alguien del Villarreal que me alumbre sobre el "chaval" no me gusta tener defensas tan mayores, porque Ze y Amaya son lentísimos, pero la experiencia es un grado

Y Pirlo al NYC

De nuevo desde el móvil si alguien quiere poner links...

1 respuesta
kiwAzo

#1449 central correcto, bien por arriba y siempre bien situado. En el Betis tuvo buenos años.

w4nx1

El Konodeplaya acaba de fichar por el Sevilla y ya está su padre diciendo que su sueño es jugar en el Barça xDDD

Si es que los volvemos locos.

http://www.marca.com/2015/07/06/futbol/equipos/sevilla/1436177934.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#1451

Jugando en el Sevilla iremos a ficharle seguro xD

1 respuesta
w4nx1

#1452 Además tiene un padre toxico, otra señal de que lo ficharemos.

kakarikez

oficial lo de arda al barca

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan

Sh1n0d4

Junta nefasta.

Arda no vale 40 millones en total ( Vamos a pagarlos fijo ... ). Para mi 30 sería su valor.

JAN VUELVE YA COJONES!

B

Jojo

espikiller

La ha metido doblada el atlético no vale eso ni loco.

1 respuesta
B

#1457 Reus al ATM con lo que sacan de Arda y un poco más. Sería la ostia.

w4nx1

Esta cuenta banca a Arda. Bienvenido! A por más títulos.

B

Sky Italia: Iago Falque presentado con la Roma. Storari ex portero de la Juve ficha por el Cagliari.

kun294

Doblada o no a nosotros nos duele la venta

azztras

menuda esta lo de arda xD

GrimMcSlam

A mi me parece un fichaje bastante bueno. Lo único sus 28 años, pero creo que puede jugar de interior junto con Rakitic o Iniesta perfectamente sin necesidad de quitar a Neymar o LSuárez del 11.

40 kilos en los tiempos que corren no son tanto. El Inter ha fichado a Kondogbia por 30 y pico.

1
BioGnomic

WTF En que mundo Arda no vale 40 millones?? Tranquilamente será el mejor jugador de la Liga quitando a los de Barça/Madrid, y en ambos pelearía la titularidad sin duda.

3
chevo

Yo no le veo con nivel para jugar en el Barsa, pero bueh, en mejor forma que Iniesta estará.
Y que se va a tirar 6 meses en otro equipo...
En fin, pues que enhorabuena a cules y atleticos. O no, no se.
Es raro este fichaje.

KuS

Ahí se rompa algo.

5 1 respuesta
w4nx1

#1466 : (

Enccel

Una despedida intensa.

Grimmer8

El jugador me gusta, mucha calidad y tiene la conducción que le falta a Rakitic. Ahora, no entiendo muy bien porqué lo ha fichado la Junt Gestora sin el permiso de todos los candidatos y se reservan esa cláusula de venta. Menudo mamoneo.

Lo bueno de que venga agora, es que nos libramos de que sufra alguna inoportuna lesión en la pretemporada atlética.

Fdkn

Y Arda tambien va a estar hasta Enero sin jugar? que poca ambicion ._.

#1433

badumtss

3
Tema cerrado

Usuarios habituales